542 resultados
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2017

Como viajero siempre es importante conocer la experiencia de otros para tomar decisiones, nosotros les compartimos que estuvimos en familia hospedados tres días en el Hotel Castillo Huatulco y con el servicio no tuvimos problema alguno, cumplen su objetivo todos los servicios. La playa (que no es de su club) está a tres minutos caminando y es una maravilla,muy limpia y de ambiente familiar. Recomendamos ampliamente este hotel, es sencillo, pero no pide nada a otros espacios de mayores costos...

Consejo sobre las habitaciones: En todo incluido ampliar variedad de comidas y bebidas...
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
castillohuatulco, Director Comercial en Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de diciembre de 2017

Sr. Mario C., reciba un cordial saludo y antes que nada agradecemos que se haya hospedado en esta su Casa el Hotel Castillo Huatulco, sus comentarios hacen que cada día todo el equipo se esfuerce para brindarle el mejor servicio que usted y su familia se merecen, que bueno que pudo disfrutar de sus vacaciones.

Lo esperamos nuevamente en las Bellas Bahías de Huatulco.

Opinión escrita el 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No es 4 estrellas y mas bien por que le falta modernizar el inmobiliario, pero es agradable , limpio , el personal atento y en la comida se perdona todo, deliciosa , algunas noches son de temática . El club de playa de 8 , cumple con la vista que ofrece.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
castillohuatulco, Director Comercial en Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de diciembre de 2017

Srita. Donna, reciba un cordial saludo y antes que nada agradecemos que se haya hospedado en esta su Casa el Hotel Castillo Huatulco, sus comentarios hacen que cada día todo el equipo se esfuerce para brindarle el mejor servicio que usted y su familia se merecen. Le informo que vamos a revisar los puntos que nos hace mención.

La esperamos nuevamente en las Bellas Bahías de Huatulco, así como en el hotel para que verifique personalmente los cambios que se realizaron.

Opinión escrita el 5 de diciembre de 2017

Es un hotel clásico, sin muchas expectativas con respecto a otros hoteles en la zona.

1.-En la habitación que nos toco no servía la caja fuerte, lo cual nos causo temor por parte de nuestras posesiones más valiosas.
2.-No hay atracciones adicionales, por lo que nos la pasábamos en la piscina y el club de playa.
3.-El club de playa es un encanto, muy bonito, lo único malo es que el mar estaba todo picado, la bandera estuvo en rojo en toda nuestra estadía.
4.-La comida es buena, aunque no hay mucha variedad y el concepto oaxaqueño se reserva para pocas ocasiones.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
castillohuatulco, Director Comercial en Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de diciembre de 2017

Buenos días, reciba un cordial saludo y antes que nada agradecemos que se haya hospedado en esta su Casa el Hotel Castillo Huatulco, sus comentarios hacen que cada día todo el equipo se esfuerce para brindarle el mejor servicio que usted y su familia se merecen.Le informo que vamos a revisar los puntos que nos hace mención.

Opinión escrita el 1 de diciembre de 2017

El Hotel cumple con su función, el personal del hotel muy amable, el único inconveniente que yo vi falta vigilancia en las albercas ya que muchos de los viajeros no respetan las normas de las albercas meterse con playera había gente que se metió con jeans y nadie le dijo nada.
Tambien deben de variar el desayuno y la cena ya que no ofrece gran variedad

Consejo sobre las habitaciones: El hotel cumple con su función, las habitaciones son cómodas pero no cuentan con vista al mar así que si eso no les importa es buena opción
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
castillohuatulco, Director Comercial en Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de diciembre de 2017

Estimado Sr. Héctor Alfonso R., reciba un cordial saludo y antes que nada agradecemos que se haya hospedado en esta su casa el Hotel Castillo Huatulco, agradecemos todos los comentarios que nos hace.

Me gustaría informarle que vamos a tener una reunión con cada área, y se revisaran cada uno de los puntos que nos hace mención, sobre la vigilancia en las albercas y la variedad de los alimentos.

Lo esperamos nuevamente en estas bellas Bahías de Huatulco.

Raúl Vallin

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La imagen del lobby pésima se ve descuidado y anticuado, las habitaciones anticuadas y muy sencillas la caja de seguridad horrible como de la edad de piedra, el aire acondicionado no funcionaba muy bien, y las camas pésimas no pudimos dormir me parece que tenía plaga, amanecía con ronchas en la piel, en la comida no había variedad y sin sabor, bebidas con alcohol de baja calidad y en cuanto al club de playa la playa muy tranquila pero el oleaje fuerte y no es recomendable meterse al mar, la piscina no cuenta con salvavidas.
En general no recomiendo el hotel.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
castillohuatulco, Director Comercial en Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de noviembre de 2017

Estimada Srita. Milenka K, reciba un cordial saludo y antes que nada agradecemos que se haya hospedado en esta su casa el Hotel Castillo Huatulco, agradecemos todos los comentarios que nos hace.

Me gustaría informarle que vamos a tener una reunión con cada área en donde el servicio que le dimos no fue lo que usted merece, y se revisaran cada uno de los puntos que nos hace mención.

Raúl Vallin