“Hotel con mucha facha pero dejo muy mal sabor!!!!”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Las Brisas Huatulco

Las Brisas Huatulco
Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Huatulco
df
“Hotel con mucha facha pero dejo muy mal sabor!!!!”
Opinión escrita el 23 mayo 2011

EL servicio con que cuenta es bueno pero de atenciòn les falta mas cordialidad , mas entusiasmo como anfitriones podria decirse normal.
Las Habitaciones son de buen tamaño, limpias y dada la distribución del hotal pues el acceso es muy facil para la gente que no cuenta con algun tipo de discapacidad.
La comida en el Restaurante "Bellavista" que en gral es para la gran mayoria de los huespedes no es nada recomendable, es de pesima calidad y se servicion ni se dija, les falta variedad en los alimentos para los niños, y el buffete le falta mucho sabor a su presentación. En los restaurantes que son a la carta el servicio y los platillos de excelente calidad me perdi no es lo mismo para todoss?. Tuvimos que desayunar huevos los cinco dìas, fruta, y cafe que por cierto si no apilabamos platos no pasaban a retirarlos. Las Plyas con que cuenta el hotel sonmuy bonitas pero por ser tan grande el hotel su administrador deja mucho que desear.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
SalesHuatulco, Servicio al Huesped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 24 mayo 2011
Mayo 24, 2011.
Bahías de Huatulco, Oaxaca.

Le agradecemos mucho el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios de su reciente visita a este hotel.

Hemos tomado nota de todas sus observaciones y podemos asegurarle que se trabajará en ellas con la intención de mejorar la calidad de servicio.

Reiteramos nuestro agradecimiento y agradecemos la retroalimentación, esperamos tener el placer de atenderles nuevamente.

Servicio al Huésped

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 mayo 2011

definitivamente las brisas huatulco es un hotel para regresar, magnifico el trato de todas las personas, desde recepcion, con oscar, ya que resolvio los pequeños problemas q se presentaron, los carritos con Derman, que en todo momento estuvo al pendiente de nuestra estancia. la luna de miel es solo una y jamas se repetira, pues el conjunto de todo el personal de las brisas y del pueblo entero de huatulco la hicieron mágica. espero regresar pronto, mi esposa y yo estamos maravillados, llevamos 2 dias de regreso a la cd y ya nos urge regresar a las brisas!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
SalesHuatulco, Servicio al Huésped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 23 mayo 2011
Bahías de Huatulco, Oaxaca

Es un honor para Las Brisas Huatulco recibir sus comentarios. Estamos muy complacidos de haber cubierto sus expectativas.
Agradecemos su preferencia por haber elegido a este Resort para ser parte de esta hermosa etapa de sus vidas que es su “Luna de miel”.

Reiteramos nuestro sincero agradecimiento y esperamos muy pronto poder atenderle en este maravilloso destino que es Huatulco.

Servicio al huésped.
Opinión escrita el 15 mayo 2011

fui victima de mal servicio del personal, no servia el aire acondicionado, el carrito que te transporta tarda mas de 15 min.el minibar sucio y sin llenar,el bano con muchisimo moo en sus paredes y pisos , los mosquiteros rotos y y fuera de su carril, los empleados prefieren atender primero a los gringos, el personal de segurodad muy prepotente y nadie te resuelve, si llegas a tener un problema,literalmente me corrieron del hotel sin rembolsar mis gastos. Pesimo no lo recomiendo tienen que vivirlo para creerlo. No lo recomiendo. Mucho mejor en todo el hotel dreams.

• Se alojó en mayo de 2011
SalesHuatulco, Servicio al Huesped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 23 mayo 2011
Bahías de Huatulco, Oaxaca

Muchas gracias por sus comentarios, es una lastima que no hayamos podido cubrir sus expectativas, y de sus aportaciones, hemos tomado cartas en el asunto para mejorar nuestro servicio.

Nos gustaría agregar que contamos con un reglamento dentro de nuestras instalaciones, mismo que debe ser cumplido por los huéspedes, por alguna razón este fue violado y causó el inconveniente de solicitar que desalojara su habitación.

Reiteramos nuestro agradecimiento.

Puebla, México
Opinión escrita el 8 mayo 2011

El hotel las brisas Huatulco es una buena opción para hospedarse en ese destino , en especial por la gente que labora en el. Ellos hacen la diferencia sin lugar a dudas.
La única observación es que el depto. de gerencia de ese hotel debe considerar que en realidad el hotel no tiene suites, son habitaciones cómodas apenas llegando a de lujo pero para nada suites que son como te venden la idea, y la verdad para nada. Claro que en el hotel de playa no vas a tu habitación a ver la tv pero en una suite una tele zonda mas antigua como que ni por decoración va. Deberían de gastar mas en el confort de las habitaciones. Sin embargo las bahías del hotel hermosisimas súper seguras y limpias para disfrutar con niños sin ningún problema. Felicitaciones a las brisas Huatulco.

• Se alojó en mayo de 2011
Mayo 23, 20110.
Bahías De Huatulco, Oaxaca.

Muchas gracias por sus comentarios, con mucho gusto haremos llegar sus cumplidos a todos los que laboran en este Hotel.
Hemos tomado nota de su retroalimentación que es la que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos muy pronto tener el gusto de atenderle.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 mayo 2011

Definitivamente cuenta con una gran playa para los niños, en mi caso viaje con dos menores y pudieron estar en el mar sin ningún problema ya que el oleaje era muy tranquilo.
Si bien se necesita caminar mucho, es una caminata gozosa y en contacto con la naturaleza.
Las alberca para niños también es perfecta para ellos, profundidad adecuada y a buena temperatura.
Sólo tengo una queja, el servicio en el restaurante El Mexicano. Primero no tenían montada nuestra mesa pese a que teníamos reservación y se tardaron muchísimo en servirnos, además de que el personal parecía que te atendía de mal humor. De verdad esa cena si fue desagradable.
Por lo demás sí recomendaría el Hotel, a menos de que seas un flojo y no te guste caminar.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Mayo 23, 2011.
Bahías de Huatulco, Oaxaca.

Agradecemos mucho el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios de su reciente visita a Las Brisas Huatulco.
Estamos complacidos de saber que disfrutó las playas dentro de nuestras instalaciones.
Esperamos poder atenderle muy pronto y reiteramos nuestro agradecimiento.

Servicio al Huésped.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club

Información adicional sobre el Las Brisas Huatulco

Establecimiento: Las Brisas Huatulco
Dirección: Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°9 de hoteles para familias en Huatulco
N.°10 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 327 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Brisas Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Agoda, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Huatulco
Brisas Huatulco