“en verdad es un buen hotel, no hagas caso a las criticas”

Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club
Ocupa el puesto n.º13 de 47 hoteles en Huatulco
pijijiapan
“en verdad es un buen hotel, no hagas caso a las criticas”
Opinión escrita el 23 junio 2010

me da pena como se esmeran en criticar el hotel, a lo mejor los que escribieron ni lo conocen, mis hijos y yo estamos mu contentos con el servicio que recibimos, todo fue realmente bueno, lo tranquilo, lo espacioso, y sobre todo situado en muy buen lugar, la comida excelente, el desayuno buffette a tiempo riquisimo y ni que decir de la cena buffet internacional buenisima.

lo mejor de todo fue el precio que no dieron, nosotros fuimos a ver la carrera panamericana en octubre del 2009 y estuvo genial. recomiendo y he recomendado a mis amigos y familiares a que vayan al castillo huatulco, ya hemos enviado a varios y hasta amigos lunamieleros, todos ellos muy complacidos con el precio y servicios recibidos, esperamos volver a repetir la experiencia de visitarlos nuevamente.

y para los criticones!!, si pueden pagar mas pos vayanse al dreams a ver q pero le ponen jejejej f e l i c i d a d e s castillo huatulco excelentes!!!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia

D.F.
Opinión escrita el 29 diciembre 2009

te ponen tu brazalete de todo incluido ( color naranja obscuro ) pero cual fue mi sorpresa cuando mi esposa pidio un cafe capuchino y nos dijeron que eso no entreba en el todo incluido , posteriormente tambien nos enteramos que los pescados y mariscos tampoco entraban en ese plan , luego entonces me senti realmente engañado y me gustaria que quitaran ese concepto ya que no lo conocen , a principios de mes estuvimos en el riu esmerald bay y ese si es un todo incluido ( se los recomiendo ) , por otro lado , a la hora de la comida hay que desplazarse a fuerzas al club de playa ya que en el hotel solo es desayuno y cena , las habitaciones las terminan de asear a las 5 de la tarde, las cajoneras de las habitaciones estan viejas y feas , yo le daria cuando mucho 2 estrellas a este hotel y jamas regresaria.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
México
Opinión escrita el 3 diciembre 2009

Coincido contigo Alex110, el hotel no vale la pena, no es lo que aparenta ser, es un engaño a los clientes que van ahí. Mi experiencia con ese hotel es terrible, fui con mi escuela de practica, (estudio turismo), en primera los alimentos estan horribles, sin sabor ni consistencia y mucho menos presentación. Las instalaciones son de quinta, las habitaciones son pequeñas y feas, en los baños las regaderas no funcionan bien, sin contar la poca presentación que tiene. El servicio a las habitaciones es tardado, los alimentos mal preparados e incluso quemados. El elevador es viejo y no sirve bien(me quede atrapada con mis compañeras por una hora sin que nadie se diera cuenta, y cuando nos sacaron se estaban riendo de nuestra experiencia. La "disque" sala de convenciones o reuniones es lo más feo del hotel, el piso viejo, las paredes sucias, otra vez "disque" obras de arte que estan pateticas. Eso sin contar que el personal no tiene limpieza en su persona y no estan bien uniformados, ademas de que tratan mal o le intentan tomar el pelo al huesped. Y ni que decir de las practicas de campo que van a realizar los alumnos de turismo, ni si quiera saben en que ponerlo a uno, y si lo ponen en alguna area , acaban haciendo el trabajo de los holgazanes del personal del hotel, y lo mejor del asunto acaban dandole a uno una copia barata de un diploma con el nombre del alumno mal escrito. Ademas no saben resolver nada son unos completos inutiles. Espero que los que entren a este foro hagan caso de nuestros comentarios, creanme van a estar mejor en cualquier lugar que ahí. Por favor evitense unas malas vacaciones!!!
Saludos
DrHouse

• Se alojó en noviembre de 2009
mexico
Opinión escrita el 23 agosto 2009

En primer lugar me sumo a todas las criticas ya publicadas, totalmente de acuerdo con los comentarios…la comida feisima, la limpieza brillaba por su ausencia..al baño le faltaban la mitad de los azulejos, se tapaba el inodoro a cada rato e inundaba el cuarto pork brotaba el agua como una fuente, jeje un asco..
Son mentiras k es “ todo incluido” en los verdaderos “ todo incluido” no te dejan un instante sin servicio y ahí te dejaban sin nada hasta k abrieran el otro restorán y te tenias k desplazar hasta el club de playa en un transporte k ofrecen todo rotoso, y keda bastante lejos, asik si tenias sed o te desidratabas o tenias k ir hasta el super mas cercano, jejeje.
Aparte de todo y como la fresa dl pastel al otro dia de llegar me robaron el dinero dl cuarto, me dijeron k debian hacer una serie de investigaciones y k me devolverian “Mi dinero” pork sabian con certeza k habia sido la camarista por la lectura k hicieron de llave.. ..asi me tuvieron dos dias dando vueltas y prometiendome y al final nunca me devolvieron el dinero k en el hotel me robaron, nose si fue la camarista o kien fue? Solo se k a mi me debia responder el hotel y no lo hizo….si sumamos al pesimo servicio, pesima calidad y limpieza este hotel no es para nada recomendable. Al igual k yo habia otra persona reclamando k le habia desaparecido su camara fotografica..asik si kieren evitarse problemas no se keden aki, busken k hay muchos hoteles k realmente son 4 estrellas, no como este k no merece las 4 estrellas k le dieron…hable con el gerente, con el dpto de recuersos humanos y nadie ahí resuelve nada, son unos “ Buenos para nada” y les aconsejo a todos los k han tenido una mala experiencia en este hotelucho k pongan su denuncia en profeco, pork solo asi kejandonos ante las autoridades correspondientes podran hacer algo, de nada sirve k pongamos nuestro comentario aca, no hay k dejar k nos engañen y si me permiten les sugiero un hotel el cual no se arrepentiran y se llevaran una muy buena experiencia de sus dias en huatulco, ahí si hay muy buen servivio, exelente limpieza y calidad…
Al k me cambie despues de k me robaron y hasta nos enfermamos todos dl estomago por la comida en mal estado k brinda el hotelucho castillo fue al barcelo….ahí no tienen k desplazarse en camiones todos rotos a ningun club de playa, tiene playa en el mismo hotel y realmente es maravilloso…
Esa gente no tiene niun gramo de educación no regalemos nuestro dinero k tanto nos cuesta ganar y vamos en busca de placer y descanso a unos mal educados e insolentes como estos, k aparte de robar al no cumplir con lo k prometen tambien se meten en los cuartos y roban nuestras pertenencias..
Busken j hay muchas opciones con realmente todo incluido, no se keden en el castillo k solo ganaran dolores de cabeza y una infeccion estomacal si tienen suerte de salir sin k les roben…

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Mexico DF
Opinión escrita el 20 abril 2009

Es un exelente Hotel lo hemos visitado en 2007 y 2008 el servicio es buenisimo la comida siempre es diferente cada dia y las bebidas son sin limite.
Siempre me han dado habitacion con vista a la alberca y es una vista hermosa, no cuenta con playa pero tiene un club de playa en el cual se sirve la comida la cual siempre es diferente tiene transporte gratuito.
Un Hotel muy tranquilo para poder descansar y visitar las bahias.
En 2009 visitare Can Cun pero definitivamente regresaremos al Castillo Huatulco en 2010 ya que a mi esposa e hija nos ha encantado este lugar.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
N.° 10 de 47 en Huatulco
Binniguenda All Inclusive
Binniguenda All Inclusive
N.° 5 de 47 en Huatulco

¿Has estado en Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club

Establecimiento: Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club
Dirección: Blvd Santa Cruz 303 | Bahia de Santa Cruz, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club 3*
Hotel Castillo Huatulco, hotel & Beach Club, localizado en la Bahia principal de Santa Cruz, a solo unos pasos del Mercado de artesanias, zona de Bancos y del Muelle principal de Cruceros y Excursiones, con agencia de Viajes y Renta de Autos y a solo 5 minutos del Centro de la Crucesita. Cuenta con 112 habitaciones, entre ellas: Habitaciones standar con dos camas matrimoniales, Habitaciones Junior con dos camas matrimoniales y una King Size, Habitaciones Juniors y Habitaciones Master Suites; Club de Playa, dos Restaurantes, dos Bares, dos Albercas, area de niños y se cuenta con los planes Todo Incluido y plan E.P. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo Huatulco
Hotel Castillo Huatulco