“Buena opción”
Opinión sobre Las Brisas Huatulco

Las Brisas Huatulco
Ocupa el puesto n.º7 de 47 hoteles en Huatulco
Opinión escrita 18 febrero 2014

Hotel bien ubicado con excelentes playas tanto para nadar como para hacer snorkel o cualquiera de las otras actividades acuáticas que ofrece el hotel en el paquete todo incluido las instalaciónes están bien conservadas y limpias la habitación es espaciosa y bien cuidada las bebidas son buenas en general sin embargo el personal es poco amable salvo por los meseros que son pocos y siempre están ocupados pero a pesar de eso eficientes, el resto del personal no tanto, sobre todo los barman y los bellboy que no hacen caso más que a extranjeros. Al llegar el check in es tardado pues ahí muchas gente y se dedican más a atender a quienes viajan en una agencia de viajes que a quienes como yo lo hacen por cuenta propia, además como es comentado ampliamente por varios visitantes el buffete es completo pero repetitivo y ahí que esperar en ocasiones bastante para que te den una mesa, el restaurante solárium es pésimo, mi carne estaba dura y el servicio es muy malo, el Mediterráneo todo lo contrario muy recomendable. Algunas habitaciones están muy lejos y el carrito tarda mucho en pasar. En general la experiencia es buena por las instalaciones, playas y actividades que puedes hacer pero tienen que mejorar mucho en el trato al cliente, la variedad del buffete, los tiempos de espera y la calidad del restaurante Solárium.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (4.127)

2.214 - 2.218 de 4.127 opiniones

Opinión escrita 16 febrero 2014

El hotel es demasiado grande, y como se satura se nota lo extenuante que es para los empleados.
El desayuno es muy bueno, y la playa se disfruta mucho. La piscina se mantiene muy caliente y huele demasiado a cloro.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense de cuando bajen a la playa lleven todo, porque volver a subir es muy difícil.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel ya q ya había leído algunas opiniones de este y nos llamo la atención por sus playas privadas, la atención se podría considerar como no buena ni mala no note ningún trato preferencial pero tampoco mucha atención de su parte, las playas del hotel cumplen con las expectativas muy tranquilas llenas de vida marina y en excelentes condiciones, las habitaciones ya son algo viejas y el aire acondicionado solo activan el gas q enfría por la tarde ya que en la noche si lo prendes sale un olor bastante desagradable y no enfría, la comida no la recomiendo la peor q he probado en todos los hoteles en los que he estado, buffet sin sabor los restaurantes a la carta dicen q son mejores pero fuimos al mexicano y al solárium y la comida es igual q en el buffet sin sabor y sin variedad, las bebidas alcohólicas rebajadas aun cuando las pidas dobles saben raro nose con que las rebajaban.
Para concluir solo lo recomiendo si vas a huatulco a conocer y estar en los tours x q para solo estar en el hotel para comer o beber no lo recomiendo yo no regresaría ya q hay otras opciones de las cuales espero visitar en un futuro

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Vistas espectaculares ....! Habitacion comoda y todo en general muy bien .....peroooo.!!! El buffet en general mu basico si esperaban mariscos o comida del mar solo a la carta, el servicio de transporte de los carritos rapido y eficiente (en temporada baja en alta no me toco) un plus muy bueno su check in que normalmente es a las 3 yo llegue 10am y desde ese momento pude hacer uso de las instalaciones, mi habitacion me la dieron 12:50
Buen hotel muy buena experiencia.! :)

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 8 febrero 2014

Estuve en este hotel un fin de semana, y el hotel es bellísimo y enorme obviamente para poder de un lugar a otro necesitas caminar un buen tramo pero si no lo deseas puedes pedir un carrito, la playa esta genial para los niños el arrecife de coral muy cuidado y las instalaciones de primera, la observación que les haría es que pudieran dar más variedad a sus platillos sobretodo al buffet y que el servicio fuera más ágil porque hay que hacer unas filas muy largas para sentarse a comer, de todo lo demás es perfecto para ir solo con la pareja o con niños, la verdad vale la pena.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
A 2,5 km

¿Has estado en Las Brisas Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Huatulco

Dirección: Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°6 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°8 de hoteles para familias en Huatulco
N.°10 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios: 86 € - 312 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Brisas Huatulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Preferred Hotels, 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Huatulco
Brisas Huatulco