“Buen hotel”
Opinión sobre Las Brisas Huatulco

Las Brisas Huatulco
Ocupa el puesto n.º7 de 47 hoteles en Huatulco
Opinión escrita 7 mayo 2013

Si lo que deseas es estar todo el día en el hotel, tienes 3 playas a tu disposición, ademas de una alberca solo para adultos.
Lo malo, el "chapoteadero" donde se permiten los inflables tiene 2 tableros de basquet ball por lo que es común incluso encontrar adultos jugando EN UN AREA QUE SE SUPONE ES PARA NIÑOS. Y no te permiten usar inflables en la alberca de 1.60m.
Las habitaciones solo la master y Junior son realmente cómodas, las demás son muy pequeñas pero esta implícito en el costo. Lo único malo es que los cuartos son como cabañas y para llegar de un lado a otro ocupas un transporte que debes pedir por teléfono, en temporada alta demora hasta 10 o 15 min en pasar por ti y llevarte al lobby. Si optas por caminar para ir al lobby llegas bastante sudado aunado a que hay caminos estrechos donde debes detenerte para que pase el carrito. Hay áreas donde si puedes caminar y de hecho es bastante relajante hacerlo
La comida no es tan variada. Y aunque hay bufete temático repiten las pastas al menos 3 noches. Algo que no me agrado es que los meseros no tienen mesas definidas o quizá en su afán de servir todos llegan a una misma mesa y de pronto hay 3 o 4 para una descuidando las demás y al rato llegan 2 o los 4 a tu mesa. Si tienen mesas asignadas es fácil evaluar su servicio incluso para fines de propina.

• Se alojó en abril de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (4.127)

2.282 - 2.286 de 4.127 opiniones

Opinión escrita 30 abril 2013

El hotel no es 5 estrellas como lo venden. El paisaje es hermoso y el hotel se encuentra en un lugar privilegiado, pero lamentablemente el servicio es malo, recién fui la semana pasada y no me atendieron adecuadamente, en los restaurantes con reservación, principalmente el pescador, una actitud muy mala, mas de una hora para servir, no me sirvieron los tiempos completos, tuve que retirarme antes de concluir la cena y la encargada del restaurante se limito a decir que solo eran. Dos empleados y que no podían atender a todos. Las toallas no las cambian, la cafetera la entregan con sarro, el milibar no lo surten diario, no piensan en las personas de tercera edad o discapacitados, para bajar a la alberca o teatro, o a los restaurantes son escaleras inmensas que dificulta su confort, deben pensar en solucionarlo. En fin, por favor revisen muy bien los comentarios de otras personas y se darán cuenta que efectivamente el servicio no es lo mejor, y revisen otras opciones antes de decidirse por las brisas, se los digo para que realmente disfruten sus vacaciones y no sufran con un mal servicio. Saludos

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2013

Después de pasar algunos en el hotel, nosotros nos dejamos llevar por el prestigio de la cadena, sin embargo nos llevamos una gran decepción pues el hotel cuenta con una buena atención por parte del personal, sin embargo las habitaciones son ya muy viejas, aire acondicionado viejisimo y hace mucho ruido,no descansas en la habitación, las mucamas tardan muchisimoooo en realizarte la limpieza de tu cuarto, tienes que estar reportandolo... mala infraestructura del hotel pues no hay elevador y para ir a tu habitación esta lejisimos, es bueno para los que disfruten de caminar mucho en pleno sol, sin embargo el hotel proporciona carritos para llevarte y traerte, la comida no es mala, pero en su mayoría es buffet, la atención no es personalizada, el bar no es muy bueno, los shows son muy populares y en general no disfrutamos para nada nuestra estancia. Al final nos enteramos que fue el primer hotel de huatulco... por lo que no es de sorprenderse que no lo hayan remodelado a la fecha .... ouch!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hace una semana nos hospedamos en el hotel por dos dias con todo incluido para empezar hice mi reservación desde enero y estuve llamando para q me entregarán mi habitación a tiempo pero como estaban llenos me entregaron tardísimo mi habitación la cual era horrible y APESTAVa a Humedad era dificilísimo accesar a ella solicité la cambiarán y me dijeron q sólo había una pero con Vista a otros cuartos cuando yo reserve con Vista al mar y la comida es malísima lástima del personal q es muy amable pero todo Li demas es malo

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 23 abril 2013

En enero de este año fui 4 días a huatulco. Tengo que decir que el hotel es increíble, sus atributos físicos son perfectos, es un hotel enorme, en todo momento te sientes en contacto con la naturaleza, a mi me gusta mucho caminar , entonces no tenía necesidad de tomar los carritos. Pero para las personas que no quieran caminar , la siempre personalizada atención de los bell boys es agradable siempre ! Todos y cada uno de las personas trabajando en el hotel hicieron que pasáramos una estancia perfecta. Quiero agradecer principalmente a Claudio y a Lupita, recepcionistas que siempre me ayudaron con todo ! Además de que siempre que podían estaban en contacto con nosotros para ver si no estábamos pasando mal estancia. Mi más grande felicitación para Erika, la Concierge del hotel, sabe muchísimo !! Es admirable y muy profesional. El servicio de alimentos y bebidas es bueno, la comida del bufete me gusto mucho , siempre había algo que pudiera comer.. Gracias también a Paty, la capitana del bar . Siempre estuvo al pendiente de nosotros y agilizando el servicio de nuestras bebidas. Elisa, la hostess del restaurante La Pérgola es muy agradable. Muchas gracias a todos por hacernos pasar una estancia súper agradable ! Sigan enfocandose en satisfacer todas las necesidades de los huéspedes. Gracias por sus atenciones.

• Se alojó en enero de 2013
SalesHuatulco, SERVICIO AL HUESPED en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2013

Abril 27, 2013.
Bahías de Huatuco, Oaxaca

Agradecemos mucho sus comentarios, es muy grato para Las Brisas Huatulco, el que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Su experiencia nos refuerza para continuar impulsando nuestro mejor servicio para todos los huespedes.
Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos su pronto regreso.
Cordialmente,
Servicio al Huésped.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
A 2,5 km

¿Has estado en Las Brisas Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Huatulco

Dirección: Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°6 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°8 de hoteles para familias en Huatulco
N.°10 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios: 86 € - 312 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Brisas Huatulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Preferred Hotels, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Huatulco
Brisas Huatulco