“Elección de habitación y restaurante”
Opinión sobre Las Brisas Huatulco

Las Brisas Huatulco
Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Huatulco
Guanajuato, Guanajuato, Mexico
“Elección de habitación y restaurante”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel es bonito, esta limpio y tiene una vista hermosa del mar y sus playas ideales para nadar y su arena suave. sólo deberían tener información de que hay cuartos personas jóvenes y 3era edad que no puedan subir escalones, ya que casi todas las habitaciones tienen hasta 20 escalones para entrar al cuarto, y gran distancia hacia lobby, restaurante, y aunque pasan carritos por cada complejo de habitaciones es de cuidado al bajarse y tienen riesgo de caerse. También sólo hay un restaurante que es bella vista listo para usarse ya que apesar de indicar que esta uno llamado mexicano cuando indicaban se abría 7:00 nunca estaba abierto y para acudir a las sesiones académicas a las que asistí sólo se podía en un restaurante.
Por lo demás los felicito por el buen trato y amabilidad de todo su personal,y si me gustaría regresar sólo en plan descansó ya que acudí a un congreso y no pude disfrutar de todas sus instalaciones.
Atte.
Dra. Margarita Val

Consejo sobre las habitaciones: La montaña pero cerca de sendero. O habitación inferior si no quieren subir y bajar escalones.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
SalesHuatulco, Servicio al Huésped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Bahías de Huatulco, Oaxaca.
Para nosotros es bueno saber que disfrutaron de las vistas al mar y de las 3 playas ideales para nadar, con las que cuenta este Resort.
Revisaremos a detalle todas las observaciones que nos mencona, para mejorar nuestro servicio.
Le esperamos muy pronto.

Morelia, México
Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel es muy bonito, el servicio es bueno, si, tienes que hacer fila para el bufet en temporada alta, es normal, pero si vas un poquito mas temprano, desayunas, y cenas comodamente sin ningun problema.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te gusta caminar, escoge los pueblos mas cercanos, si en cambio te gusta; el pueblo mar es exc...
Bahías de Huatulco, Oaxaca.
Gracias por sus amables palabras sobre nuestros servicios y por su recomendación para no encontrarse con filas largas en centros de consumo en altas temporadas.
Reiteramos nuestro agradecimiento no sin antes comentarle que será un placer atenderles nuevamente.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 4 agosto 2014

El servicio de las camaristas es excelente, el check in y check out excelente a pesar del volumen de gente que manejan, las amenidades excelentes tanto en alberca como en el teatro, al desayuno le falta variedad en los guisados hechos, las quesadillas y omelets muy bien, en general el único inconveniente que le veo es que como es una zona con mucha vegetación hay muchos bichos que pican, a mi me pico el pulgón imaginénse mas de 50 piquetes en una pierna!!!!! y no camine en la vegetación, hace falta fumigación, porque esto es una plaga, pero en general esta bien el hotol

Bahías de Huatulco, Oaxaca.
Para Las Brisas Huatulco, es muy reconfortante saber que disfruto de su estancia en general.
Reforzaremos los programas de fumigación para evitar este malestar que nos menciona.
Quedamos pendientes de atenderles muy pronto.

Servicio al Huésped
Tula de Allende, México
Opinión escrita el 31 julio 2014

el hotel esta excelente, sus instalaciones y logistica son excelentes, fuimos en temporada alta y todo el teimpo el personal se esmero en atendernos y no hacernos esperar. los restaurantes de especialidades son muy ricos sobre todo los postres. el unico detalle fue una empleada en donde te prestan los juegos me contesto muy feo, como si estuviera muy a fuezas. (Lastima que no disfrute su trabajo) pero este detallito y esa personita no representa lo que realmente nos ofrecio el hotel. Sus playas romanticas y divertidas.

Consejo sobre las habitaciones: elijan el Pueblo Mar, esta area de habitaciones estan rodeadas del mar, claro si te gustan las estre...
Bahías de Huatulco, Oaxaca.
Muchas gracias por sus comentarios y nos complace saber que su estancia fue especial. Revisaremos el detalle suscitado en el área de juegos.
Esperamos tener el honor de atenderlos próximamente.

Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel esta muy bonito, las playas excelentes y muy limpias. La vista desde la montaña es increible!
Lo que deja mucho que desear es el servicio de gran parte del personal. Algunos si hacen un esfuerzo por atenderte bien pero la mayoría de los empleados te atiende de mala gana, como si te hicieran un favor. El hotel no esta preparado para recibir tanta gente. Para ir a desayunar, comer o cenar en los buffet todo incluido muchas veces tuve que hacer largas filas para entrar y te obligan a compartir mesa cuando realmente si tienen lugares disponibles.
Finalmente en la habitación todo limpio pero desde que llegue faltaba jabón y los días consecutivos ya no me dieron mas shampoo.

En general recomiendo que vayan en temporada baja si quieren disfrutar sus vacaciones. Yo no regresaría.

Se alojó en julio de 2014
Bahías de Huatulco, Oaxaca.
Reforzaremos las áreas de oportunidad que nos menciona con la intención de afinar el servicio y que en conjunto se ofrezca la calidad del servicio que cada uno de nuestros huéspedes requiere.
Denos la oportunidad de mostrarle en su próxima visita, las mejoras.

Servicio al Huésped.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club

Información adicional sobre el Las Brisas Huatulco

Establecimiento: Las Brisas Huatulco
Dirección: Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°9 de hoteles para familias en Huatulco
N.°10 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 248 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Brisas Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Preferred Hotels, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, HRS, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Huatulco
Brisas Huatulco