“Ampliamente recomendable.”

Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Huatulco
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Ampliamente recomendable.”
Opinión escrita el 13 octubre 2011

Hace unas semanas regrese de mi viaje con mi esposa, y lo que les puedo decir es que todo fue excelente, el trato del personal, las instalaciones, todos los servicios, me encanto la cena romantica en El Mexicano, muy util el servicio de los carritos pero nosotros preferimos caminar la mayoria de las veces ya que la vista que se tiene desde muchas partes del hotel es preciosa, las playas, la vegetacion, en fin todo me parecio increible en el hotel, y que decir de Huatulco, bellisimo, muy limpio, gente agradable, gran variedad de comida, etc, etc, les recomiendo que viajen en temporada baja, mas economico y no existe ningun problema con los servicios ya que en temporada alta debemos de entender que cualquier servicio en su punto de saturacion deja mucho que desear, y en conclusion lo recomienro mucho.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 4 octubre 2011

Viajé con una miga y nuestros respectivos retoños, me gustó mucho el hotel, está enorme, para transportarte a tu habitación hay carritos q te llevan los cuales no tardaban mucho en llegar o pasar a recogerte a tu habitación, el hotel cuenta con muuuuucha vegetación está padrísimo, a mi me gustan los hoteles grandes y tropicales, así q este está super recomendable, sus playas son tranquilas, la comida es buena, el servicio tambien es muy bueno, las habitaciones son amplias, el clima más que excelente, tiene muy buenas vistas al mar, es limpio, los restaurantes de especialidades no son excelentes pero tampoco están mal, claro que regresaría a ese hotel.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Descanso real, ubicacion privilegiada playas de oleaje tranquilo muy apropiadas para la mayoria de las familias y personas que gustan de un lugar seguro, arrecife de coral con especies de colores sorprendentes, la comida agradable al paladar mexicano, no extravagancias ni cosas raras, puedes utilzar kayak, windsurf, etc. Vale bien lo que pagas. Al estar en una zona que es reserva natural de la biosfera hay restricciones con el uso de insecticidas y bloqueadores solares.

• Se alojó en septiembre de 2011
MEXICO
Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Estuvimos hospedados durante 5 dìas y la verdad fueron muy agradables. El hotel Las Brisas es enorme y tiene un personal muy atento. La comida excelente y variada, la vista desde los restaurantes es espectacular. La playa privada es muy hermosa y se puede snorkelear perfecta y pacificamente, lo ùnico malo es que hay muchos cangrejitos en las rocas cercanas. Sus espèctaculos nocturnos deben mejorar aunque son agradables. Al ser un hotel tan grande en cuestiòn de terreno, el traslado llega a ser un poco inconveniente ya que hay que esperar a los carritos que nos lleven a la zona principaldel hotel ò de plano caminar bastante.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Tapachula, México
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Solo bastaron tres dias para encontrar la paz y tranquilidad que estabamos buscando. Desde la entrada principal recibimos una atención estupenda al igual que en recepción, bell-boys, conductores, y la gente de restaurante ni se diga, excelente el servicio.
La vista que nos tocó desde la habitación fue hermosa, la villa que nos asignaron fue en Las Nubes y realmente estas a un paso de poder tocarlas. Independientemente de la tormenta tropical que nos ocultó un dia el sol eso no fue impedimento para haber disfrutado de las instalaciones del hotel. Mi pareja y yo llevamos en nuestra mente y nuestro corazón esta experiencia, con certeza les digo que el hotel Las Brisas Hutulco lo he designado como mi destino favorito para descansar y relajarme. Gracias a todo el personal que labora en este hotel. Un fuerte abrazo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club

Información adicional sobre el Las Brisas Huatulco

Establecimiento: Las Brisas Huatulco
Dirección: Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°9 de hoteles para familias en Huatulco
N.°10 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 248 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Brisas Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Preferred Hotels, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, Booking.com, Agoda, HRS, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Huatulco
Brisas Huatulco