Las Brisas Huatulco
195 US$
294 US$
125 US$
  • Desayuno incluido
Park Royal Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
191 US$
  • Piscina
Princess Mayev Hotel(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
293 US$
240 US$
Bookit.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Parking gratis
Binniguenda All Inclusive(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
Hotels.com
4.999 resultados
2.959 - 2.964 de 4.999 opiniones
Opinión escrita 12 de agosto de 2011

Lugar fantastico, varias playas en el hotel, extensa y vegetaciòn tropical variada. Buena comida y excelente atenciòn de los empleados.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de agosto de 2011

No estamos de acuerdo con los comentarios negativos. A nosotros nos pareció un hotel sumamente limpio, con servicio de primera y un excelente trato a cualquier hora del día. Cabe resaltar la amplia variedad de la comida y su atractiva presentación. Nosotros nos hospedamos en el cuarto 3131 y no tenemos queja del mismo. No gusta su respeto por el medio ambiente. Recomendamos el hotel y a su personal, siempre amable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de julio de 2011

El servicio y el trato a los huespedes es pesimo. No puede ser que estando en la playa tenga uno que ir hasta el bar por una cerveza, una persona del hotel nos dijo que porque estaba lloviendo por eso no habia quien nos atendiera. Un hotel de esa categoria y en playa y que t digan que prefieren que se moje el huesped a los anfitriones no tiene madre. Parecen nuevos como si fuera la primera vez que les llueve en años.

Ademas nuestro cuarto recien llegamos y abrimos la puerta y nos recibio una lagartija, una fumigada minimo no? No tienen ni siquiera shampoo los cuartos y a las 5 todo mundo deja de trabajar y tienes que atenderte tu mismo para lo que se t ofrezca

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 12 de julio de 2011

La habitación, 2173, está situada al ras del jardín y la ventana no cierra bien, el mosquitero está despegado; entran moscos.
El baño está muy sucio: las lineas entre los azulejos de la regadera tienen hongos, alrededor del WC esta amarillento. No limpian las habitaciones, sólo recojen la basura a fin de que parezca limpio, creo que es muy antihigiénico y trattándose de clima cálido...
Rompí una taza por accidente, cayó debajo de la cama, pero cerca del borde y no la recogieron.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
SalesHuatulco, Servicio a Huespedes en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2011

Julio 19, 2011.
Bahias de Huatulco, Oaxaca

Primero que nada extendemos nuestras más sinceras disculpas, por los inconvenientes que se hayan presentado durante su estancia en este Hotel.

Hemos tomado nota de todas las observaciones que gentilmente nos menciona y se llevarán a cabo acciones correctivas en conjunto con los departamentos correspondientes, esto con la finalidad de otorgar el mejor servicio con la calidad que los huéspedes merecen.

Esperamos nos de la oportunidad de mostrarle las mejoras en un futuro y poder contar nuevamente con su distinguida visita.

Cordialmente,

Servicio al Huésped.

Opinión escrita 22 de junio de 2011

Mi esposa y yo nos hospedamos recientemente (junio) en este hotel y la pasamos muy bien, no tuvimos ningún problema la atención en todos los aspectos fue de maravilla, habitación amplia y limpia, la comida variada, estupenda la de los restaurantes de especialidades, el servicio en playas etc,
recomendación a todas aquellas personas que son tan negativas, no sera que ustedes lo son, las atenciones son reciprocas. los inconvenientes en todas partes se presentan, pero con preparación, inteligencia y amabilidad se pueden solucionar, sean positivos.
no dudaría en volver a hospedarme en este maravilloso hotel , a todo el personal que aquí labora reciban nuestro agradecimiento

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
SalesHuatulco, Servicio al Huesped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2011

Julio 9, 2011.
Bahías de Huatulco, Oaxaca.

En nombre de todo el personal que labora en Las Brisas Huatulco, le hacemos extenso nuestro agradecimiento y apreciamos mucho el tiempo que se tomó al compartirnos su experiencia en este Hotel.

Estamos muy contentos y plenos de saber que su estancia fue placentera, sus comentarios enriquecen y fortalecen nuestros continuos esfuerzos por ofrecer un servicio de calidad.

Reiteramos nuestro sincero agradecimiento y esperamos tener el privilegio de ser sus anfitriones en su próxima visita a este hermoso destino que es Huatulco!

Afectuosamente,

Servicio al Huésped.