“"Tranquilidad y Privacidad"”

Ocupa el puesto n.º2 de 40 hostales y pensiones en Huatulco
Chimalhuacan, México
“"Tranquilidad y Privacidad"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Fue la elección correcta. Como familia nos agrada visitar lugares donde puedas disfrutar el entorno y sobre todo descansar. Brooke, Rick y Tango excelentes anfitriones. Los niños la pasaron muy bien en la alberca y las playas que nos recomendaron.

Consejo sobre las habitaciones: "Habitación Orca para familia"
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este B&B para visitar las bahía de Huatulco y fue una gran elección.
Los cuartos son cómodos, con bastante privacidad y muy agradables. Cada uno tiene una terraza. Están muy limpios y espaciosos.
El desayuno es fruta, jugo, café y té pan dulce y algunas delicias horneadas por Brooke.
Tanto Brooke como Rick nos dieron consejos muy útiles y hasta nos prestaron una hielera cuando fuimos a Chachacual, una de las playas en la reserva ecológica de Huatulco.
Aunque el b&b no tiene playa, sí hay acceso al club de playa de residencial conejos y la playa en el Celeste es de las mejores para nadar porque el mar es tranquilo, hay cancha de volley y servicio de bar.
Está algo lejos de la crucecita y Santa Cruz pero se puede pedir comida a domicilio o ir en taxi (unos 50 pesos) aunque si tienen coche es muy práctico, se llega a muchas de las playas y al centro en 15 minutos.

Muy recomendable

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Con mi novia hemos pasado una estancia de lo más maravillosa en este hotel.
Nos han atendido desde el primer momento hasta el último, como si fueramos parte de la familia, y Ricardo y Brooke han sido unos maravillosos anfitriones.
Demás está decir que las instalaciones son de lo más bonitas, y se respira una paz más allá de lo concebible.
Recomiendo absolutamente este lugar!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas y similares.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2013

Si buscas la comodidad y libertad de un hotel entonces esta NO es la opcion. El lugar es bonito aunque pequeño, tiene lo necesario para descansar. La atencion fue muy buena, como amigos que te reciben en su casa. La lista de cosas que no se pueden hacer es mas grande que la de las cosas por hacer en el mismo sitio. Esta ubicado lejos del bullicio turistico y si no llevas auto el acceso sera una pesadilla y estaras muy lejos de cualquier cosa que quieras hacer fuera del sitio. El costo me parecio bastante aceptable por el servicio recibido, comparado con los costos de hoteles cercanos pero hay que decir que hay muchas opciones a precio similar con servicios similares o mas sencillas y mas cerca del pueblo.
Lo mas agradable fue conocer a los anfitriones y al resto de los huspedes, siempre tienen una actitud muy amigable y el desayuno siempre fue ameno aunque la mayoria es gente de edad mayor.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
DF
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El hotel es muy bonito y tiene gran vista. Creo que el servicio deja mucho a desear, es caro y el desayuno pobre. Los anfitriones son amables pero no respetaron la relación de huésped- anfitrión. Se sentaron con nosotros a desayunar el tiempo que nos quedamos sin siquiera preguntar. Nos sentimos mas como en casa de los papas de algún amigo que en un hotel. Muy amigables y muy personales con nosotros pero al momento de nosotros querer ser personales nos marcaban limites. Nos sentimos revisados todo el tiempo y sin la libertad y relajación que obtienes en un hotel.
La pagina dice que la playa esta a 3 minutos caminando y en realidad esta lejos, tienes que caminar por el fraccionamiento y subir y bajar unas 300 escaleras bastante peligrosas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club

¿Has estado en Agua Azul La Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agua Azul La Villa

Establecimiento: Agua Azul La Villa
Dirección: Bahias de Huatulco | Lote 18 Manz 6 Res. Conejos, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 40 hostales y pensiones en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 107 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Agua Azul La Villa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Agua Azul La Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agua Azul Villa
Hotel Agua Azul La Villa Huatulco