“Simplemente delicioso! !” 5 de 5 burbujas

Las Brisas Huatulco
Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Huatulco
“Simplemente delicioso! !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es excelente el servicio la atención, las amenidades, la comida es excelente, las vistas al mar en las villas más altas son espectaculares aún cuando los desplazamientos dentro del mismo hotel presentaban complicaciones la logistica superó las expectativas definitivamente es una excelente opción para vacacionar

• Se alojó en diciembre de 2013
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
SalesHuatulco, Servicio al Huésped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado Huésped
El esmerado comentario que nos ofrece nos alienta a continuar afinando nuestro servicio, para con ello ofrecerles siempre lo que merecen.
Gracias y esta es su casa.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Muy natural, playas tranquilas y limpias.
La comida es muy buena, el personal es cordial y amable. Es un destino que se disfruta en pareja, en familia o con amigos. He ido varias ocasiones y siempre quiere volver mas pronto.
Encuentro descanso o diversión.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en lo mas alto tienen la mejor vista y están cerca del mirado. Mientras que las ma...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Bahías de Huatulco, Oaxaca.
Las Brisas Huatulco, es un Resort ideal para las personas, que como usted buscan la naturaleza, playas limpias y tranquilas. En conjunto descanso y diversión. Este complejo es el lugar correcto y estamos muy contentos de leer que contamos con su preferencia y lealtad de considerarnos en varias opciones, como el lugar ideal para vacacionar.
Le esperamos muy pronto y no dude de contactarnos para personalmente agradecerle en su próxima visita.
Gracias!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Me hospedé del 10 al 14 de julio bajo el concepto todo incluido, desde la llegada al hotel se nos recibió con gran amabilidad y servicio esmerado, el servicio de carritos para traslado a las habitaciones fue rápido y amable, mi paquete incluía dos cenas especiales las cuales fueron deliciosas y el trato de los meseros muy bueno y siempre con una sonrisa, cuenta con 4 playas privadas todas muy hermosas, mi preferida la playa manzanillo, excelente para practicar snorkel, y con buen servicio de bebidas a la playa, en general una experiencia inolvidable que si repetiré en un futuro, una felicitación a TODO el personal que se esmera en atender al turismo sin distinciones, se ve que la mayoría disfruta de su trabajo, sigan así, y no olviden una buena cantidad del repelente de insectos ya que cuenta con una inmensa área de vegetación y con bastantes mosquitos, esto es parte del atractivo del hotel no un problema en si, desfruten de la naturaleza y si llevan niños no dejen de observar entre las plantas se pueden apreciar mapaches, osos hormigueros, ardillas y muchísimos animalitos corriendo por todos lados. nuevamente una felicitación......

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones en la parte alta, tienen una vista hermosa, zona montañas, nubes. estrellas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
SalesHuatulco, Servicio al Huésped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Bahías de Huatulco, Oaxaca.
Con esta detallada experiencia, nos ayuda a describir el servicio que con mucho gusto otorgamos en las Brisas Huatulco. Es muy bueno saber que disfruto de la flora y fauna que rodean estas 20 hectáreas de extensión territorial, incluyendo sus 4 playas exclusivas.
Gracias por la oportunidad y preferencia. Le esperamos próximamente.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en todos los aspectos, el personal es muy atento y servicial, siempre están al pendiente de que te sientas como en casa. Las instalaciones están muy bien cuidadas, las habitaciones limpias, amplias, con todas las comodidades. La comida nos encantó siempre había variedad en el bufete y las comidas en los restaurantes temáticos deliciosa. Tienen una alberca especial para adultos lo cual es muy conveniente cuando vas en pareja y no quieres niños chapoteano encima de ti. La vista es increíble, desde la habitación toda una pared era ventanal, inmejorable. 3 playas privadas para que te des gusto, ya sea para ver el amanecer, caminar, nadar y navegar. Tienen muchas actividades, snorkel, velero, moto acuática, además de disco, música en vivo en las noches, obras de teatro, clases de todo tipo y actividades recreativas.Además que de ahí están agencias para otros tours y pasan por ti. Mi recomendación es que tomes una promoción todo incluido y te olvidas de todo. Es una excelente opción costo - beneficio, calidad y precio. No te lo pierdas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Bahías de Huatulco, Oaxaca.

Le agradecemos sus comentarios sobre el trato y servicio del personal.

Para nosotros es muy importante conocer su opinión experiencia en Las Brisas Huatulco.
Nos alegra saber que disfruto su estancia en ésta su casa donde esperamos gustosos su regreso.

Nuestro instalaciones, únicas en el destino, y el entorno hacen de sus vacaciones un momento memorable.
Será un placer darle la bienvenida de nuevo.

Servicio al Huésped
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

He estado hospedado en este hotel muchas veces, por lo tanto lo conozco bien. Es una maravilla natural, está rodeado en un 60% o 70% de mar y además es el hotel que tiene las mejores playas, una de las playas tiene arrecifes y puedes admirar muchas especies de peces, en estas playas casi no hay olas, lo que las hace perfectas para ir con niños y nadar tranquilamente.
El hotel es tan grande que te transportan en unos carritos hasta tu habitación pero lo que recomiendo es caminar a lo largo del hotel para admirar la naturaleza.
Las habitaciones ya necesitan remodelación total, son antiguas, viejas, nuestra habitación se inundó durante la noche y hasta las maletas se mojaron, huelen a insecticida, se nota que usan Raid Max en lugar de productos especiales para hoteles, eso sí, las toallas son muy buenas, hay focos fundidos, las ventanas ya no corren con facilidad, las puertas con mosquitero se desprenden, en fin necesitan remodelación total, ya no hay forma de arreglarlas.
El diseño de este hotel está muy mal hecho, teniendo tanta vista al mar, como es posible que el gimnasio esté en una planta baja con vista a una pared horrible, el chapoteadero además de feo también tiene vista a una gran pared que te sientes como en Acapulco en la azotea, como si tuvieras un edificio de 5 pisos al lado.
Las albercas igual, con diseño y materiales de hace 30 años y sin vista al mar, aunque están cerca la vegetación no deja ver el mar, esto no lo puedo entender. Toda el área de albercas también necesita demolerse y volver a proyectar.
El servicio de bar en la playa es malo y lo cierran muy temprano.
Los vasos, los vasos jaja parecen de hospicio no de un hotel de categoría, son chicos y feos.
Yo acostumbro ir en temporada baja, y en esos días solo hay un lugar para pedir y entregar toallas y al ser tan grande el hotel, es muy complicado a 35 grados trasladarte a dejar tu toalla.
Bueno, yo recomiendo este hotel por sus playas, vegetación y vista, por eso sí vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera tiene vista al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
Bahías de Huatulco, Oaxaca.
Lo único que podemos decirle es "gracias" por su lealtad y preferencia todos estas veces que nos ha dado la oportunidad de atenderlos. Gracias por sus comentarios que nos hacen sentirnos satisfechos de que soñó, sintió y vivió la experiencia única de hospedarse en este complejo que otorga panoramas naturales en una atmosfera de descanso y tranquilidad.
Reiteramos nuestro sincero agradecimiento y seguiremos recibiéndolo en este su segundo hogar

Servicio al Huésped.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club

Información adicional sobre el Las Brisas Huatulco

Establecimiento: Las Brisas Huatulco
Dirección: Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°9 de hoteles para familias en Huatulco
N.°10 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 316 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Brisas Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Huatulco
Brisas Huatulco