“VIEJO Y DESCUIDADO”
Opinión sobre Las Brisas Huatulco

Las Brisas Huatulco
Ocupa el puesto n.º7 de 47 hoteles en Huatulco
Opinión escrita 15 mayo 2014

Acabo de estar esye fin de semana con mi esposa y también apareció la primera lluvia fuerte de la temporada y nuestra habitación se INUNDO y al llamar a recepción nos mandaron a personal a jalar el agua del cuarto, IMPOSIBLE y a las 12 de las noches nos hicieron empacar y mandarnos a otra habitación sin aire y con ventilador descompuesto. El hotel está muy viejo y además no le han dado mantenimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores NO se inundan.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
SalesHuatulco, Servicio al Huesped. en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

30 de junio del 2014

Estimada Rebeca

Agradecemos de antemano el comentario que nos has enviado, lamentamos el mal tiempo así mismo le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esto le pudo ocasionar en el transcurso de sus vacaciones. Le comentamos que el hotel se encuentra en constante mantenimiento y remodelación para brindarle a nuestros huéspedes la mejor calidad en nuestras instalaciones.

Esperamos que pronto nos permita tenerlo de vuelta en casa y mejorar la experiencia de su estancia con nosotros.

Saludos Cordiales.

Servicio al Huésped.

Escribe una opiniónOpiniones (4.127)

2.192 - 2.196 de 4.127 opiniones

Opinión escrita 9 mayo 2014

Nos hospedamos 2 dias en este hotel, que a mi parecer si tiene cosas bonitas como lo son, las playas q son muy tranquilas y limpias y puedes ver gran variedan de peces, las albercas sobre todo la de adultos y las actividades acuaticas, sin embargo el servicio me parecio muy malo, para empezar nos entregaron 25 o 30 minutos mas tarde la habitación y eso xq fui a solicitarles q me dieran otra xq a mi esposo le dijeron q esperara hora y media xq la estaban limpiando, a las habitaciones les hace falta una remodelacion, cuando llegamos no habia jabon ni para lavarse las manos, lo solicite en recepcion y nunca me lo llevaron, la comida en todos los restaurantes (bufett, a la carta y snacks) es muuuy mala, no tienen gran variedad y el sabor no es nada bueno son muy pocos los meseros q son atentos y amables a pesar de q el hotel tenia una ocupacion como del 20 o 30% tienes q ir afuerza a la barra x bebidas xq nadie te ofrece nada, en conclusión no regresaria.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
SalesHuatulco, Atención al Huésped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

8 de mayo 2014

Estimada Marisol

Las Brisas Huatulco quiere darle las gracias por haber realizado este comentario el cual tomaremos en cuenta para brindar el mejor servicio día a día, lamentamos que desafortunadamente no hayamos cubierto sus expectativas , confié en que tomaremos las medidas necesarias para mejorar la eficiencia de nuestro servicio y ofrecer el servicio de calidad que nuestros huéspedes merecen .

Espero que nos dé la oportunidad de volverla a tener en casa .

Atención al huésped .

Opinión escrita 8 mayo 2014

Estes es un hotel familiar, en el que siempre me alojo para las vacaciones. Nunca me ha decepcionado. Cuartos con vista al mar. Playas donde se puede nadar. Albercas. Juegos para los niños. Espectáculos de noche. A mi familia nos gusta especialmente la noche mexicana y el show de circo.
Leo otras reseñas, y se quejan del arrecife! El arrecife es hermoso y los niños pueden ver los peces. Fuimos en semana santa y el hotel estaba al 100% y sin embargo parecía que era solo para nosotros. Todo mundo andaba por o haciendo tours. No sé. Me encanta este hotel. Ciao

Consejo sobre las habitaciones: Una cerca de la playa.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
SalesHuatulco, Guest Service en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

8 de mayo 2014

Las Brisas Huatulco agradece el tiempo que dispuso para realizarnos este reconfortante comentario, nos complace saber que es un huésped que nos ha visitado en repetidas ocasiones y que durante sus estancia ha pasado unas vacaciones inolvidables, es gratificante que haga de nuestro conocimiento que ha disfrutado de las instalaciones así como de cada una de las actividades que nuestro resort tiene preparadas para usted y su linda familia.

Deseamos que pronto este de vuelta en esta su casa.

Saludos Cordiales.

Atención al huésped

Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi prometida a pasar el puente de 1 de mayo el servicio de carritos es muy lento y hay que hacer cola las albercas atestadas y sucias la comida del snack fue desagradable de hecho me enferme pense que seria como.las brisas acapulco pero nada que ver en el area del arrecife lo maltratan demasiado ya que la altura no es suficiente lo peor es que al estar enclavado en el cerro el cuarto tenia cucarachas , grillos y arañas tuve que revisar antes de dormir no fuera a picarnos.algo

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
SalesHuatulco, Atención al Huesped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

6 de mayo del 2014

Estimado Javier agradecemos el tiempo que se tomó para realizarnos su comentario, lamentamos que desafortunadamente su estancia no haya sido grata, tomaremos en cuenta cada uno de los puntos que nos ha notificado a los cuales le daremos seguimiento, para brindarle a usted y nuestros huéspedes un servicio de calidad.

Atención al Huésped

Opinión escrita 5 mayo 2014

Nos alojamos en el hotel del 1-5 Mayo, con la esperanza de que fuera igual o mejor que Las Brisas Acapulco. GRAN ERROR!
El sistema de llevar y traer a la gente por medio de carritos de golf o cochecitos donde solo caben 9 personas es TERRIBLE!
Tienes que hacer filas para todo! filas para: desayunos, comidas y cenas, filas para hacer check in, check out, para reservar una mesa en los restaurantes de especialidades, para que te llevaran a tu habitación, para que te recogieran (de otra forma tienes que caminar 20 mins en pleno rayo del sol para llegar al lobby o albercas).

Las habitaciones son promedio, no se ve reflejado el precio que pagas por ellas. El aire acondicionado no se puede regular. Las bebidas que ofrecen en el paquete todo incluído son de pésima calidad, la comida poco variada y no de muy buen sabor.

Lo único bueno fueron: el gimnasio (aunque a una de las bicis se le salió un pedal en pleno uso!) y el restaurante de comida árabe.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres estar cerca del lobby, el bar principal, el snack y las albercas principales pedir que te...

5 de mayo del 2014

Estimado Leoy lamentamos que haya tenido ciertos percances durante su estancia, debido a la amplitud de este resort y todos los atractivos con los que cuenta es necesario el uso de este tipo de transportación, en temporada alta siempre abrimos un restaurante más para que nuestros invitados tengan la opción de elegir, nuestras habitaciones están recientemente remodeladas, en cuanto a las bebidas tratamos de mantener los mejores estándares.

Tomaremos en cuenta sus comentarios y llevaremos a cabo las medidas necesarias para eficientar nuestro servicio y poderle brindar a usted y a nuestros huéspedes una estancia placentera, agradecemos cada uno de ellos los cuales haremos extensos.

Atención al huésped

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
A 2,5 km

¿Has estado en Las Brisas Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Huatulco

Dirección: Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°6 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°8 de hoteles para familias en Huatulco
N.°10 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios: 86 € - 315 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Brisas Huatulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Preferred Hotels, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Huatulco
Brisas Huatulco