Las Brisas Huatulco
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
La Isla Huatulco & Beach Club(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
72 US$
  • Parking gratis
Best Western Posada Chahue(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
67 US$
  • Parking gratis
Princess Mayev Hotel(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
68 US$
393 US$
383 US$
  • Parking gratis
Villas Fa-Sol(Crucecita)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
133 US$
Barcelo Huatulco(Huatulco)
197 US$
192 US$
  • Desayuno incluido
Quinta Bella Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
79 US$
384 US$
Hotels.com
293 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Arrecife Plus(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
34 US$
4.871 resultados
FiltroTodos los idiomas
2.854 - 2.859 de 4.871 opiniones
Opinión escrita 24 abril 2011

Para el viaje que planeamos en familia decidimos hospedarnos en este hotel, pues no tiene tan mala fama. La sorpresa fue desde el check in con una de las recepcionistas bastante grosera que de mala gana nos aventó la llave. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado bastante ruidoso, nuestra habitación tenía solo un mosquitero que funcionaba y una de las ventanas no cerraba a tope, así que entraban bichos.... Aunque había aerosol para matarlos... No es un hotel apropiado cuando llevas personas con dificultad para caminar, aunque puedes pedir un carrito y el servicio es EFICIENTE. Muy mal para los restaurantes, nos enfermamos 4 de 6 personas, el buffet es siempre lo mismo y la comida es toda reciclada. El único restaurante que vale la pena es el mediterraneo. El servicio de meseros muy bien, pero el servicio de los bartenders que están por la mañana es muy malo, el chico del bar las brisas es muy grosero y aun cuando pagues un all inclusive, no tienes acceso a todas las bebidas. Muy mal por la seguridad, en la alberca había dos chicas en pleno toqueteo y semidesnudo, aun cuando lo reportamos no hicieron nada, este debería ser un hotel familiar. Olvida si quieres dar una caminata por la mañana a la orilla del mar, tiene 4 playas muy pequeñitas, solo 2 de ellas ideales para estar con los peques. En general, la opinión que tengo de este hotel es DECEPCIONANTE. Hay muchos más detalles que deberían cuidar....

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
SalesHuatulco, Servicio al Huesped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2011

Abril 27, 2011.
Bahias de Huatulco, Oaxaca.

Agradecemos el compartir sus comentarios con respecto a su estancia en este Resort.

Extendemos disculpas por el inconveniente que se haya presentado durante su estancia, queremos que sepa que de sus observaciones se tomarán acciones inmediatas, con la intención de mejorar los puntos que nos comenta.

Le reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos nos de la oportunidad de poder atenderle en el futuro.

Servicio al Huésped.

Opinión escrita 11 abril 2011

Leí criticas negativas de otros usuarios sin embargo fui, y mi comentario es que esta increíble, un hotel con vistas maravillosas y servicio excelente, el personal siempre atento, si, tienes que ir de tu habitación a la playa o al lobby o algún restaurante en un carrito ya que las distancias son largas, pero el servicio de los carritos es muy eficiente, tu los llamas desde tu habitación y en menos de un minuto están afuera esperándote. Hay muchas actividades en el hotel bastante entretenidas.
El personal de los bares es bastante amable y siempre te tienen con un trago en la mano. Los restaurantes son decentes y la comida bien preparada, bastante digno para ser un All Inclusive. El check in y el check out sin complicaciones.
Si hay bichos pero en la habitacion hay a la mano un insecticida y con eso es suficiente.
En conclusion lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Abril 27, 2011.
Bahias de Huatulco, Oaxaca.

En nombre de todos en Las Brisas Huatulco, nos permitimos extender nuestro mas sincero agradecimiento por sus comentarios, estos son de gran ayuda para que muchas otras personas puedan percibir de acuerdo a su estancia, el servicio de este Resort.

Nos complace enormemente que haya podido disfrutar de las vistas, instalaciones y actividades que Las Brisas Huatulco ofrece.

Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos muy pronto tener el placer de poder atenderle.

Reciba saludos desde este hermoso paraíso!

Servicio al Huesped

Opinión escrita 14 marzo 2011

Fui de vacaciones en compañía de mi esposo y bebe y la pasamos increíble realmente al principio temía acerca del hotel por alguno de los comentarios que leí en este foro pero al llegar allá me di cuenta que era mentira es un hotel cómodo y con unas playas hermosas un lugar ideal para descansar y pasarla bien estuvimos 6 noches muy agradables,lo único malo fue el show nocturno que presentan los animadores un poco aburrido,pero en cuanto al servicio en general del hotel me pareció muy bueno,mi familia y yo hemos visitado otras playas como Cancun y realmente las playas de Huatulco son hermosas.

• Se alojó en marzo de 2011
SalesHuatulco, Servicio al Huésped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2011

Marzo 31 del 2011.
Bahias de Huatulco, Oaxaca.

Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en Las Brisas Huatulco.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó sus vacaciones en las hermosas playas de este Resort.

Tomaremos muy en cuenta sus observaciones, que hacen que mejoremos nuestro servicio.

Esperamos tener su visita muy pronto en estas hermosas Bahias de Huatulco.

Servicio al Huésped.

Opinión escrita 7 febrero 2011

es un hotel con unas vistas de primera, y el servicio es muy bueno, los bufets tambien mas no la comida en los restaurantes de especialidades la atencion buena pero la comida no es lo que se espera .es muy eficiente la transportacion interna ya que es muy grande. no la pasamos bien., solo que la alberca muy honda, y es incomodo para personas que no saben nadar.le falta ambiente en la noche.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
SalesHuatulco, Servicio a Huéspedes en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2011

Marzo 9 del 2011.
Bahias de Huatulco, Oaxaca.

Agradecemos sus comentarios a traves de Trip Advisor.

Hemos tomado nota de las observaciones que nos detalla y le reiteramos nuestro agradecimiento por estas aportaciones, ya que nos ayudan a mejorar día con día.

Esperamos nuevamente contar con su distinguida visita en este Resort.

Servicio a Huéspedes.

Opinión escrita 24 enero 2011

Estuve de vacaciones con mi hermana, para empezar ene l baño habia alacranes y en la cama encontramos una tarantula, al hablar a recepción tuvimos que solicitar fumigaran el cuarto y de la comida ya mejor ni hablamos no es muy variada, lastima de hotel

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia