“Decepción total” 2 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 49 hoteles en Huatulco
“Decepción total”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nos alojamos en el hotel del 1-5 Mayo, con la esperanza de que fuera igual o mejor que Las Brisas Acapulco. GRAN ERROR!
El sistema de llevar y traer a la gente por medio de carritos de golf o cochecitos donde solo caben 9 personas es TERRIBLE!
Tienes que hacer filas para todo! filas para: desayunos, comidas y cenas, filas para hacer check in, check out, para reservar una mesa en los restaurantes de especialidades, para que te llevaran a tu habitación, para que te recogieran (de otra forma tienes que caminar 20 mins en pleno rayo del sol para llegar al lobby o albercas).

Las habitaciones son promedio, no se ve reflejado el precio que pagas por ellas. El aire acondicionado no se puede regular. Las bebidas que ofrecen en el paquete todo incluído son de pésima calidad, la comida poco variada y no de muy buen sabor.

Lo único bueno fueron: el gimnasio (aunque a una de las bicis se le salió un pedal en pleno uso!) y el restaurante de comida árabe.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres estar cerca del lobby, el bar principal, el snack y las albercas principales pedir que te...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
SalesHuatulco, Atención al Huésped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
5 de mayo del 2014

Estimado Leoy lamentamos que haya tenido ciertos percances durante su estancia, debido a la amplitud de este resort y todos los atractivos con los que cuenta es necesario el uso de este tipo de transportación, en temporada alta siempre abrimos un restaurante más para que nuestros invitados tengan la opción de elegir, nuestras habitaciones están recientemente remodeladas, en cuanto a las bebidas tratamos de mantener los mejores estándares.

Tomaremos en cuenta sus comentarios y llevaremos a cabo las medidas necesarias para eficientar nuestro servicio y poderle brindar a usted y a nuestros huéspedes una estancia placentera, agradecemos cada uno de ellos los cuales haremos extensos.

Atención al huésped

Laredo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja que nos alojamos durante 6 noches en este "fantastico" hotel cometiendo el error de pasar el puente del 1 de mayo y encontrarlo con alta ocupacion. Nos hemos ido con muy mal sabor de boca. Las instalaciones no estan preparadas para recibir tanta capacidad de huespedes. No hay suficientes camastros para todo los huespedes y las colas para los desayunos son kilometricas y te hacen sentir como ganado. Ademas, el personal es muy desagradable y cero resolutivo.

Es vergonzosa y lamentable la comida que ofrece este hotel, es lo peor que hemos comido en nuestras vidas. Los restaurantes tematicos exclusivos que son ofrecidos como regalo al numero de noches que pasas, son totalmente pateticos.

La limpieza en los baños no es que deje mucho que desear, los baños comunes son un asco.

En definitiva este hotel es lamentable e inaceptable. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
SalesHuatulco, Atención al Huesped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
4 de mayo del 2014

Las Brisas Huatulco, lamenta que no haya tenido una estancia placentera, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, agradecemos cada uno de sus comentarios los cuales haremos extensos, tomaremos muy en cuenta cada uno de ellos y daremos seguimiento.

Deseamos que posteriormente nos dé la oportunidad de contar con su presencia y percatarse de los cambios realizados.

Atención al Huésped
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Fuimos en Semana Santa. Excelente trato del personal, cómoda y acogedora habitación. Albercas y playas hermosas. Lugar precioso. Recomendamos visitar las Bahías de Huatulco. Comida buffet no amplia, pero rica y muy bien elaborada.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en "Pueblo Estrella" y allí es muy lindo, pero todos los pueblos parecían lindos...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
3 de mayo del 2014

Las brisas Huatulco agradece el tiempo que dispuso para realizarnos este lindo comentario, es un placer que haga de nuestro conocimiento su experiencia durante su estancia con nosotros , nos es grato saber que llenamos sus expectativas y que pudo disfrutar de este paradisiaco lugar que es Bahías de Huatulco .

Deseamos que pronto nos honre con su visita y poder hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Atención al Huésped.
Mexico D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, enorme, lleno de vegetación. En época alta debería haber más carritos para llevarte a tu habitación . Las habitaciones muy cómodas, aunque algunas mobiliarios un poco viejos. Sus 4 playas hermosas! Completamente limpias

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
SalesHuatulco, Atención al Huesped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
1 de Mayo del 2014

Agradecemos que nos brindara un poco de su tiempo para compartir con nosotros la experiencia de su estancia, lamentamos que haya tenido algún contratiempo con nuestro transporte haremos extenso su comentario, en lo referente a las habitaciones nos complace informarle que nos encontramos en proceso de remodelación, es gratificante que haya podido disfrutar de nuestras hermosas playas exclusivas.

Deseamos pronto tenerla de vuelta en esta su casa a usted y su hermosa familia.

Atención al huésped.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Lamentablemente las habitaciones son de los 70 y necesitan urgentemente una actualización. Nosotros estuvimos en Semana Santa del 2014 y pagamos demasiado caro.
Las playas están muy bien y tiene paisajes bonitos.
La comida es aceptable. Dependiendo de la cantidad de noches que te hospedes te permiten comer a la carta. (3 Noches de hospedaje permite 2 restaurantes a la carta)Yo recomiendo el restaurante el pescador... en mi opinión el mas bonito y la comida estuvo bien. El resto de las veces es buffet o snacks. El buffet es variado. La calidad es aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estabamos en una suite en la zona VIP y yo no la recomiendo. No se como serán las demás!!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
SalesHuatulco, Servicio al Huesped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
1 de mayo del 2014

Estimada Vero

Apreciamos que brinde parte de su tiempo para compartir con nosotros la experiencia de sus vacaciones.
Lamentamos que nuestras habitaciones no hayan sido de su agrado, sin embargo nos gustaría comentarle que ya nos encontramos en proceso de remodelación. Tomaremos en cuenta cada uno de sus comentarios para brindarle a usted y a cada uno de nuestros huéspedes un servicio de calidad.

Esperando pronto tenerla de vuelta en casa.

Saludos Cordiales.
Atención al Huésped.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Villa Blanca Huatulco

¿Has estado en Las Brisas Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Huatulco

Dirección: Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Huatulco
N.°10 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Brisas Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Huatulco
Brisas Huatulco