“Buen servicio”
Opinión sobre Las Brisas Huatulco

Las Brisas Huatulco
Ocupa el puesto n.º7 de 47 hoteles en Huatulco
Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bonito. Bonitas playas y un excelente clima. La habitación q me dieron al principio no tenía buen aire acondicionado tuve q pedir q me cambiaran de habitación. Buen trato sel personal y muy buena comida. Eso si en cuanto haces el chek out ni un vaso de agua te regalan

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
SalesHuatulco, Servicio al Huésped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Bahías de Huatulco, Oaxaca.
Nos alegra mucho saber que disfruto de Las Brisas Huatulco.
Sin duda alguna, nuestro objetivo es siempre superar sus expectativas y asegurar que en el tiempo en que se encuentren hospedados con nosotros, disfruten al máximo y reciban el servicio de alta calidad que se merecen.
Es un placer haberles recibido. Los esperamos de regreso para volver a servirles y sorprenderles.
Servicio al Huésped

2.051 - 2.055 de 3.975 opiniones

Opinión escrita 10 agosto 2014

Estuvimos en familia recientemente en Las Brisas Huatulco. El servicio fue muy bueno y amable y la comida también muy buena. Las instalaciones son un poco viejas pero están bien mantenidas. Los banjos en los cuartos han sido remodelados. Precio es muy atractivo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Bahías de Huatulco, Oaxaca.
Le agradecemos sus comentarios y el que toda su familia haya disfrutado de este Resort familiar.
Para nosotros es muy importante conocer sus opiniones y sobretodo sus experiencias, que ayudan a otros visitantes a elegirnos como opción para sus vacaciones.
Les esperamos gustosos su regreso.

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pésima atención checkout ago 3, 14 ppr Guadalupe, me hospede por motivo de un congreso de cardiólogos el hotel tiene instalaciones viejas muy lejanas a la recepción salón de eventos multitex por no decir miles de escaleras para una persona discapacitada imposible y para finalizar pésima atención en la recepción al salir

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Bahías de Huatulco, Oaxaca.
Gracias por sus comentarios y considere que reforzaremos la capacitación, con la intención de otorgar la atención respetuosa y atenta que todos nuestros huéspedes merecen.

Opinión escrita 6 agosto 2014

estuve hospedada desde el día 28 hasta el 4 de agosto de este año y la verdad todo me encanto, desde que llegue empece a disfrutar las playas increíbles, las habitaciones valen la pena, toda la gente muy amable perooooooo hay una señora gorda (ERIKA) en el área de concierge que siempre que fui estaba mal encarada es decir siempre torciendo la boca, y cuando hablaba perecía que traía una papa en la boca (nunca le entendí nada). según yo ella era la jefa, pero en general las veces que me atendían unas chicas que estaban ahí mismo todo era amable en fin ojala y mejoraran eso por que fue lo único malo en todo mi viaje. por cierto antes de reservar leí comentarios acerca de ella pero como mujer pensé igual esta en un mal rato...... pero es real CUIDADO!!!!!!

la verdad recomiendo mucho este hotel me la pase increíble, lastima de este detalle.

Consejo sobre las habitaciones: pidan con vista al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Bahías de Huatulco, Oaxaca.
Estamos felices de leer que disfrutaron las playas y las habitaciones que Las Brisas Huatulco, le ofrece.
Considere que reforzaremos la capacitación y actitud de esta persona, con el compromiso de otorgar siempre el mejor de los servicios y atención a todos nuestros huéspedes.
Reciba una sincera disculpa por este inconveniente y considere que estaremos muy contentos de recibirlos muy pronto.

Opinión escrita 6 agosto 2014

La ubicación, sus playas y servicio excelente, hay mucho que hacer sin salir del hotel, tuvimos problemas con al A.A. pero nos cambaron de habitación y todo estuvo excelente, nosotros regresamos sin dudarlo, la pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con vista al mar están magnificas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Bahías de Huatulco, Oaxaca.
Para nosotros, nuestros huéspedes son lo más importante y comentarios como estos nos dan la pauta de seguir mejorando y pulir nuestras áreas de oportunidad.
Agradecemos el habernos dado la oportunidad de recibirlo y le deseamos un excelente día, esperando contar con la fortuna de recibirlos muy pronto.
Servicio al Huésped.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Quinta Bella Huatulco

¿Has estado en Las Brisas Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Huatulco

Dirección: Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°9 de hoteles para familias en Huatulco
N.°10 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios: 86 € - 275 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Brisas Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Huatulco
Brisas Huatulco