536 resultados
Opinión escrita el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y trato !
Amabilidad de todo el personal !!
Limpio!!
Los alimentos de regular a buenos en el restaurante del hotel
Las habitaciones cómodas solo falta actualizar el mobiliario, yo leí malos comentarios de los colchones y almohadas sobre que estaban duros, en lo personal me parecieron bien y si descansé.
Ambiente familiar
Pase unos lindos días con la familia en este hotel y por supuesto que si regresaría !
Gracias por sus atenciones!

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
castillohuatulco, Director Comercial en Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2018

Estimada Srita. Beatriz Elena B, reciba un cordial saludo y antes que nada agradecemos que se haya hospedado en esta su Casa el Hotel Castillo Huatulco, sus comentarios hacen que cada día todo el equipo se esfuerce para brindarle el mejor servicio que usted y su familia se merecen. Le informo que vamos a revisar los puntos que nos hace mención.

La esperamos nuevamente en las Bellas Bahías de Huatulco, así como en el hotel para que verifique personalmente los cambios que se realizaron.

Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Considero un excelente lugar para vacacionar en familia. Excelente actitud del personal. Eso hace la diferencia entre otros lugares. Las habitaciones limpias, la alberca en Buenas condiciones. Como recomendación el oleaje en el club de playa es muy peligroso.
Fuera de eso Ampliamente recomendable

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
castillohuatulco, Director Comercial en Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2018

Estimada/o Srita. o Sr. Lopez, reciba un cordial saludo y antes que nada agradecemos que se haya hospedado en esta su Casa el Hotel Castillo Huatulco, sus comentarios hacen que cada día todo el equipo se esfuerce para brindarle el mejor servicio que usted y su familia se merecen.

Opinión escrita el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es agradable, el checkin fue muy rápido, faltaban toallas y las trajeron de inmediato.E n el plan todo incluído, la comida es en el club de playa, lo que es un poco molesto si estas en el hotel, a pesar del traslado gratuito. La comida y bebidas en el club de playa me pareció muy deficiente, el club de playa es bonito.
La cena y desayuno son buenos, faltaría un poco mas de variedad. Los meseros muy amables, trajeron algunos alimentos que no estaban en el buffet, para los niños.
En general el hotel es adecuado al costo.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
castillohuatulco, Director Comercial en Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2018

Estimado Sr. Montoya, reciba un cordial saludo y antes que nada agradecemos que se haya hospedado en esta su Casa el Hotel Castillo Huatulco, sus comentarios hacen que cada día todo el equipo se esfuerce para brindarle el mejor servicio que usted y su familia se merecen. Le informo que vamos a revisar los puntos que nos hace mención.

Opinión escrita el 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel, el personal se esmera por darte el mejor servicio, la bahía del club de playa no es la mejor, pero es buena el bufete es muy rico y temático, muy recomendable.

La ubicación te permite cualquier tipo de actividad.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
castillohuatulco, Director Comercial en Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2018

Srita./Sr. Carrillo, reciba un cordial saludo y antes que nada agradecemos que se haya hospedado en esta su Casa el Hotel Castillo Huatulco, sus comentarios hacen que cada día todo el equipo se esfuerce para brindarle el mejor servicio que usted y su familia se merecen, que bueno que pudo disfrutar de sus vacaciones.

Lo esperamos nuevamente en las Bellas Bahías de Huatulco.

Opinión escrita el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Deficiente, la comida no me pareció variada pero lo que probé estuvo rica, en la alberca del hotel no hay meseros te lleven una copa tu tienes que ir por ellas, deficiente las amenidades de la noche. Las instalaciones de club de playa muy bonitas pero se requiere organicen actividades en alberca, el servicio del mesero en playa deficiente paso más de una hora sin preguntarnos que queriamos tomar, pero eso si a los canadienses todo el tiempo les preguntaba. Llevas un plan todo incluído y me pareció limitado pues no hay snacks, no te los pueden llevar a la playa ni alberca y solo totopos con guacamole y una ocasión una mesera me dijo que por excepción lo había llevado, bueno en fin, recibí mejor trato de la persona que me llevo a conocer las bahías que de los meseros del club de playa. En cuanto al cuarto muy confortable.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
castillohuatulco, Director Comercial en Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2018

Estimada Srita. Damary, reciba un cordial saludo y antes que nada agradecemos que se haya hospedado en esta su casa el Hotel Castillo Huatulco, agradecemos todos los comentarios que nos hace.

Me gustaría informarle que vamos a tener una reunión con cada área en donde el servicio que le dimos no fue lo que usted merece, y se revisaran cada uno de los puntos que nos hace mención.

Raúl Vallin