542 resultados
Opinión escrita el 24 de octubre de 2018

Quisiera poder nombrar a todos pero se que alguien me va faltar y sentiría mucha pena de dejarl@ olvidado pero quiero agradecer su hospitalidad , excelente trato pero sobre todo el recordarme por que es un hotel que recomiendo frecuentemente. Recalco que estamos acostumbrados que los hoteles sean grandes para cumplir necesidades pero Castillo Huatulco nos muestra que no es así; lo tiene todo, perfecta ubicación para dar una vuelta, para ir a la playa ( ya sea en el club o en playa publica) para ir al centro o simplemente caminar y reposar las deliciosas cenas.
Habitaciones suficientes con buen espacio con lo necesario no mas y bien distribuidas .
Alimentos y bebidas WOOOOW!!!y lo que mas APLAUDO es el sazón nacional bien bien tradicional de Oaxaca; por favor lleven espacio y dejen la dieta por que todo asi sea desde las papas a la francesa estara delicioso, hay para todos los gustos y algo que no se pueden perder las tlayudas por favor!!!
Albercas excelente, buena temperatura, siempre limpias y de perfecto espacio sobretodo para FAMLIAS! Club de Playa .. PERFECTo ! Actividades para todos, buena comida, buena bebida ,excelente vista. El unico punto que falla (y es mas bien por que los huespedes somos mal organizados) son los puntos de partida cuando sale la camioneta del club al hotel... tristemente necesitamos una parada bien marcada por que la gente busca subirse antes a la camioneta adelantando camino y por su puesto los colaboradores del hotel no los pueden dejar tirados a media calle y al llegar al punto de partida la camioneta ya va a medias y la gente que hizo fila se molesta. Recepcion muy muy bien. Llegamos cuando habia un grupo y por un momento la gente de aglomero en la recepcion pero ellos muy profesionales saben controlar al grupo ( Luis mil gracias por tus atenciones) Si usted quiere un hotel tipico de Huatulco, pasarla bien y no caminar entre miles de edificios ESTA ES LA OPCION!! incluso cuando cayo un torrencial estaban listos y preparados para todo , Ojo el hotel esta creciendo y aun asi JAMAS hubo broncas con el ruido ni nada!

Consejo sobre las habitaciones: hay cunas disponibles en todo momento
  • Se alojó en octubre de 2018, viajó con su familia
castillohuatulco, Director Comercial en Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2018

Estimado/a Lamda, reciba un cordial saludo y antes que nada agradecemos que se haya hospedado en esta su Casa el Hotel Castillo Huatulco, sus comentarios hacen que cada día todo el equipo se esfuerce para brindarle el mejor servicio que usted y su familia se merecen.

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena noche pueden indicarme que significa esto por favor... Habitación: DOUBLE STANDARD - ALL INCLUSIVE: Plan: ONLY ROOM, que es lo que incluye esto ya que estoy contratando un paquete se supone todo incluido

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
castillohuatulco, Director Comercial en Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2018

Buenos días, me imagino que lo esta cotizando por alguna agencia en linea, y lo que significa es lo siguiente

* Double Standard . Habitación para 2 personas (2 camas)
* All Inclusive - Todo Incluido desayuno, comida y cena buffet, bebidas alcohólicas de la casa de 11 a 23 Hrs.
* Only Room - como le comento usted debe estar haciendo la reservación por medio de una agencia en linea, ya que en la mayoría de los casos el Only Room signifa que no incluye transportación terrestre o aérea y solo es la habitación en cualquiera de los planes contratados (EP, Desayuno buffet o Todo incluido)

De cualquier forma puede consultarlo directamente con la agencia que lo esta contratando.

Saludos

Opinión escrita el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel Castillo Huatulco con una excelente ubicación muy cerca del muelle Y playa de Santa Cruz y muy cerca del pueblo Santa Cruz, solo con que lo compren con desayuno incluido es suficiente ya que para la comida tendrán que ir a su club de playa

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
castillohuatulco, Director Comercial en Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de julio de 2018

Estimado Sr. Jose A., reciba un cordial saludo y antes que nada agradecemos que se haya hospedado en esta su Casa el Hotel Castillo Huatulco, sus comentarios hacen que cada día todo el equipo se esfuerce para brindarle el mejor servicio que usted y su familia se merecen.

Opinión escrita el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación con tres camas es muy amplia, limpia, el personal del hotel muy atento y amable. En la habitación, una de las noches, se metió un animalito como un gecko y mandaron a dos personas muy amables y eficientes a retirarlo. Los buffets de buena calidad y se encuentran ensaladas, ceviches y frutas, hasta parrilladas en la noche y variedad de postres. Es un hotel recomendable si se viaja con niños, pues tanto el club de playa como el hotel tiene espacios para ellos, las albercas no son tan profundas (máx 1.60m). Es bueno en general el hotel

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
castillohuatulco, Director Comercial en Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de junio de 2018

Estimada Srita. Ester, reciba un cordial saludo y antes que nada agradecemos que se haya hospedado en esta su Casa el Hotel Castillo Huatulco, sus comentarios hacen que cada día todo el equipo se esfuerce para brindarle el mejor servicio que usted y su familia se merecen.

Opinión escrita el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho sobretodo que en la recepción me atendieron excelente Laura,Justin y Juan muy amables. Muy bonito el hotel tiene varias playas cercanas,muy buena atención, muy bonito sobretodo la alberca está preciosa y agradeciendo a todos sus empleados por el servicio.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia

Estimada Srita. Maredy, reciba un cordial saludo y antes que nada agradecemos que se haya hospedado en esta su Casa el Hotel Castillo Huatulco, sus comentarios hacen que cada día todo el equipo se esfuerce para brindarle el mejor servicio que usted y su familia se merecen.