“Excelente relación valor-precio”
Opinión sobre Las Brisas Huatulco

Las Brisas Huatulco
Ocupa el puesto n.º7 de 47 hoteles en Huatulco
Opinión escrita 23 abril 2014

Las habitaciones son de muy buen tamaño, incluso las más económicas, recomiendo que busquen alguna que tenga balcón, son geniales, buena atención a pesar de que fuí en temporada alta (semana santa) me pareció buena idea que los restaurantes eran con buffet tanto desayunos como comida (nunca cené ahí), ya que hace todo más ágil y rápido sin largas filas o desesperación, la comida regular; no recomiendo el "todo incluido", a menos que no piensen salir del hotel, en algunas ocasiones yo salí a comer al pueblo de la Crucecita y fácil ahorré $4000 (cuatro mil pesos), que no habría podido recuperar si contrataba el paquete todo incluido; las playas del hotel excelentes, a pesar de la temporada nunca estuvieron ni cerca de estar llenas, al contrario siempre muy tranquilas, el único punto malo es que como un buen número de huéspedes contratan "todo inlcuido" los meseros -NO SE ACERCAN A LA PLAYA- tienes que andarlos cazando a ver si encuentras alguno, o de plano levantarte y pedir lo que quieres (cosa que cuesta mucho trabajo cuando estás a medio dormir en la playa), la mayoría bajan con sus botellas de agua a asolearse en los camastros; otro punto "malo" es que los cuartos estan muy lejos de las playas, restaurantes y de todo, siempre debes bajar o caminando o en carrito, los carritos no van por ti, aunque hables, tienes que salir a cazarlos para que te bajen y si llevas prisa te vas a meter en líos; esto último lo tomé con filosofía y disfruté de ir a pie con mi esposa y mi bebé a todos lados y aproveché para ver chachalacas, iguanas, lagartos, pájaros carpinteros en fin (aunque luego me dolió la espalda por cargar a mi hijo por tantas escaleras porque ya pesa 13 kilos jajaja); algo que me gustó fueron los masajes en la cabaña cerca de la playa, mucho menos caros que en otros lugares y muy buenos. Resumiendo fue una buena experiencia y definitivamente regresaré.

Consejo sobre las habitaciones: Con balcón de preferencia, en general son muy amplias aun las sencillas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
SalesHuatulco, Atención al Huesped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

1 de mayo del 2014

Estimado Jaim

Es un placer que hagas de nuestro conocimiento la experiencia de tus vacaciones con nosotros, agradecemos el tiempo que nos brindó para realizarlo, lamentamos si tuvo algún contratiempo con el servicio de nuestros meseros en playa, tomaremos en cuenta cada uno de sus comentarios para reforzar nuestro servicio y mejorarlo día con día .

Esperando poder contar con su presencia y la de sus hermosa familia pronto.

Atención al huésped

2.085 - 2.089 de 3.970 opiniones

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado con el plan todo incluido. El hotel me encanto. Las playas que estan en el hotel muy limpias y tranquilas. La comida muy rica. ORdene una langosta y estaba deliciosa. La habitación muy limpia, ademas de que las camas las arreglan muy padre. Las albercas del hotel también en excelente estado. El servicio muy bueno. Lo único que para trasladarte a tu habitación es mediante carritos y en ocasiones llegan a tardar un poco, aun asi volvería a este hotel.

• Se alojó en abril de 2014

01 de Mayo del 2014

Apreciamos que se haya tomado el tiempo para realizarnos este breve pero reconfortante comentario, es altamente gratificante saber que cumplimos sus expectativas.
Es un placer que haga de nuestro conocimiento la experiencia de su estancia con nosotros, lamentamos los contratiempos que tuvo con nuestra transportación, tomaremos en cuenta su comentario para incrementar nuestra eficiencia en el servicio que se le brinda a nuestros huéspedes.

Esperando tenerlo de vuelta pronto en esta su casa Las Brisas Huatulco.

Opinión escrita 20 abril 2014

Hola, les comento que fui en familia, contratamos dos habitaciones, las cuáles estaban comunicadas, desde que llegamos tuvimos problemas de aire acondicionado en las 2 hab. Solicitamos q lo revisaran, pero ese día fuimos de tour así q no sabemos si alguien llegó a revisarlo (siguió igual) volvimos a solicitar revisión llegó un técnico y nos explicó q era el termostato (siguió igual) Volvimos a solicitar q lo revisaran y ahora si llegaron otros técnicos y lo desarmaron y limpiaron, el motor estaba muy oxidado, nos ofrecieron cambiarnos de habitaciones, pero pensamos q se arreglaría el problema del aire acondicionado, pero quedaron peor! Así que al día siguiente lo solicitamos y nos cambiaron de inmediato; cabe mencionar que estábamos ubicados en unas de las habitaciones más lejanas 3139 del pueblo nubes, y q el par de días q estuvimos ahí por la tarde-noche percibimos un olor a caño, no podíamos identificarlo y pensamos q era el baño, hasta el final de nuestra estancia en esas habitaciones, nos percatamos q tienen un canal de desagüe de aguas pluviales, que da al mar por cierto, pero tiene agua estancada quién sabe desde hace cuánto tiempo, por eso por las tardes cuando sopla más el aire el olor era más intenso y de verdad desagradable. La noches q pasamos en esas habitaciones fueron horribles, una parte por el olor aunque era por ratos y otra porque el ventilador no era suficiente.

Pasamos 7 días ahí, sólo contratamos desayunos, y concuerdo con muchos de los comentarios, la comida es repetitiva y de baja calidad, algunos guisados tenían buen sazón, otros no. Estuvimos en temporada alta y a veces la fila para entrar al lugar era larga, aunque habían mesas desocupadas y con el servicio puesto, entonces no entendíamos porqué hacían a la gente esperar. El servicio de los meseros excelente, siempre estaban pendientes y pasando por las mesas, preguntando a los comensales si estaban bien, o ofreciendo café.

El servicio de los carritos de traslado es eficiente, las veces que los solicitamos esperamos unos 5-10 min para usarlo. Pero lo tienes que usar para todo, si quieres ir a los restaurantes, lobby, playa, habitaciones... Pero hay que tomar en cuenta por ejemplo a nosotros q al principio nos tocó en habitaciones lejanas para llegar al lobby son otros 10 min.

También nos percatamos q las mucamas mueven el termostato en las habitaciones, quizás por eso tengan problemas los aires acondicionados, aunque aún no entendemos porqué lo hacen. Y un día desapareció una de las aguas q ofrecen en el frigobar, al final no sé si nos la cobraron porque al día siguiente que sucedió eso decidimos reportar el incidente a la recepción; no acuso a las mucamas ya q llegaron técnicos durante el día, pero bueno al final de cuentas se podría decir que sustrajeron el agua.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

01 de Mayo del 2014

Agradecemos el tiempo brindado para realizarnos este comentario, lamentamos el contratiempo que tuvo con sus habitaciones desafortunadamente tuvimos un problema con los shillers de los aires acondicionados, sin embargo le dimos solución de manera inmediata.
Tomaremos muy en cuenta cada uno de sus comentarios ya que cada uno de ellos nos permitirá crecer como la gran Familia Brisas que somos.

Esperamos volverlo a tener de vuelta en casa y se percate de la importancia que tienen para nosotros los comentarios de cada uno de los huéspedes.

Opinión escrita 15 abril 2014

Mi estancia en el hotel fue buena, cuentan con buena ubicación y playas hermosas, la deficiencia que tendrían que mejorar son los alimentos de bajo nivel, platillos muy sencillos y poco sabrosos, integren mas la comida oaxaqueña que es magnifica y eviten dar verduritas y frituras sin chiste, todo lo demás, bueno, instalaciones hay que darles un poco mas de mantenimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son buenas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
SalesHuatulco, Servicio al Huesped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

18 abril del 2014

Estimada Sra. Gabriela.

Las brisas Huatulco agradece el tiempo que dispuso para realizarnos sus comentarios, los cuales tomaremos en cuenta, lamentamos no haber llenado sus expectativas sin embargo le comento que el complejo se encuentra en constante mantenimiento, en lo respecta al buffet y a los restaurantes de especialidades siempre tratamos de tener variedad de platillos hasta para los gustos más delicados.

Deseamos que pronto nos dé la oportunidad de tenerla en esta su casa y hacerla vivir a usted y a su familia una experiencia inigualable.

Saludos Cordiales.
Servicio al huésped.

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, el hotel las "Las Brisas" de huatulco me dio mucho que desear ya que se pagó un dineral para que nos corrieran por un mal servicio de los gerentes y sus empleados, los climas no sirven, no hay internet y algo discriminantes, fuimos a la playa y de ahi al restaurant de la playa y nos corrieron por el hecho de estar mojados y nos corrieron, fuimos a recepción con la noticia que si podía los entrar así y de que sirve? Después que nos corrieron enfrente de todos, la comida no es del todo buena y el servicio tampoco.

Se alojó en abril de 2014

Estimado Sr. Carlos

Lamentamos sus incidentes, sin embargo como en todos los establecimientos contamos con un reglamento mismo que debe cumplirse con la intención de ser respetuosos con los demás clientes.

Es una pena que se hayan sentido discriminados , esa no fue nuestra intención .

Gracias por sus comentarios.

Servicio al huésped.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Quinta Bella Huatulco

¿Has estado en Las Brisas Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Huatulco

Dirección: Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°9 de hoteles para familias en Huatulco
N.°10 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios: 73 € - 274 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Brisas Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Huatulco
Brisas Huatulco