“Hermoso Hotel en las colinas con tres diferentes playas privadas”
Opinión sobre Las Brisas Huatulco

Las Brisas Huatulco
Ocupa el puesto n.º7 de 47 hoteles en Huatulco
México D.F.
“Hermoso Hotel en las colinas con tres diferentes playas privadas”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Anteriormente llamado Club Med así lo conocí por primera vez, maravilloso, regresé una vez más y ahora es del grupo Las Brisas, modificaron algunas cosas y aún sigue siendo muy bello.
Las habitaciones en la zona de la Montaña tienen una vista increíble y no tienes a que salir llegando a este hotel, ni cuidarte de vendedores ambulantes o tener los ojos puestos en tus pertenencias.

Anteriormente tenía hasta circo e incluía todas las actividades acuáticas y la discoteca, no había televisiones ni teléfonos en las habitaciones, el concepto era descansar. Ahora si los tiene, pues ya es muy difícil mantenerse incomunicado.

Muchas felicidades a quien pueda disfrutarlo, solamente revisen bien el cuarto al recibirlo, que todo funcione porque el mantenimiento les ha fallado...ojo!

Consejo sobre las habitaciones: Las de la montaña en la zona de estrellas tiene una vista hermosa y se oye el mar todo el día
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
SalesHuatulco, Servicio al Huésped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Bahías de Huatulco, Oaxaca.
Que bueno saber que Usted vivió los cambios que se han realizado a esta propiedad. También el que haya disfrutado de las habitaciones y sus vistas.
Permítame comentarle que ya dirigimos sus apreciables comentarios a nuestro departamento de mantenimiento para que revisen anticipadamente las habitaciones
Considere que será un placer volver a atenderles.
Servicio al Huésped.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (186)
Opinión escrita el 25 junio 2014

El conocer un lugar nuevo no tiene creo un precio ,el pasarla de lo mejor y disfrutar de ese lugar además de ello que tu estancia en tu lugar de hospedaje te haga sentir eso es maravilloso.
Durante mi estancia me las pase bien aunque fue un viaje de trabajo dto. fue excelente ya que las instalaciones hacen que olvides esa parte por un momento ya sea con una excelente semana o las show en el teatro o un buen desayuno .

Mi estancia sur ante 10 días en dichas instalaciones valieron la penas ,ya que el lugar con sus 4 playas exclusivas le agregaron un valor agregado .

Realmente es ampliamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La mejor vista es el pueblo el mar o las nubes . Ellos le llaman así a las secciones de las habit...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Bahías de Huatulco, Oaxaca.
Gracias por sus comentarios y su observación de que el lugar hace que olvides que tu visita era de trabajo. Ese es el objetivo que queremos plasmar en todos los viajes de negocio a este complejo, para que sueñen, sientan y vivan la experiencia y el contacto con la naturaleza, el descanso y la tranquilidad.
Esperaremos atenderle muy pronto y ahora en sus próximas vacaciones.

Ecatepec, México
Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuve con mi familia del 16 al 20 de junio 2014, ya había estado en 4 ocasiones anteriores en este hotel y siempre prometen mejoras, pero lamentablemente siguen de mal en peor. Me gusta mucho sus playas, el concepto del hotel, pero las habitaciones requieren urgentemente mantenimiento, como siempre me cambiaron de habitación debido a las fallas de la primer habitación que me habían asignado. La comida muy mala. Por favor hagan algo por este hermoso lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan habitación en partes altas porque las de abajo están llenas de bichos.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Bahías de Huatulco, Oaxaca.
Nos sentimos muy apenados por su anterior estancia con nosotros, nos disculpamos con usted y su apreciable familia y esperamos pueda darnos otra oportunidad en un futuro.
Permítame comentarle que por la extensión territorial se realizan remodelaciones y mejoras por áreas, pero considere que estas observaciones serán tomadas muy en cuenta.
Para nosotros, nuestros huéspedes son lo más importante y comentarios como estos nos dan la pauta de seguir mejorando y pulir nuestras áreas de oportunidad

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 junio 2014

Estuve hospedado una semana y no tuve ningún contratiempo en mi estadía. Habitación amplia y cómoda, albercas limpias, el restaurant con comida variada, gente amable. Lo recomiendo. Hay cosas que también se podrían mejorar.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Bahías de Huatulco, Oaxaca.
Ha sido un honor atenderle y agradecemos la oportunidad que nos dio, esperando que sea el inicio de muchas visitas mas.

Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel hermoso con unas playas muy limpias y tranquilas, el personal muy amable y la comida super rica y variada, además los niños felices con las actividades planeadas especialmente para ellos en el club angelitos..

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Bahías de Huatulco, Oaxaca.
Nos emociona saber que ustedes disfrutaron de este Resort familiar y del área especial para niños. Ojala nos den la oportunidad de mostrarles los cambios en el ahora ECO KIDS, un lugar especial para los niños, que además de entretener, les dejara en mente un cuidado del medio ambiente.

Servicio al Huésped.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Villa Blanca Huatulco

Información adicional sobre el Las Brisas Huatulco

Establecimiento: Las Brisas Huatulco
Dirección: Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°9 de hoteles para familias en Huatulco
N.°10 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 295 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Brisas Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Priceline, Rumbo, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Huatulco
Brisas Huatulco