“Falta un poco” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 49 hoteles en Huatulco
Ciudad de México, México
“Falta un poco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Tiene cosas muy buenas, pero tuvimos varios detalles que son difíciles de pasar por alto, sobretodo porque estás pagando 5 estrellas. Se supone que la habitación tenía un sofá cama, pero no estaba, cuando informamos de esto nos mandaron una cama extra. Luego un día no cambiaron las toallas, el día que llegamos surtieron el servibar hasta 3 de la tarde. El hotel es muy grande la mayoría de los empleados se esmeran, los conductores de los carritos y los meseros, pero en lo particular me tocó una recepcionista con prisa, entonces muchas cosas las aprendimos sobre la marcha, esto está muy mal. Luego todos los días en el desayuno nos tocó una chica llamada Paola, de lo peor, llevamos una pequeña de 3 años, un día nos "acercó" la periquera, en serio, la dejó por allí cerca. Otro día de plano nonos peló, la chica que recibe nos encargó con ella y ni a la mesa nos llevó, de plano ya estábamos muy relajados porque sino. En fin el hotel tiene enormes jardines donde puedes ver aves de todo tipo, es limpio y casi todos se esmeran en el servicio, pero por desgracia no todos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
SalesHuatulco, Servicio al Huésped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Julio 24, 2012.
Bahías de Huatulco, Oaxaca

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente visita, con mucho gusto tomaremos especial atención y cuidado con las observaciones que nos menciona de tal forma que corrijamos y mejoremos nuestros servicio.
Lamentamos no haber cubierto sus expectativas y esperamos poder tener el gusto de atenderle próximamente.

Servicio al Huesped

Pachuca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Visite el hotel a principios de julio de este año.Y es un hotel grande y bonito. Con amplios jardines.Las habitaciones y los baños, grandes.Te dan pocos shamphos y te hacen muy tarde la limpieza de la habitacion.El area de albercas es suficiente.Las bebidas regulares. La comida bufet del restaurant Bellavista, es regular muy grasosa y con poca variedad.La comida a la carta en el marakech mala poca variedad y nos enfermamos del estomago.. Si tienes problemas para caminar definitivamente no vallas por que hay muchas escaleras.La playa preciosa.El traslado en los carritos a la habitacion es incomodo.Lo habia visitado hace 18 años y soñaba con volver ahora no.

Consejo sobre las habitaciones: Que no bajes escaleras para entrar
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
SalesHuatulco, Servicio al Huésped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Julio 23, 2012.
Bahías de Huatulco, Oaxaca.

Lamentamos el no haber podido cubrir sus expectativas y el que haya tenido algunos inconvenientes durante su estancia.
Revisaremos las observaciones que nos mencina, sin embargo es importante mencionarle que se maneja un estricto control de alimentos y bebidas, todas apegadas a la Certificación del Distintivo H, que es con lo que actualmente contamos.
Reiteramos nuestras disculpas y esperamos nos de la oportunidad de atenderle muy pronto.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Excelente Hotel, la atención muy buena, los alimentos y las playas. Todo perfecto. Recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
SalesHuatulco, Servicio al huésped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Agosto 1º, 2012.
Bahías de Huatulco, Oaxaca.

Muchas gracias por sus comentarios de haber soñado, sentido y vivido la experiencia de hospedarse en Las Brisas Huatulco. Sin lugar a dudas sus cumplidos nos esfuerzan por seguir innovando en nuestro servicio. Esperamos que pronto nos de nuevamene la oportunidad de ser el anfitrión de sus vacaciones.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su preferencia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen Hotel, comida variada, habitaciones confortables, bebida suficente, instalaciones excelentes, costos accesibles y tours interesantes

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Julio 23, 2012.
Bahías de Huatulco, Oaxaca.

Gracias por compartirnos su experiencia al haberse hospedado en Las Brisas Huatulco, estamos satisfechos de haber cubierto sus expectativas.
Muy pronto, esperamos contar con su visita.

mexico, distrito federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

excelente hotel, servicio, comida y super ubicado. tiene su propio arrecife de coral y nos toco ver un cardumen de peses cirujanos (como 200) de lo mas hermoso. ademas de la fauna que normalmente habita un arrecife. el hotel esta sobre un cerro con una vista bellisima. el servicio y la atencion como pocos lugares. lo unico "malo" fue que nos toco la entrada del huracan carlota, pero solo fue un dia muy lluviosos y con muchisismo viento, pero como experiancia, tambien fue padrisima. las cenas a la carta en el pescador y el mediterraneo, excelente. la atencion del personal es maravillosa, siempre con una sonrisa y preocupados por la buenta atencion. lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: la mejor seccion en habitaciones es la de "mar", excelente vista y ubicacion del hotel.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Bahías de Huatulco, Oaxaca.

Con mucho gusto, recibimos sus comentarios que amablemente nos comparte, sobre su reciente estancia en Las Brisas Huatulco. Para nosotros es reconfortante saber que disfrutaron del servicio, la comida y del arrecife de coral con que este Resort cuenta.
Gracias por los cumplidos que hace a estas instalaciones con exuberante vegetación y variedad de fauna, nos comprometemos a preservar este hermoso hotel para disfute de todos los amantes de la naturaleza.
Esto es lo que Las Brisas Huatulco quiere ofrecer a sus huéspedes, un servicio diferente en donde se unan el placer del descanso y el contacto con la ecología.

Esperamos muy pronto su visita.

Servicio al Huésped
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Villa Blanca Huatulco

¿Has estado en Las Brisas Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Huatulco

Dirección: Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Huatulco
N.°10 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Brisas Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Rumbo, Low Cost Holidays, Booking.com, Despegar.com, Venere, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Huatulco
Brisas Huatulco