“UNA MUY BUENA OPCIÓN.”

Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Huatulco
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“UNA MUY BUENA OPCIÓN.”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Fuimos en familia, cinco personas, habíamos adquirido un paquete con dos habitaciones y al llegar al Hotel nos dieron una Master Suite, muy amplia y muy bonita con una vista espectacular a la Bahía, la verdad que era como un departamento, con una terraza muy amplia, una estancia tambien amplia y una especie de cocineta con frigobar y cafetera.
El hotel fue diseñado por el Arq. Ricardo Legorreta y su arquitectectura tiene características que la distinguen como son los colores y los espacios amplios y abiertos, un ejemplo de ello el teatro del hotel.
Nuestro paquete era todo incluido, la comida en el restaurante bufet era buena y variada, fuimos una Noche al restaurante Mediterráneo y como era mi cumpleaños, apagaron las luces, pusieron las mañanitas y me trajeron un pequeño pastel muy decorado, un detalle muy bonito que se agradece.
Diario la recamarera se esmeraba por hacer figuras sobre nuestras camas con las toallas y las adornaba con flores.
Sol, la chica que vende las excursiones muy atenta y nos ofreció siempre las mejores opciones. Las actividades estaban bien aunque nosotros no participamos porque queríamos descansar en la playa.
Altamente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
SalesHuatulco, Atencion al Huesped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Jesús

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para realizar este lindo comentario, es grato saber que nuestras habitaciones han sido de su agrado y han llenado sus expectativas, nos complace que los pequeños detalles dejan huellan en los que nos visitan, le damos las gracias por sus recomendaciones. Esperamos contar con su presencia próximamente y hacerle vivir una vez más una experiencia única.

Saludos Cordiales.

Saltillo, México
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Muy buen hotel all inclusive, muy grande, bonitos jardines. Buena comida y entretenimiento. Un poco tedioso lo de los camioncitos que te transportan por el hotel, ya que si olvidaste algo en la habitación pues a esperar a próximo camión para que te lleve de regreso. Sin embargo, puede resultar entretenido.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
SalesHuatulco, Servicio al Huesped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Hola Sita. Brenda

Gracias por haberse tomado el tiempo y realizar este bonito comentario, apreciamos que le hayan gustado nuestros jardines, nuestro personal se esfuerza por brindarles la mejor atmósfera durante su estancia, una disculpa por el transporte interno del hotel sin embargo le comento que como usted claramente expresa resulta entretenido ya que puede apreciar la riqueza de plantas, flores y frutos con los que contamos.

Esperamos tenerla pronto en casa.
Saludos cordiales.
Servicio al huésped .
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hola mi estancia en este Hotel fue muy agradable y lo recomindo altamente.Diria que una de las mejores estancias que he tenido en mis viajes. Desde la llegada al hotel el personal y servicio fue muy amable y respetuoso. Huatulco es muy pequeño pero este concepto de hotel en tipo de diferentes pueblitos dentro del mismo hotel lo hace grandioso. Dentro del hotel tienen mucho orden en los carritos que te trasladan del lobby, alberca, bar, restaurant a las habitaciones. El hecho de que te pasees en los carritos parece un tipo de safari. Algo de lo que mas recomindo del hotel es la comida. Su variedad de platillos supero mis expectativas ya que tienen una gran variedad de platillos nacionales, muchos platillos oaxaqueños y comida internacional. en otros hoteles te retiran la comida antes de ser la hora de cerrar y aqui con mucho respeto te anunican que pases a servirte por que retiraran la comida. Siempre hubo comida en abundancia. En cuanto a las habitaciones todas tienen vista al mar por lo tanto es aun mas recomendado. EL amueblado que tienen es elegante y bien cuidado, y los baños estan muy amplios y agradables. tiene 4 playas y amplios jardines. El bar tiene muchisimas bebidas que en el paquete todo incluido seguramente en otros hoteles si te las cobrarian y aqui no. Los bartendes muy amables siempre. Tienen 3 shows cada tarde noche por lo tanto siempre hay un buen ambiente. Lo que si les recomiendo es que el dia que van a salir del hotel tomen su tiempo puescomo toda la gente sale a las 12 , el servicio de los carritos se pudieran demorar o llevarte a pasear por todos los pueblitos que tiene el hotel.
En general altamente recomendado para su estancia en Huatulco y a un buen precio para zona hotelera cara.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion les encantara ya sea las habitaciones de un piso o de dos, todos tienen vista a...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
SalesHuatulco, Servicio al Huésped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Bahías de Huatulco, Oaxaca.

Le extendemos las gracias por estos comentarios que nos alientan a seguir reforzando nuestra capacitación, mantenimiento. cuidado por mantener esta área apta para todos nuestros visitantes.
Muy gratificante el saber que una vez mas, logramos satisfacer sus necesidades.
Será un placer contar con su próxima visita y atendernos como se lo merecen.,
Servicio al huésped.
D.F.
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Señores, qué les puedo decir, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida en cuanto a vacaciones, fue esta: hospedarme en Las Brisas Huatulco en plan Todo Incluido. Las instalaciones, las playas, las habitaciones, las gentiles atenciones de su personal (gracias Alex y Fabrizio por nuestra clase de velo, una excelente experiencia)… simplemente FABULOSOS. Pero para ello, se conjugó algo que mucho ayudó: era temporada baja (casi no había gente) y, por ende, el trato era más personalizado y expedito, especialmente en cuanto al servicio de bebidas en las playas así como en piscinas y el traslado en los carritos (no se tardaban nada en recogerte y llevarte donde quisieras). Cierto, uno de los bares no estaba en funcionamiento y tampoco hubo espectáculos durante la semana, por baja afluencia, pero el bar no fue necesario porque el servicio de meseros hasta la playa, era muy bueno y para mi esposo y yo eran prescindibles los show’s. Lo mejor fue que debido a que había poca gente, las cenas eran servidas en los Restaurantes de especialidades (no así el de bufete), para lo cual podíamos acudir a ellos sin hacer reservaciones y degustar exquisitos platillos todas las noches.
Las habitaciones remodeladas, amplias, cómodas, limpias, SUPERSILENCIOSAS y sin olor a humedad, con vistas increíblemente espectaculares (yo estuve en la zona conocida como Estrella, en el grupo de habitaciones denominado Polar). Reconozco que la comida servida en el restaurante Bellavista, tipo bufete en desayuno y comida, no era suculenta ni contaban con gran variedad de platillos, pero no era desagradable y satisfacía bastante bien.
Las instalaciones muy limpias y cuidadas, se nota que el hotel está comprometido con la conservación de la ecología en el lugar (hasta puedes apreciar mapaches, iguanas, ardillas y una gran cantidad de peces de varios colores), solo hay que destacar que no cuentan con personal salvavidas en las playas y el wifi en las habitaciones es muy débil. El día se pasa volando con todo lo que ofrece el hotel: sus hermosas playas, sus deportes acuáticos (uso del snorkel, velero, kayak, etc.), las magníficas piscinas, la disco en la noche, etc. Y qué decir del esmero del personal por apoyar a sus huéspedes, que se deshacía en atenciones…
Si se decide permanecer al interior del hotel para descansar, recomiendo contratar el plan Todo Incluido (y lo vale), porque la comida ofrecida en todos sus restaurantes es carísima: los bufetes en desayuno son de $195.00, comida $230.00 y cena $260.00 por persona y ni hablar si vas a un restaurante de especialidades, porque a la carta también los platillos son costosos (un solo platillo pude superar los $250.00), pero eso sí, vale la pena cenar en el Restaurante El Mexicano porque está prácticamente ubicado en la playa y puedes degustar los platillos casi a la orilla del mar por lo que la vista ahí es maravillosa. Clases de velero, kayak y snorkel tienen costo (aún en Plan Todo Incluido) de $200.00 la clase de velero y $100.00 la de snorkel. Si eres derechohabiente del ISSSTE te sugiero contratar el Plan Todo Incluido por Turissste, pues cotizando en muchos lugares (incluyendo sitios de Internet), en ningún lado encontré lo ofrecido por esta agencia, en la que había una promoción de TERCERA NOCHE GRATIS. Para el último día (en el que solamente estaría hasta las 12:00 p.m.), solo contraté una noche con desayuno bufete, lo cual me convino mucho.
En fin, reconozco que tenía algo de temor por algunos malos comentarios que leí aquí, pero gracias a Dios, en mi caso eso no se cumplieron las malas experiencias vertidas por este medio, al contrario, todas mis expectativas fueron superadas, aún por el personal que me atendió en la recepción, que tan diligentemente me apoyó para que se me alistara la habitación (aún con varias horas de anticipación para el check in), invitándome a desayunar en el restaurante en lo que esperaba a que el cuarto estuviera debidamente habilitado o gozar de las instalaciones del hotel (el cuarto me fue proporcionado media hora después, a las once de la mañana). Por ello y mucho más, yo si regreso a este hotel (siempre en temporada baja) y más aún lo recomiendo ampliamente. Gracias al hotel Las Brisas, he gozado de una de las mejores vacaciones que he tenido en mucho tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Según lo que se me explicó, todas las habitaciones cuentan con vista parcial al mar y vegetación, po...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Bahías de Huatulco, Oaxaca.

No nos queda mas que agradecer sus finas atenciones con esta minuciosa reseña de su estancia en Las Brisas Huatulco. Gracias por ayudarnos a dejar mas clara la idea del servicio y la experiencia de hospedarse con nosotros.
Estamos muy contentos de leer que disfrutó de las playas, jardines, vegetación, servicio y habitaciones.
Nos complace saber que su estadía fue placentera y que recomiende el visitarnos.
Estaremos muy felices de recibirla muchas veces mas en este complejo.
Servicio al Huésped.
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto conocer Huatulco, pero más aún el hotel las brisas, su servicio muy amables todos su comida, sus habitaciones, sus playas, me hicieron sentir como en casa, muchas felicitaciones al personal de hotel las brisas huatulco

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Bahías de Huatulco, Oaxaca.

Le agradecemos el tiempo para ofrecernos en resumen, su experiencia en nuestras instalaciones.
Gracias por su palabras, que nos inspiran para continuar reforzando nuestro servicio y ofrecer siempre la mejor calidad.
Le esperamos en esta su casa.
Servicio al Huésped.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club

Información adicional sobre el Las Brisas Huatulco

Establecimiento: Las Brisas Huatulco
Dirección: Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°9 de hoteles para familias en Huatulco
N.°10 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 248 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Brisas Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Preferred Hotels, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Priceline, HRS, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Huatulco
Brisas Huatulco