Las Brisas Huatulco
250 US$
244 US$
  • Piscina
Park Royal Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
152 US$
Barcelo Huatulco(Huatulco)
197 US$
187 US$
  • Desayuno incluido
Quinta Bella Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
80 US$
  • Parking gratis
Villa Blanca Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
67 US$
  • Parking gratis
Best Western Posada Chahue(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
67 US$
  • Parking gratis
Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
293 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Princess Mayev Hotel(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Parking gratis
Binniguenda All Inclusive(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
81 US$
  • Desayuno incluido
4.839 resultados
FiltroTodos los idiomas
2.832 - 2.837 de 4.839 opiniones
Opinión escrita 14 marzo 2011

Fui de vacaciones en compañía de mi esposo y bebe y la pasamos increíble realmente al principio temía acerca del hotel por alguno de los comentarios que leí en este foro pero al llegar allá me di cuenta que era mentira es un hotel cómodo y con unas playas hermosas un lugar ideal para descansar y pasarla bien estuvimos 6 noches muy agradables,lo único malo fue el show nocturno que presentan los animadores un poco aburrido,pero en cuanto al servicio en general del hotel me pareció muy bueno,mi familia y yo hemos visitado otras playas como Cancun y realmente las playas de Huatulco son hermosas.

• Se alojó en marzo de 2011
SalesHuatulco, Servicio al Huésped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2011

Marzo 31 del 2011.
Bahias de Huatulco, Oaxaca.

Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en Las Brisas Huatulco.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó sus vacaciones en las hermosas playas de este Resort.

Tomaremos muy en cuenta sus observaciones, que hacen que mejoremos nuestro servicio.

Esperamos tener su visita muy pronto en estas hermosas Bahias de Huatulco.

Cordialmente,

Servicio al Huésped.

Opinión escrita 7 febrero 2011

es un hotel con unas vistas de primera, y el servicio es muy bueno, los bufets tambien mas no la comida en los restaurantes de especialidades la atencion buena pero la comida no es lo que se espera .es muy eficiente la transportacion interna ya que es muy grande. no la pasamos bien., solo que la alberca muy honda, y es incomodo para personas que no saben nadar.le falta ambiente en la noche.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
SalesHuatulco, Servicio a Huéspedes en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2011

Marzo 9 del 2011.
Bahias de Huatulco, Oaxaca.

Agradecemos sus comentarios a traves de Trip Advisor.

Hemos tomado nota de las observaciones que nos detalla y le reiteramos nuestro agradecimiento por estas aportaciones, ya que nos ayudan a mejorar día con día.

Esperamos nuevamente contar con su distinguida visita en este Resort.

Cordialmente,

Servicio a Huéspedes.

Opinión escrita 24 enero 2011

Estuve de vacaciones con mi hermana, para empezar ene l baño habia alacranes y en la cama encontramos una tarantula, al hablar a recepción tuvimos que solicitar fumigaran el cuarto y de la comida ya mejor ni hablamos no es muy variada, lastima de hotel

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 8 noviembre 2010

El servicio es pésimo, la comida es fea y los buffets escasos sin variedad y las instalaciones son muy incomodas!

• Se alojó en diciembre de 2009
Opinión escrita 3 noviembre 2010

Mi esposa y yo viajamos a Huatulco por nuestra luna de miel. En la habitación nos recibieron con un bonito detalle y todos los días encontramos un detalle diferente en la habitación. Tal vez el único inconveniente es que el hotel es tan grande que las habitaciones están lejos del club de playa y de otras áreas pero se resuelve perfectamente enviando un carrito de golf cada vez que se le solicita (tarda 1 minuto en llegar).
La gente es muy amable y siempre tienen una sonrisa para brindar a los huéspedes además de la vista increíble hacia la bahía.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja