“Jamas volveré!”

Ocupa el puesto n.º7 de 47 hoteles en Huatulco
Laredo, España
“Jamas volveré!”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja que nos alojamos durante 6 noches en este "fantastico" hotel cometiendo el error de pasar el puente del 1 de mayo y encontrarlo con alta ocupacion. Nos hemos ido con muy mal sabor de boca. Las instalaciones no estan preparadas para recibir tanta capacidad de huespedes. No hay suficientes camastros para todo los huespedes y las colas para los desayunos son kilometricas y te hacen sentir como ganado. Ademas, el personal es muy desagradable y cero resolutivo.

Es vergonzosa y lamentable la comida que ofrece este hotel, es lo peor que hemos comido en nuestras vidas. Los restaurantes tematicos exclusivos que son ofrecidos como regalo al numero de noches que pasas, son totalmente pateticos.

La limpieza en los baños no es que deje mucho que desear, los baños comunes son un asco.

En definitiva este hotel es lamentable e inaceptable. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
SalesHuatulco, Atención al Huesped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
4 de mayo del 2014

Las Brisas Huatulco, lamenta que no haya tenido una estancia placentera, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, agradecemos cada uno de sus comentarios los cuales haremos extensos, tomaremos muy en cuenta cada uno de ellos y daremos seguimiento.

Deseamos que posteriormente nos dé la oportunidad de contar con su presencia y percatarse de los cambios realizados.

Atención al Huésped

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (184)
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Fuimos en Semana Santa. Excelente trato del personal, cómoda y acogedora habitación. Albercas y playas hermosas. Lugar precioso. Recomendamos visitar las Bahías de Huatulco. Comida buffet no amplia, pero rica y muy bien elaborada.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en "Pueblo Estrella" y allí es muy lindo, pero todos los pueblos parecían lindos...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
3 de mayo del 2014

Las brisas Huatulco agradece el tiempo que dispuso para realizarnos este lindo comentario, es un placer que haga de nuestro conocimiento su experiencia durante su estancia con nosotros , nos es grato saber que llenamos sus expectativas y que pudo disfrutar de este paradisiaco lugar que es Bahías de Huatulco .

Deseamos que pronto nos honre con su visita y poder hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Atención al Huésped.
Mexico D.F.
Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, enorme, lleno de vegetación. En época alta debería haber más carritos para llevarte a tu habitación . Las habitaciones muy cómodas, aunque algunas mobiliarios un poco viejos. Sus 4 playas hermosas! Completamente limpias

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
SalesHuatulco, Atención al Huesped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
1 de Mayo del 2014

Agradecemos que nos brindara un poco de su tiempo para compartir con nosotros la experiencia de su estancia, lamentamos que haya tenido algún contratiempo con nuestro transporte haremos extenso su comentario, en lo referente a las habitaciones nos complace informarle que nos encontramos en proceso de remodelación, es gratificante que haya podido disfrutar de nuestras hermosas playas exclusivas.

Deseamos pronto tenerla de vuelta en esta su casa a usted y su hermosa familia.

Atención al huésped.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 abril 2014

Lamentablemente las habitaciones son de los 70 y necesitan urgentemente una actualización. Nosotros estuvimos en Semana Santa del 2014 y pagamos demasiado caro.
Las playas están muy bien y tiene paisajes bonitos.
La comida es aceptable. Dependiendo de la cantidad de noches que te hospedes te permiten comer a la carta. (3 Noches de hospedaje permite 2 restaurantes a la carta)Yo recomiendo el restaurante el pescador... en mi opinión el mas bonito y la comida estuvo bien. El resto de las veces es buffet o snacks. El buffet es variado. La calidad es aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estabamos en una suite en la zona VIP y yo no la recomiendo. No se como serán las demás!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
SalesHuatulco, Servicio al Huesped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
1 de mayo del 2014

Estimada Vero

Apreciamos que brinde parte de su tiempo para compartir con nosotros la experiencia de sus vacaciones.
Lamentamos que nuestras habitaciones no hayan sido de su agrado, sin embargo nos gustaría comentarle que ya nos encontramos en proceso de remodelación. Tomaremos en cuenta cada uno de sus comentarios para brindarle a usted y a cada uno de nuestros huéspedes un servicio de calidad.

Esperando pronto tenerla de vuelta en casa.

Saludos Cordiales.
Atención al Huésped.
México
Opinión escrita el 23 abril 2014

Las habitaciones son de muy buen tamaño, incluso las más económicas, recomiendo que busquen alguna que tenga balcón, son geniales, buena atención a pesar de que fuí en temporada alta (semana santa) me pareció buena idea que los restaurantes eran con buffet tanto desayunos como comida (nunca cené ahí), ya que hace todo más ágil y rápido sin largas filas o desesperación, la comida regular; no recomiendo el "todo incluido", a menos que no piensen salir del hotel, en algunas ocasiones yo salí a comer al pueblo de la Crucecita y fácil ahorré $4000 (cuatro mil pesos), que no habría podido recuperar si contrataba el paquete todo incluido; las playas del hotel excelentes, a pesar de la temporada nunca estuvieron ni cerca de estar llenas, al contrario siempre muy tranquilas, el único punto malo es que como un buen número de huéspedes contratan "todo inlcuido" los meseros -NO SE ACERCAN A LA PLAYA- tienes que andarlos cazando a ver si encuentras alguno, o de plano levantarte y pedir lo que quieres (cosa que cuesta mucho trabajo cuando estás a medio dormir en la playa), la mayoría bajan con sus botellas de agua a asolearse en los camastros; otro punto "malo" es que los cuartos estan muy lejos de las playas, restaurantes y de todo, siempre debes bajar o caminando o en carrito, los carritos no van por ti, aunque hables, tienes que salir a cazarlos para que te bajen y si llevas prisa te vas a meter en líos; esto último lo tomé con filosofía y disfruté de ir a pie con mi esposa y mi bebé a todos lados y aproveché para ver chachalacas, iguanas, lagartos, pájaros carpinteros en fin (aunque luego me dolió la espalda por cargar a mi hijo por tantas escaleras porque ya pesa 13 kilos jajaja); algo que me gustó fueron los masajes en la cabaña cerca de la playa, mucho menos caros que en otros lugares y muy buenos. Resumiendo fue una buena experiencia y definitivamente regresaré.

Consejo sobre las habitaciones: Con balcón de preferencia, en general son muy amplias aun las sencillas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
1 de mayo del 2014

Estimado Jaim

Es un placer que hagas de nuestro conocimiento la experiencia de tus vacaciones con nosotros, agradecemos el tiempo que nos brindó para realizarlo, lamentamos si tuvo algún contratiempo con el servicio de nuestros meseros en playa, tomaremos en cuenta cada uno de sus comentarios para reforzar nuestro servicio y mejorarlo día con día .

Esperando poder contar con su presencia y la de sus hermosa familia pronto.

Atención al huésped
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Villa Blanca Huatulco

Información adicional sobre el Las Brisas Huatulco

Establecimiento: Las Brisas Huatulco
Dirección: Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°9 de hoteles para familias en Huatulco
N.°10 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 250 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Brisas Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Preferred Hotels, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Huatulco
Brisas Huatulco