“Fin de Semana”
Opinión sobre Las Brisas Huatulco

Las Brisas Huatulco
Ocupa el puesto n.º7 de 47 hoteles en Huatulco
Opinión escrita 15 julio 2012

Excelente Hotel, la atención muy buena, los alimentos y las playas. Todo perfecto. Recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
SalesHuatulco, Servicio al huésped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2012

Agosto 1º, 2012.
Bahías de Huatulco, Oaxaca.

Muchas gracias por sus comentarios de haber soñado, sentido y vivido la experiencia de hospedarse en Las Brisas Huatulco. Sin lugar a dudas sus cumplidos nos esfuerzan por seguir innovando en nuestro servicio. Esperamos que pronto nos de nuevamene la oportunidad de ser el anfitrión de sus vacaciones.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su preferencia.

Hay nuevas opiniones acerca del Las Brisas Huatulco
Ver las opiniones más recientes

1.983 - 1.987 de 3.667 opiniones

Opinión escrita 15 julio 2012

Muy buen Hotel, comida variada, habitaciones confortables, bebida suficente, instalaciones excelentes, costos accesibles y tours interesantes

Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
SalesHuatulco, Servicio al Huésped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2012

Julio 23, 2012.
Bahías de Huatulco, Oaxaca.

Gracias por compartirnos su experiencia al haberse hospedado en Las Brisas Huatulco, estamos satisfechos de haber cubierto sus expectativas.
Muy pronto, esperamos contar con su visita.

Opinión escrita 13 julio 2012

excelente hotel, servicio, comida y super ubicado. tiene su propio arrecife de coral y nos toco ver un cardumen de peses cirujanos (como 200) de lo mas hermoso. ademas de la fauna que normalmente habita un arrecife. el hotel esta sobre un cerro con una vista bellisima. el servicio y la atencion como pocos lugares. lo unico "malo" fue que nos toco la entrada del huracan carlota, pero solo fue un dia muy lluviosos y con muchisismo viento, pero como experiancia, tambien fue padrisima. las cenas a la carta en el pescador y el mediterraneo, excelente. la atencion del personal es maravillosa, siempre con una sonrisa y preocupados por la buenta atencion. lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: la mejor seccion en habitaciones es la de "mar", excelente vista y ubicacion del hotel.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Bahías de Huatulco, Oaxaca.

Con mucho gusto, recibimos sus comentarios que amablemente nos comparte, sobre su reciente estancia en Las Brisas Huatulco. Para nosotros es reconfortante saber que disfrutaron del servicio, la comida y del arrecife de coral con que este Resort cuenta.
Gracias por los cumplidos que hace a estas instalaciones con exuberante vegetación y variedad de fauna, nos comprometemos a preservar este hermoso hotel para disfute de todos los amantes de la naturaleza.
Esto es lo que Las Brisas Huatulco quiere ofrecer a sus huéspedes, un servicio diferente en donde se unan el placer del descanso y el contacto con la ecología.

Esperamos muy pronto su visita.

Servicio al Huésped

Opinión escrita 12 julio 2012

El hotel ubicado en la bahia de Tangolunda es muy grande, tanto asi que debes usar una especie de carrito de golf para trasladarte. Las instalaciones ya son viejas y las habitaciones dejan mucho que desear. La tv de una habitación sencilla esta empotrada en la pared casi a la altura del techo lo que la hace difícil de ver y parece motel. La mesa dentro de la habitacion tenia marcas de vasos y quemaduras de cigarro. La comida insipida y tardaban en atenderte. La verdad Nada bueno este hotel que es caro y aparte se anuncia de 5 estrellas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Julio 23, 2012.
Bahías de Huatulco, Oaxaca.

Gracias por sus comentarios, lamentamos el no haber podido cubrir sus expectativas, pondremos atención especial en los detalles mencionados y le agradecemos el haber comentado su sentir durante la reciente estancia con nosotros.
Esperamos tener la oportunidad de atenderlo muy pronto.

Opinión escrita 5 julio 2012

Fueron las mejores vacaciones de mi vida!! Fue mi segunda vez en este hotel, había ido en el 2008, las instalaciones cada día son mejores! Cumplen todo lo que prometen con el "all inclussive" las bebidas son buenas, la comida es excelente y nos dieron dos cupones para una cena especial en los restaurantes "El Mexicano" y "Mediterráneo". En lo personal yo siempre busco un lugar que tenga mucha flora y fauna (ya que es algo que me gusta mucho) y este lugar cuenta con todo tipo de animales ( vi iguanas verdes y negras, cangrejos, serpientes, peces, erizos, ermitaños, chachalacas, ardillas y tarántulas) es un orgullo que conserven todo esto porque es lo que hace atractivo al hotel. Las playas son una maravilla ya que son súper seguras para los niños, puedes hacer kayak, velero y un sin fin de deportes acuáticos. las albercas están bien ubicadas y hay una sólo para adultos por si quieres descansar sin el ajetreo de los niños. El personal es muy amable y servicial, en especial nuestro gran amigo Efren Torres (por quien conocimos el hotel hace 4 años) es un gran anfitrión. Sin duda alguna regresaría a ese hotel todas las vacaciones de mi vida!! Muchas gracias, Hoteles "Las Brisas"!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 julio 2012

Julio 9, 2012
Bahías de Huatulco, Oaxaca.

Agradecemos el habernos compartido unos minutos de su tiempo para detallar tan gentilmente su reciente visita a Las Brisas Huatulco, y el haber disfrutado de nuestro servicio todo incluido e instalaciones.
Para todos los que laboramos en este hermoso Resort, es reconfortante saber que disfrutaron de su estancia y cumplimos sus expectativas. Una de nuestras finalidades, como bien Usted lo menciona, es ofrecer un servicio único que involucre a nuestro medio ambiente y alojamiento. Seguiremos comprometidos con el cuidado de las 4 playas que se encuentran en la propiedad y de la extensa diversidad de flora y fauna.

Gracias por su preferencia y le esperamos una tercera, cuarta y muchas visitas más en este... su segundo hogar.

Servicio al Huésped.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Villa Blanca Huatulco

¿Has estado en Las Brisas Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Huatulco

Dirección: Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°9 de hoteles para familias en Huatulco
N.°10 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios: 90 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Brisas Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Huatulco
Brisas Huatulco