“Fantastico!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Huatulco
Oaxaca, México
“Fantastico!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estes es un hotel familiar, en el que siempre me alojo para las vacaciones. Nunca me ha decepcionado. Cuartos con vista al mar. Playas donde se puede nadar. Albercas. Juegos para los niños. Espectáculos de noche. A mi familia nos gusta especialmente la noche mexicana y el show de circo.
Leo otras reseñas, y se quejan del arrecife! El arrecife es hermoso y los niños pueden ver los peces. Fuimos en semana santa y el hotel estaba al 100% y sin embargo parecía que era solo para nosotros. Todo mundo andaba por o haciendo tours. No sé. Me encanta este hotel. Ciao

Consejo sobre las habitaciones: Una cerca de la playa.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
SalesHuatulco, Guest Service en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
8 de mayo 2014

Las Brisas Huatulco agradece el tiempo que dispuso para realizarnos este reconfortante comentario, nos complace saber que es un huésped que nos ha visitado en repetidas ocasiones y que durante sus estancia ha pasado unas vacaciones inolvidables, es gratificante que haga de nuestro conocimiento que ha disfrutado de las instalaciones así como de cada una de las actividades que nuestro resort tiene preparadas para usted y su linda familia.

Deseamos que pronto este de vuelta en esta su casa.

Saludos Cordiales.

Atención al huésped

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi prometida a pasar el puente de 1 de mayo el servicio de carritos es muy lento y hay que hacer cola las albercas atestadas y sucias la comida del snack fue desagradable de hecho me enferme pense que seria como.las brisas acapulco pero nada que ver en el area del arrecife lo maltratan demasiado ya que la altura no es suficiente lo peor es que al estar enclavado en el cerro el cuarto tenia cucarachas , grillos y arañas tuve que revisar antes de dormir no fuera a picarnos.algo

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
SalesHuatulco, Atención al Huesped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
6 de mayo del 2014

Estimado Javier agradecemos el tiempo que se tomó para realizarnos su comentario, lamentamos que desafortunadamente su estancia no haya sido grata, tomaremos en cuenta cada uno de los puntos que nos ha notificado a los cuales le daremos seguimiento, para brindarle a usted y nuestros huéspedes un servicio de calidad.

Atención al Huésped
Ciudad de México, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nos alojamos en el hotel del 1-5 Mayo, con la esperanza de que fuera igual o mejor que Las Brisas Acapulco. GRAN ERROR!
El sistema de llevar y traer a la gente por medio de carritos de golf o cochecitos donde solo caben 9 personas es TERRIBLE!
Tienes que hacer filas para todo! filas para: desayunos, comidas y cenas, filas para hacer check in, check out, para reservar una mesa en los restaurantes de especialidades, para que te llevaran a tu habitación, para que te recogieran (de otra forma tienes que caminar 20 mins en pleno rayo del sol para llegar al lobby o albercas).

Las habitaciones son promedio, no se ve reflejado el precio que pagas por ellas. El aire acondicionado no se puede regular. Las bebidas que ofrecen en el paquete todo incluído son de pésima calidad, la comida poco variada y no de muy buen sabor.

Lo único bueno fueron: el gimnasio (aunque a una de las bicis se le salió un pedal en pleno uso!) y el restaurante de comida árabe.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres estar cerca del lobby, el bar principal, el snack y las albercas principales pedir que te...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
SalesHuatulco, Atención al Huésped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
5 de mayo del 2014

Estimado Leoy lamentamos que haya tenido ciertos percances durante su estancia, debido a la amplitud de este resort y todos los atractivos con los que cuenta es necesario el uso de este tipo de transportación, en temporada alta siempre abrimos un restaurante más para que nuestros invitados tengan la opción de elegir, nuestras habitaciones están recientemente remodeladas, en cuanto a las bebidas tratamos de mantener los mejores estándares.

Tomaremos en cuenta sus comentarios y llevaremos a cabo las medidas necesarias para eficientar nuestro servicio y poderle brindar a usted y a nuestros huéspedes una estancia placentera, agradecemos cada uno de ellos los cuales haremos extensos.

Atención al huésped
Laredo, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja que nos alojamos durante 6 noches en este "fantastico" hotel cometiendo el error de pasar el puente del 1 de mayo y encontrarlo con alta ocupacion. Nos hemos ido con muy mal sabor de boca. Las instalaciones no estan preparadas para recibir tanta capacidad de huespedes. No hay suficientes camastros para todo los huespedes y las colas para los desayunos son kilometricas y te hacen sentir como ganado. Ademas, el personal es muy desagradable y cero resolutivo.

Es vergonzosa y lamentable la comida que ofrece este hotel, es lo peor que hemos comido en nuestras vidas. Los restaurantes tematicos exclusivos que son ofrecidos como regalo al numero de noches que pasas, son totalmente pateticos.

La limpieza en los baños no es que deje mucho que desear, los baños comunes son un asco.

En definitiva este hotel es lamentable e inaceptable. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
4 de mayo del 2014

Las Brisas Huatulco, lamenta que no haya tenido una estancia placentera, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, agradecemos cada uno de sus comentarios los cuales haremos extensos, tomaremos muy en cuenta cada uno de ellos y daremos seguimiento.

Deseamos que posteriormente nos dé la oportunidad de contar con su presencia y percatarse de los cambios realizados.

Atención al Huésped
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Fuimos en Semana Santa. Excelente trato del personal, cómoda y acogedora habitación. Albercas y playas hermosas. Lugar precioso. Recomendamos visitar las Bahías de Huatulco. Comida buffet no amplia, pero rica y muy bien elaborada.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en "Pueblo Estrella" y allí es muy lindo, pero todos los pueblos parecían lindos...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
3 de mayo del 2014

Las brisas Huatulco agradece el tiempo que dispuso para realizarnos este lindo comentario, es un placer que haga de nuestro conocimiento su experiencia durante su estancia con nosotros , nos es grato saber que llenamos sus expectativas y que pudo disfrutar de este paradisiaco lugar que es Bahías de Huatulco .

Deseamos que pronto nos honre con su visita y poder hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Atención al Huésped.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club

Información adicional sobre el Las Brisas Huatulco

Establecimiento: Las Brisas Huatulco
Dirección: Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°9 de hoteles para familias en Huatulco
N.°10 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 322 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Brisas Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Huatulco
Brisas Huatulco