Las Brisas Huatulco
219 US$
192 US$
294 US$
  • Desayuno incluido
Park Royal Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
208 US$
129 US$
293 US$
240 US$
Bookit.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
71 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Princess Mayev Hotel(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Parking gratis
Binniguenda All Inclusive(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
77 US$
5.017 resultados
2.966 - 2.971 de 5.017 opiniones
Opinión escrita 4 de noviembre de 2011

El hotel es lindo, localizado con tres bellas playas prácticamente privadas por la geología de la bahía. Tiene unas vistas espectaculares y esta lleno de vegetación y espacios lindos para descansar, pensar, platicar, jugar. Tiene muchísimas actividades para todo tipo de viajero y persona y es una gran oportunidad para hacer ejercicio desde kayak hasta tenis.
Fue un lugar muy divertido.
Sin embargo, no es para personas con capacidades diferentes, ya que hay infinidad de escaleras y no siempre rampas. Hay carritos que te llevan a todos lados, pero hay lugares que no se puede como acceso a restaurantes, incluso recámaras.
La comida es mala y abundante en platillos que saben mal o no son del paladar comun y escasez en platillos comunes. Es sorprendente que no se tenga una mayor gama de platillos tradicionales de la región, que son muy apreciados por la mayoría de los mexicanos y conocidos por muchos extranjeros. Creo que se desaprovecha una oportunidad de comida barata y deliciosa.
El bar esta bien atendido, pero con bebidas baratas (no sorprendete de un todo incluido, pero si la franqueza con la que se dice por los empleados). En todo esto se nota una busqueda de reducir costos, pero se hace demasiado evidente y de manera poco inteligente y elegante, es bastante grosero con los clientes.
El spa es bueno, pero muy sencillo, nada espectacular.
Los cuartos son limpios, pero el servicio de mucama es regular, aunque todas las noches dan cholocates lady godiva deliciosos. Los accesorios son limitados en variedad y cantidad, no del nivel de 5 estrellas.
Es un excelente lugar y me volveré a hospedar, pero hay espacio de mejora.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de noviembre de 2011

Antes que nada quiero decir que me puse a leer estos comentarios cuando elegí el hotel y no me queda mas que expresar que yo tuve una experiencia maravillosa !!! hermosas playas, buen desayuno, buen trato por parte de todos, excelente clima y una hermosa vista. Altamente recomendable

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de noviembre de 2011

El hotel es un tipico todo incluido y seguramente encontrar que alguno es mejor que este, pero tiene atracciones adicionales que a mi parecer hacen que valga la pena: tiene 3 playas diferentes de aguas tranquilas y calidas, una de ellas tiene un arrecife de coral bastante grande y en ahi mismo te prestan snorkel y chaleco para admirar esta belleza, te prestan cayac, velero, juegos de mesa por la noches en en lobby bar. La alberca no es la más espectalular e ir a tu habitacion por algo que necesites te llevara al menos 30 min, es bien grande y deberas tomar un transporte interno. Buena comida y agradables habitaciones, muy buena opcion.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de octubre de 2011

Es increible que este hotel no le hagan mantenimiento, se le notan los años por todos lados! las habitaciones tienen pesimos acabados, las modificaciones estan mal hechas, ni las ventanas cierran bien y el aire acondicionado se sale! Escogí el hotel por que tenia una certificación "EarthCheck" pero no se ve la diferencia, por el contrario esta por debajo de las practicas ambientales de otros hoteles sin certificación. El premio de excelencia TripAdvisor no se lo merecen, es muy malo! La comida es muy regular y el servicio no tiene información de nada! Tenia un paquete todo incluido y resulte pagando el transporte del aeropuerto-hotel-aeropuerto por que no encontraban mi reserva! Escojan otro!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 14 de octubre de 2011

Nos hospedamos en este hotel en nuestras vacaciones pasadas todo estuvo bien hasta que llegando al cuarto tratamos de poner las cosas en la caja fuerte y no estaba el candado, lo deje pasar al abrir el refri para consumir algo este estaba vacio, no le preste importancia pero a la hora de hacer el checkout del hotel me estaban cobrando el candado y las cosas que supuestamente habia consumido en el minibar, la persona de la caja me dijo que estaba bien que no se me iba a cobrar por ello y al darme la cantidad final adeudada me lo estaba incluyendo nuevamente. al final no pague por ello pero tengan cuidado de esto.
No soy la clasica persona sangrona ni para nada, de hecho ni lo reporte pero en mi cuarto habia insectos raros, tal vez tuve una mala experiencia aqui en este hotel pero he estado en peores... Lo que si les recomiendo ampliamente Huatulco me encanto el lugar, todos los tours valen la pena y la gente es demasiadamente amable volveria a regresar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja