“HOTEL ENORME Y MUY AGRADABLE ESTANCIA”
Opinión sobre Las Brisas Huatulco

Las Brisas Huatulco
Ocupa el puesto n.º7 de 47 hoteles en Huatulco
Opinión escrita 11 septiembre 2011

Estuvimos hospedados durante 5 dìas y la verdad fueron muy agradables. El hotel Las Brisas es enorme y tiene un personal muy atento. La comida excelente y variada, la vista desde los restaurantes es espectacular. La playa privada es muy hermosa y se puede snorkelear perfecta y pacificamente, lo ùnico malo es que hay muchos cangrejitos en las rocas cercanas. Sus espèctaculos nocturnos deben mejorar aunque son agradables. Al ser un hotel tan grande en cuestiòn de terreno, el traslado llega a ser un poco inconveniente ya que hay que esperar a los carritos que nos lleven a la zona principaldel hotel ò de plano caminar bastante.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Las Brisas Huatulco
Ver las opiniones más recientes

2.027 - 2.031 de 3.671 opiniones

Opinión escrita 2 septiembre 2011

Solo bastaron tres dias para encontrar la paz y tranquilidad que estabamos buscando. Desde la entrada principal recibimos una atención estupenda al igual que en recepción, bell-boys, conductores, y la gente de restaurante ni se diga, excelente el servicio.
La vista que nos tocó desde la habitación fue hermosa, la villa que nos asignaron fue en Las Nubes y realmente estas a un paso de poder tocarlas. Independientemente de la tormenta tropical que nos ocultó un dia el sol eso no fue impedimento para haber disfrutado de las instalaciones del hotel. Mi pareja y yo llevamos en nuestra mente y nuestro corazón esta experiencia, con certeza les digo que el hotel Las Brisas Hutulco lo he designado como mi destino favorito para descansar y relajarme. Gracias a todo el personal que labora en este hotel. Un fuerte abrazo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2011

Lugar fantastico, varias playas en el hotel, extensa y vegetaciòn tropical variada. Buena comida y excelente atenciòn de los empleados.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2011

No estamos de acuerdo con los comentarios negativos. A nosotros nos pareció un hotel sumamente limpio, con servicio de primera y un excelente trato a cualquier hora del día. Cabe resaltar la amplia variedad de la comida y su atractiva presentación. Nosotros nos hospedamos en el cuarto 3131 y no tenemos queja del mismo. No gusta su respeto por el medio ambiente. Recomendamos el hotel y a su personal, siempre amable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 julio 2011

El servicio y el trato a los huespedes es pesimo. No puede ser que estando en la playa tenga uno que ir hasta el bar por una cerveza, una persona del hotel nos dijo que porque estaba lloviendo por eso no habia quien nos atendiera. Un hotel de esa categoria y en playa y que t digan que prefieren que se moje el huesped a los anfitriones no tiene madre. Parecen nuevos como si fuera la primera vez que les llueve en años.

Ademas nuestro cuarto recien llegamos y abrimos la puerta y nos recibio una lagartija, una fumigada minimo no? No tienen ni siquiera shampoo los cuartos y a las 5 todo mundo deja de trabajar y tienes que atenderte tu mismo para lo que se t ofrezca

• Se alojó en julio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Villa Blanca Huatulco

¿Has estado en Las Brisas Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Huatulco

Dirección: Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°9 de hoteles para familias en Huatulco
N.°10 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios: 84 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Brisas Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Huatulco
Brisas Huatulco