“Muy recomdable”
Opinión sobre Las Brisas Huatulco

Las Brisas Huatulco
Ocupa el puesto n.º7 de 47 hoteles en Huatulco
Opinión escrita 6 agosto 2014

La ubicación, sus playas y servicio excelente, hay mucho que hacer sin salir del hotel, tuvimos problemas con al A.A. pero nos cambaron de habitación y todo estuvo excelente, nosotros regresamos sin dudarlo, la pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con vista al mar están magnificas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
SalesHuatulco, Servicio al Huésped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Bahías de Huatulco, Oaxaca.
Para nosotros, nuestros huéspedes son lo más importante y comentarios como estos nos dan la pauta de seguir mejorando y pulir nuestras áreas de oportunidad.
Agradecemos el habernos dado la oportunidad de recibirlo y le deseamos un excelente día, esperando contar con la fortuna de recibirlos muy pronto.
Servicio al Huésped.

Escribe una opiniónOpiniones (4.127)

2.169 - 2.173 de 4.127 opiniones

Opinión escrita 5 agosto 2014

El hotel es muy bonito, está alejado de la Ciudad y rodeado de mucha naturaleza, tienen planeadas muchas actividades, ideal para el descanso, el servicio es excelente. La comida es buena. Tuve unos días estupendos

Bahías de Huatulco, Oaxaca.
Gracias por su detallado correo que describe a Las Brisas Huatulco, un lugar rodeado de vegetación para el disfrute de los amantes de la naturaleza, descanso y tranquilidad.
Muchas gracias por sus comentarios y nos da felicidad su estancia fue especial. Esperamos recibirle de nuevo y superar aun mas sus expectativas.

Opinión escrita 5 agosto 2014

El hotel es bonito, esta limpio y tiene una vista hermosa del mar y sus playas ideales para nadar y su arena suave. sólo deberían tener información de que hay cuartos personas jóvenes y 3era edad que no puedan subir escalones, ya que casi todas las habitaciones tienen hasta 20 escalones para entrar al cuarto, y gran distancia hacia lobby, restaurante, y aunque pasan carritos por cada complejo de habitaciones es de cuidado al bajarse y tienen riesgo de caerse. También sólo hay un restaurante que es bella vista listo para usarse ya que apesar de indicar que esta uno llamado mexicano cuando indicaban se abría 7:00 nunca estaba abierto y para acudir a las sesiones académicas a las que asistí sólo se podía en un restaurante.
Por lo demás los felicito por el buen trato y amabilidad de todo su personal,y si me gustaría regresar sólo en plan descansó ya que acudí a un congreso y no pude disfrutar de todas sus instalaciones.
Atte.
Dra. Margarita Val

Consejo sobre las habitaciones: La montaña pero cerca de sendero. O habitación inferior si no quieren subir y bajar escalones.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Bahías de Huatulco, Oaxaca.
Para nosotros es bueno saber que disfrutaron de las vistas al mar y de las 3 playas ideales para nadar, con las que cuenta este Resort.
Revisaremos a detalle todas las observaciones que nos mencona, para mejorar nuestro servicio.
Le esperamos muy pronto.

Opinión escrita 4 agosto 2014

El hotel es muy bonito, el servicio es bueno, si, tienes que hacer fila para el bufet en temporada alta, es normal, pero si vas un poquito mas temprano, desayunas, y cenas comodamente sin ningun problema.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te gusta caminar, escoge los pueblos mas cercanos, si en cambio te gusta; el pueblo mar es exc...

Bahías de Huatulco, Oaxaca.
Gracias por sus amables palabras sobre nuestros servicios y por su recomendación para no encontrarse con filas largas en centros de consumo en altas temporadas.
Reiteramos nuestro agradecimiento no sin antes comentarle que será un placer atenderles nuevamente.

Opinión escrita 4 agosto 2014

El servicio de las camaristas es excelente, el check in y check out excelente a pesar del volumen de gente que manejan, las amenidades excelentes tanto en alberca como en el teatro, al desayuno le falta variedad en los guisados hechos, las quesadillas y omelets muy bien, en general el único inconveniente que le veo es que como es una zona con mucha vegetación hay muchos bichos que pican, a mi me pico el pulgón imaginénse mas de 50 piquetes en una pierna!!!!! y no camine en la vegetación, hace falta fumigación, porque esto es una plaga, pero en general esta bien el hotol

Bahías de Huatulco, Oaxaca.
Para Las Brisas Huatulco, es muy reconfortante saber que disfruto de su estancia en general.
Reforzaremos los programas de fumigación para evitar este malestar que nos menciona.
Quedamos pendientes de atenderles muy pronto.

Servicio al Huésped

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
A 2,5 km

¿Has estado en Las Brisas Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Huatulco

Dirección: Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°6 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°8 de hoteles para familias en Huatulco
N.°10 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios: 86 € - 312 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Brisas Huatulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Preferred Hotels, Expedia, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Huatulco
Brisas Huatulco