“Genial! pero...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Huatulco
Sevilla, España
“Genial! pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fue la segunda vez que íbamos a ese hotel. Con eso debería de decir todo, no? El territorio de hotel, sus jardines, su fauna, sus playas, arrecife y los peces, habitaciones, todo eso me encanta! Muchos se quejan de que hay que andar mucho...Porqué? Si no desean andar, pueden solicitar carrito, y os llevan donde deseen! Nosotros no lo hacíamos, nos encantaba andar, disfrutábamos mucho de paseos que dábamos! Este hotel, en realidad, es impresionante!
Pero les resto puntos por los restaurantes. Todo es de muy baja calidad. Los bufes muy básicos, los desayunos no ofrecen ni chacinas, las comidas y cenas siempre lo mismo, una vez comí pescado tan tieso, que solo pensaba en que los cocineros debían de tener arte especial de hacer que pescado pareciera goma de mascar! Y lo peor, la impresionante lentitud de camareros en preparar una mesa. Al llegar a desayunar, siempre nos encontrábamos con larguísimas colas de gente esperando poder entrar. Parecía más comedor social que restaurante de un hotel. Y no era porque no había mesas disponibles, simplemente se debía a que la mesa aún no estaba recogida y montada de nuevo.
Los restaurantes de especialidades, supongo, están mejor. Cenamos dos veces en el mexicano, y estaba bien, la verdad.
Tal vez este gran disgusto que me llevé con la comida del hotel, se debe a que la primera vez lo visitamos en plan continental (desayunos incluidos), y la segunda, en plan todo incluido. Con desayunos continentales quedamos muy satisfechos de hotel. Desayunábamos ahí, y comíamos y cenábamos en restaurantes de especialidades o fuera del hotel. Es una muy buena y recomendable opción. Pero plan todo incluido, si las cosas siguen igual que cuando estábamos, no es nada recomendable!
De verdad, el hotel en si me encanta! Pero que gran falta la comida...

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
SalesHuatulco, Atención al Huesped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Srita. Olessa

Gracias por habernos compartido su visita, lamentamos que los atributos en cuanto a nuestras instalaciones hayan sido opacados por su experiencia en los restaurantes, nos da gusto que haga de nuestro conocimiento el placer de disfrutar los senderos, fauna y flora de nuestro complejo, atenderemos y daremos seguimiento a cada uno de sus comentarios los cuales retomaremos para mejorar y ofrecerle el mejor servicio día a día.

Deseamos tenerla pronto en casa para brindarle un servicio de calidad, reiteramos el agradecimiento de sus comentarios.

Atención al Huésped.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es el peor equipo de reservaciones que he sabido en mi vida, les tomo un mes poderme hacer la reservación, estuve tras de las muchachas de reservaciones para que me hicieran mi reservación, les tenía que hablar por lo menos dos veces al día para solicitarles la información y se hiciera el cargo a mi tarjeta, el día de nuestra llegada no había un sólo bell boy que nos ayudara a bajar las cosas del taxi, el taxista mejor nos ayudo a bajar las cosas y acomodarlas, en la recepción la verdad la atención bastante mala, me querían hacer el cargo nuevamente por mi estancia cuando ya todo estaba pagado, el joven que nos atendió no sabía cual era el paquete que contrate, íbamos con el plan Gourmet, no sabía que incluía, no sabía que era, incluso la mis a consierge del hotel no tenía idea en que consistía ese paquete, por sí fuera poco había un evento de una empieza en el hotel, el hotel estaba sucio, mal atendido, yo reserve la mejor habitación con el mejor paquete y nos trataron súper mal, la verdad no pague 3 pesos para ese servicio.
Sólo estuvimos una noche en las brisas porque la verdad muy malo el servicio, nos fuimos a Secrets y en ese hotel de verdad que la atención súper bien y ahí sí te hacen sentir como en casa y hasta mejor que en tu casa.
La verdad para mi próxima visita a huatulco las brisas ya no figurara en mis opciones de hotel, la verdad una lástima por el amor que le tenemos a ese hotel

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Olivares

Agradecemos su comentario, y lamentamos no haber podido cubrir sus expectativas, trabajaremos en los puntos que nos dio a conocer, esperamos nos brinde la oportunidad de tenerlo de vuelta en casa para darle a conocer lo que realmente las Brisas Huatulco le puede ofrecer y pueda volver a confiar en nosotros.

Tultitlan, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Es un hotel muy bueno te la pasas de maravilla y te atienden de maravilla llegamos a las 12 y la habitación la entregaban a las 3 y sin embargo nos pusieron la pulsera para que empezáramos a disfrutar de las instalaciones ese detallé me gano solo 2 cosas en donde pueden mejorar el aire acondicionado de las habitaciones es viejo y hace mucho ruido y el servicio del bar principal ya q a mi hija pedía algo y le decían q no había llegaba mi mama y si le daban las cosas por lo demás maravilloso sí volvería

• Se alojó el enero de 2014
Estimada Mariana

Gracias por tomarse el tiempo para compartirnos su experiencia, lamentamos que haya tenido algún contratiempo en con su aire acondicionado, lo tomaremos muy en cuenta, aseguramos le daremos seguimiento, así mismo le comento que en los bares no es posiblemente brindarle a los pequeñines bebidas con alcohol, de antemano le ofrecemos una disculpa.

Esperamos que pronto se encuentre en esta su casa Brisas Huatulco disfrutando de unas hermosas vacaciones en compañía de su linda familia.

México Central y Costa del Golfo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Yo fui estos días con mi familia y súper bien todo limpio y todos los trabajadores del hotel muy bien la comida a la carta un poco simple los señores del transporte muy bien los animadores muy amables mi hijita se raspó su codo y ellos súper atentos con ella si la verdad si volvería

• Se alojó el enero de 2014
Estimada Yoloeitze

Agradecemos sus palabras, nos complace que comparta su experiencia con nosotros y sobretodo que haya sido placentera y hayamos cubierto sus expectativas, la esperamos pronto en casa deseando que viva experiencias únicas e inolvidables.

Un saludo Cordial
Atención al Huésped
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mejor vayan al rollo!!! Sucio, viejo, comida asquerosa, incómodo, etc.. Los baños tapados, pelos en las camas, los pisos chorreados.En pocas palabras asqueroso! Definitivamente NO recomendable, ni para ir en pareja ni para ir con familia, es hasta antihigiénico.

• Se alojó el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas
SalesHuatulco, Atencion al Huesped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Agradecemos el haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo para realizar su comentario.

Saludos cordiales
Atención al Huésped
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Villa Blanca Huatulco

Información adicional sobre el Las Brisas Huatulco

Establecimiento: Las Brisas Huatulco
Dirección: Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°9 de hoteles para familias en Huatulco
N.°10 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 314 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Brisas Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Booking.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Huatulco
Brisas Huatulco