“Hermoso viaje”

Ocupa el puesto n.º7 de 47 hoteles en Huatulco
Ciudad de México, México
“Hermoso viaje”
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Antes que nada quiero decir que me puse a leer estos comentarios cuando elegí el hotel y no me queda mas que expresar que yo tuve una experiencia maravillosa !!! hermosas playas, buen desayuno, buen trato por parte de todos, excelente clima y una hermosa vista. Altamente recomendable

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (184)
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

El hotel es un tipico todo incluido y seguramente encontrar que alguno es mejor que este, pero tiene atracciones adicionales que a mi parecer hacen que valga la pena: tiene 3 playas diferentes de aguas tranquilas y calidas, una de ellas tiene un arrecife de coral bastante grande y en ahi mismo te prestan snorkel y chaleco para admirar esta belleza, te prestan cayac, velero, juegos de mesa por la noches en en lobby bar. La alberca no es la más espectalular e ir a tu habitacion por algo que necesites te llevara al menos 30 min, es bien grande y deberas tomar un transporte interno. Buena comida y agradables habitaciones, muy buena opcion.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 27 octubre 2011

Es increible que este hotel no le hagan mantenimiento, se le notan los años por todos lados! las habitaciones tienen pesimos acabados, las modificaciones estan mal hechas, ni las ventanas cierran bien y el aire acondicionado se sale! Escogí el hotel por que tenia una certificación "EarthCheck" pero no se ve la diferencia, por el contrario esta por debajo de las practicas ambientales de otros hoteles sin certificación. El premio de excelencia TripAdvisor no se lo merecen, es muy malo! La comida es muy regular y el servicio no tiene información de nada! Tenia un paquete todo incluido y resulte pagando el transporte del aeropuerto-hotel-aeropuerto por que no encontraban mi reserva! Escojan otro!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
San Diego, California
Opinión escrita el 14 octubre 2011

Nos hospedamos en este hotel en nuestras vacaciones pasadas todo estuvo bien hasta que llegando al cuarto tratamos de poner las cosas en la caja fuerte y no estaba el candado, lo deje pasar al abrir el refri para consumir algo este estaba vacio, no le preste importancia pero a la hora de hacer el checkout del hotel me estaban cobrando el candado y las cosas que supuestamente habia consumido en el minibar, la persona de la caja me dijo que estaba bien que no se me iba a cobrar por ello y al darme la cantidad final adeudada me lo estaba incluyendo nuevamente. al final no pague por ello pero tengan cuidado de esto.
No soy la clasica persona sangrona ni para nada, de hecho ni lo reporte pero en mi cuarto habia insectos raros, tal vez tuve una mala experiencia aqui en este hotel pero he estado en peores... Lo que si les recomiendo ampliamente Huatulco me encanto el lugar, todos los tours valen la pena y la gente es demasiadamente amable volveria a regresar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 13 octubre 2011

Hace unas semanas regrese de mi viaje con mi esposa, y lo que les puedo decir es que todo fue excelente, el trato del personal, las instalaciones, todos los servicios, me encanto la cena romantica en El Mexicano, muy util el servicio de los carritos pero nosotros preferimos caminar la mayoria de las veces ya que la vista que se tiene desde muchas partes del hotel es preciosa, las playas, la vegetacion, en fin todo me parecio increible en el hotel, y que decir de Huatulco, bellisimo, muy limpio, gente agradable, gran variedad de comida, etc, etc, les recomiendo que viajen en temporada baja, mas economico y no existe ningun problema con los servicios ya que en temporada alta debemos de entender que cualquier servicio en su punto de saturacion deja mucho que desear, y en conclusion lo recomienro mucho.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Villa Blanca Huatulco

Información adicional sobre el Las Brisas Huatulco

Establecimiento: Las Brisas Huatulco
Dirección: Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°9 de hoteles para familias en Huatulco
N.°10 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 238 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Brisas Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Preferred Hotels, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Huatulco
Brisas Huatulco