“Vistas espectaculares, servicio cuestionable”
Opinión sobre Las Brisas Huatulco

Las Brisas Huatulco
Ocupa el puesto n.º7 de 48 hoteles en Huatulco
Opinión escrita 14 febrero 2012

Es un resort ubicado sobre las montañas con vistas espectaculares al mar desde varios miradores, enmarcados con la vegetación típica de la zona. Cuenta con 4 playas privadas muy hermosas, una de ellas con un arrecife en donde se puede practicar el snorkel para ver diferentes especies marinas. En esta ocasión estuvimos en una habitación Junior Suite muy amplia y comoda recientemente remodelada.
Los alimentos son buenos sin llegar a ser excelentes. Salvo que la estancia sea solo para descansar en el hotel conviene el plan todo incluido, ya que Huatulco es mucho mas que este hotel y conviene salir para conocer las diferentes bahías y otros atractivos de la zona, ademas de que la comida típica en las playas y poblados es muy rica.
La atención en la recepción, sobre todo en el chek out es muy mala y descortés. Lo pensare seriamente antes de regresar a este hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
SalesHuatulco, Servicio al Huésped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2012

Bahías de Huatulco, Oaxaca a 14 de Marzo del 2012.

Le agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartirnos su experiencia en este Resort, para nosotros es de gran interés conocer sus observaciones.
Nos complace el que haya distrutado de las playas y amplias habitaciones con las que contamos y tomaremos muy en cuenta su observación con respecto al servicio de la Recepción.
Esperamos que nos dé la oportunidad de atenderle en un futuro próximo.

Servicio al Huésped.

Escribe una opiniónOpiniones (4.588)

2.655 - 2.659 de 4.588 opiniones

Opinión escrita 2 febrero 2012

La zona en la que está el hotel es muy bonita, lo que ayuda a hacerse una buena impresión del mismo. Las habitaciones no son del otro mundo y aunque es evidente que son un poco viajes, al menos son espaciosas. Nosotros no tuvimos ningún problema con el servicio, a pesar de que el 60% de la concurrencia eran canadienses y estadounidenses que dejaban propinas, y muy buenas.

Las albercas están muy bien y el hotel tiene la ventaja de contar con una para adultos, lo que es un aliviane para quienes buscan un poco de tranquilidad.

La única bronca es, sin lugar a dudas, la comida. Estilo buffet, los platillos son malitos y muy poco variados. Hay la opción de ir a restaurantes de carta, pero el nivel de la comida no mejora. A quienes gusten, y sepan, de la comida árabe, no vayan al restaurante marroquí: los platillos son una copia pésima...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Bahías de Huatulco, Oaxaca.

Agradecemos la atención de compartir sus comentarios y es bueno saber que disfrutaron del hotel durante su estancia.
Hemos tomado nota de las observaciones que hace de nuestros centros de consumo, estas nos ayudan a otorgar un mejor servicio.
Esperamos pronto contar con su visita.

Servicio a Huésped.

Opinión escrita 31 enero 2012

Es un hotel no muy bueno, pero que se esta esta colgando del nombre de LAS BRISAS en Acapulco. Pero créanme nada que ver. He estado varias veces en Acapulco y no se compara ni el servicio, los alimentos, el personal. Lo que no se me hace justo es que engañen al consumidor con el nombre "Las Brisas". Obviamente no regresaria nunca y quizá no vuelva al de Acapulco porque son cómplices del engaño

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Bahías de Huatulco, Oaxaca.

Agradecemos sus comentarios y observaciones. Lamentamos mucho el no haber cubierto sus expectativas. Pertenecemos a la cadena Brisas y nuestra finalidad es ofrecer el mejor servicio y atención a todos nuestros huéspedes.

Reiteramos nuestro agradecimiento, y esperamos contar con su visita muy pronto.

Opinión escrita 30 enero 2012

En diciembre del 2011 pasamos una exelente semana en este hotel, que a pesar de estar a su maximo de capacidad fuimos atendidos estupendamente, ademas es tan grande que la gente se distribuye en todas las instalaciones y no se dan aglomeraciones. Sus playas y paisajes son increibles. El festejo de año nuevo fue divertidisimo y espectacular. Realmente increible lugar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Bahías de Huatulco, Oaxaca

Es un placer para nosotros el que hayan disfrutado de una linda estancia en Las Brisas Huatulco. Como usted bien lo menciona, es un hotel que cuenta con extensas areas que hacen que nuestros huéspedes puedan disfrutar de la tranquilidad de todas ellas. Nos complace de igual forma el que haya disfrutado de la fiesta de fin de año, preparada especialmente para todos Ustedes.
Le agradecemos el tiempo y sus comentarios, ya que fortalecen nuestro desempeño a ofrecerles siempre un excelente servicio.
Esperamos contar muy pronto con su visita.

Opinión escrita 12 enero 2012

Fui a Las Brisas, por no encontrar lugar en el Dreams. La verdad, pensaba que no me iba a gustar. Pero no me puedo quejar, el lugar esta mejor de lo que pensaba, cuatro playas privadas, hotel muy grande, pero magnificamente construido, solo caminas por que quieres, hay vehiculos para transportarte tanto a la playa como a los restoranes, no tardan en pasar, hablas y en menos de cinco minutos, ya los tienes en la puerta, el personal, la mayoria, muy amables y serviciales. Aunque me tocaron dos cuartos, sin vista al mar (Aunque presumen que todos tienen vista al mar). El cuarto con lo esencial, pero yo solo lo uso para dormir, no me interesa gran cosa, los lujos en el cuarto. (no tenia mesita y me gusta jugar dòmino con mis hijos). La comida regular, el Restoran "El Mexicano" con pèsima comida nacional.Esta mejor el Bufette de los Sabados que es comida nacional (Mole negro, pozole, huaraches etc) En el Mexicano no hay mole negro. Tiene cuatro Playas, nosotros fuimos siempre a la primera, si contamos de derecha a izquierda, donde estan los veleros, los kayaks,el brincolin (Iceberg). y la magnifica atencion de Julio Cesar.Solo para los que saben nadar a los 10 metros ya no tocas fondo. La Segunda bahia, es para los que no quieren caminar y la tercera es para los que quieren snokear (asi se escribe...?). La cuarta
es una playita escondida. Solo fui a tomar fotografias. Solo me quejo de que mi cuarto no tenia vista al mar, la comida de Menu, no es de lo mejor, el Vino Tinto un chileno marca Diabole, pèsimo. En la noche , en la explanada, donde estan las albercas, toca un conjunto "Los carros chocados" Màgnifico. Tocan bien, y arman un buen ambiente. Por cierto Jorge el principal del grupo, me prometio un CD y todavia lo estoy esperando.La Disco por eso estaba siempre vacio, una musica infernal y todos prefieren bailar en la explanada. El servicio al cuarto carisimo. (no esta en el Todo incluido). Pero al final, lo recomiendo, no es caro y no te decepciona. Salvo los canadienses, ruidosos y siempre con los pies arriba de la mesa, yo personalmente varias veces acudi a llamarles la atenciòn. En el restorant "Solari" le dije al Capitan de meseros, por que permitian, que estuviesen en traje de baño y descalzos, no hizo nada. Solo movia la cabeza, pero no tomo ninguna medida.Lo recomiendo ampliamente su precio es accecible y es un lugar muy bello.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Bahías de Huatulco, Oaxaca.

Le extendemos nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo de describir su experiencia al hospedarse con nosotros.
Nos hace felices el saber que disfrutaron de las playas y areas del hotel, consideramos todas sus observaciones con la intención de mejorar día a día y ofrecerles un excelente servicio.

Esperamos contar muy pronto con su apreciable visita a este hermoso destino que es Huatulco!

Servicio al Huésped.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
A 2,5 km

¿Has estado en Las Brisas Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Huatulco

Dirección: Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°6 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°8 de hoteles para familias en Huatulco
N.°10 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios: 89 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Brisas Huatulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Preferred Hotels, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Huatulco
Brisas Huatulco