“Gratas vacaciones!”

Las Brisas Huatulco
Ocupa el puesto n.º7 de 47 hoteles en Huatulco
“Gratas vacaciones!”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Estuve hospedado una semana y no tuve ningún contratiempo en mi estadía. Habitación amplia y cómoda, albercas limpias, el restaurant con comida variada, gente amable. Lo recomiendo. Hay cosas que también se podrían mejorar.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
SalesHuatulco, Servicio al Huésped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Bahías de Huatulco, Oaxaca.
Ha sido un honor atenderle y agradecemos la oportunidad que nos dio, esperando que sea el inicio de muchas visitas mas.

Servicio al Huésped.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (189)
Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel hermoso con unas playas muy limpias y tranquilas, el personal muy amable y la comida super rica y variada, además los niños felices con las actividades planeadas especialmente para ellos en el club angelitos..

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Bahías de Huatulco, Oaxaca.
Nos emociona saber que ustedes disfrutaron de este Resort familiar y del área especial para niños. Ojala nos den la oportunidad de mostrarles los cambios en el ahora ECO KIDS, un lugar especial para los niños, que además de entretener, les dejara en mente un cuidado del medio ambiente.

Opinión escrita el 26 mayo 2014

Fui con mi familia, sus "mejores" restaurantes son con reservacion, reservamos 2 diferentes y pese a estar casi vacios el servicio fue pesimo, mala atencion, alimentos de mala calidad. El lugar es bonito pero con mal servicio, las habitaciones son viejas.

Consejo sobre las habitaciones: El lugar es bonito, el servicio pesimo.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Bahías de Huatulco, Oaxaca.
Gracias por los comentarios, considere que trabajaremos en los detalles que nos menciona para proporcionar un mejor servicio.

Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo, mis hij@s(6 y 1 año) honestamente fueron unas excelentes vacaciones, el tener todo incluido da comodidad y trankilidad, nos toco habitación en estrellas y la vista era espectacular, el baño bastante nuevo a diferencia de la habitacion a la cual si se ve q le falta remodelacion, muy limpia, bien ordenada, el frigobar vacio cuando llegamos al otro día ya contaba con agua, el servicio de cafe delicioso, los carritos de golf si es un tour subir y bajar pero hay q verle el lado amable jaja el unico detalle esq de repente no habia y teniamos q esperar hasta 30mins con el calor ufff, el restaurante bellavista deliciosa la cena, el de buffet rico, lo mejor el chocolate, diario era menú diferente pero tambien lo pieden mejorar, los snacks dentro de lo bueno excepto la pizza esa si no se antojaba nada, los meseros en el bar mmm bastante deficiente el servicio y era temporada baja, en la playa muy atentos, las albercas limpias, el inconveniente esq si vamos con pequeños es complicado no poder meter inflables puesto q es con lo q ellos se entretienen y divierten, entiendo q para eso esta la alberca de adultos si es q por eso no los permiten pero también creo q lo puede mejorar, la llegada rapida y la salida igual, creo q podrian ser un hotel escelente si en verdad tomaran en cuenta los puntos y comentarios de los huespedes q hemos estado con ustedes, otro comentario es q en la playa que esta frente al gym se pone un sr a ofrecer los tours x las bahias y desafortunadamente lo contratamos ese dia fue el unico q llovió y de miedo en pleno mar con la tormenta, esperamos regresar pronto y que sea una mejor experiencia

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Bahías de Huatulco, Oaxaca.
Muchas gracias por la oportunidad de atenderle. Sus comentarios son de gran utilidad para poder tomar en cuenta las oportunidades como mejoras de servicio.

Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hola. Regresé ayer de una convención en este hotel. Como me gusta jugar golf llamé 3 semanas antes al concierge para tener mas información del campo de golf cercano al hotel; mé atendió la Srta. Erika Fernández y me pidió mi mail y que me enviaría dicha información. Como pasaron 10 días sin recibir nada volví a llamar y nuevamente me atendió esta persona; le informé que no había recibido información y me comentó que el campo de golf de Huatulco tenía una tarifa alta ($ 4,000.00 pesos mexicanos). Le informé que de cualquier manera me enviara los datos ya que no podía comunicarme a dicho campo de golf por teléfono a los datos que yo obtuve a través de internet y además le pregunté si era posible jugar tenis con algún pro de hotel y me dijo que sí. Nuevamente le dí mis datos y quedó de enviarme infórmación por mail. Adivinen: nunca me llegó ningún correo electrónico. A mi llegada al hotel, me registré y después de dejar equipaje me dirigí a concierge, donde me atendió la Srta. Erika Fernández (sí, la misma que había quedado formalmente de enviarme la información por mail en la 2 ocasiones anteriores). Le dije que le había llamado en 2 ocasiones con ella sin recibir respuesta y simplemente contestó: "Ah! Es que tuve algunos problemas con algunos correos". Ninguna disculpa. Acto seguido, en menos de 5 segundos me imprimió una hoja con los datos que le había pedido (donde por cierto la tarifa del green fee en algunos días era mas barata que los 4,000 pesos que me había mencionado) y me dió verbalmente los datos del pro de tenis.
Por supuesto que me quejé directamente de esta persona. Fui atendido muy amablemente por el Sr. Ulises Jiménez (Contralor General) quien se disculpó por esta falta de atención.

Creo que es un error tener en un hotel y, especialmente en el área de Concierge que son lo que directamente apoyan al turista en muchas situaciones, a una persona tan poco comprometida con el servicio y la atención. Por la falta de información que no me envío, no lleve equipo de golf y tuve que rentar bastones, comprar bolas y guante de golf!
En lo que respecta al hotel, es una hotel bastante añejo pero limpio, las habitaciones son austeras pero silenciosas, la comida regular. Lo rescatable es el personal de recepción, meseros, hostess; su pro de tenis (por cierto, el hotel tiene 8 canchas de tenis, eso sí en inmejorables condiciones) Francisco Montes esv una excelente y amena persona. Me divertí mucho jugando tenis diario con él.
Las vistas del hotel al mar y la bahía son hermosas.
En fin, espero corrijan la atención del Concierge, recuerden que es quien se supone que debe de resolver los problemas y dudas de los huéspedes y apoyarlos para diversos servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Si es gente mayor de edad o discapacitada no es una buena opción, pues hay que movilizarse a través...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
SalesHuatulco, Atención al Huuesped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
30 de junio del 2014

Estimado Sr. Víctor

Las Brisas Huatulco agradece de antemano el tiempo tomado para realizarnos este detallado comentario, le ofrecemos nuestra más sincera disculpa por el inconveniente que se presentó con nuestra concierge , le comentamos que hemos tomado cartas en el asunto .

Nos complace saber que apesar de este contratiempo pudo disfrutar de unas agradables vacaciones las cuales deseamos vuelva a tener pronto en esta su casa Las Brisas Huatulco.
Deseando contar con su presencia pronto.

Saludos Cordiales.

Atención al Huésped.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Villa Blanca Huatulco

Información adicional sobre el Las Brisas Huatulco

Establecimiento: Las Brisas Huatulco
Dirección: Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°9 de hoteles para familias en Huatulco
N.°10 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 249 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Brisas Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Huatulco
Brisas Huatulco