5.707 resultados
Opinión escrita 15 de junio de 2018

El personal tiene una actitud de servicio maravillosa. Todo el personal es súper atento. Mención especial para Martín, mesero playa Manzanillo, excelente servicio, charla, atenciones. En el restaurant Bellavista Luis, mesero del mismo, se lleva la nota. Persona muy atenta y amable.
El negrito en el arroz, es que el check out es a las 12, después de eso uno no tiene derecho a nada. En otros hoteles, otros destinos, el día que uno sale, todavía puede pasar a la comida. Aquí no, pero fuera de eso, todo genial.
No le tengan miedo a las iguanas bebé que pueden ser sus compañeras de cuarto. No hacen absolutamente nada, simplemente las pueden dejar en donde están, o tomarlas de la cola y sacarlas de la habitación

Opinión escrita 15 de junio de 2018

Excelente atención por parte de todo el personal. Las instalaciones son muy buenas y el internet en cualquier parte del hotel es excelente. Sin embargo, durante nuestra estancia de 5 días solo contamos con dos restaurantes de especialidades, por lo que nos faltó variedad. Faltan amenidades y espectáculos diarios.

Opinión escrita 15 de junio de 2018

Excelente servicio del personal del hotel amenidades muy limpias, playa muy tranquila para nadar, comida muy rica de calidad y como recomendación en el check out deberían dejarte los servicios hasta que te retiras del hotel la habitación si a las 12pm ya que en mi caso salí 1h 30min y yo contraté todo incluido y créanme hace mucho calor para que ni bebidas y estar esperando en Lobby fue muy molesto ya no poder disfrutar de nada del hotel a pesar de haber pagado 6 días con ustedes tal vez sería un aspecto a mejorar de ahí en fuera me voy con un muy buen sabor de boca excelente servicio y lo recomiendaria mucho.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de junio de 2018

El hotel tiene excelente ubicación, habitaciones, chekin breve, etc. Pero la comida no cumplio con mis expectativas. Les falta algo, sobre todo cuando pides bebidas en el restaurante mexicano, y no cumple con las expectativas, pero considero que se puede mejorar. Lo demas esta increible la estancia en el hotel, si volvería ir y a recomendar.

Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo el personal con excelente actitud. El staff de entretenimiento de 10, muy comprometidos con los clientes, sus actividades bien estructuradas. Los alimentos limpios y de buena calidad, en esta ocacion nos toco solarium, de primera, la barra de bebidas de fabulosa, todo lo que pedi exitia. La fiesta nocturna super divertida. Es la segunda vez que visito Las Brisas Huatulco y definitivamente regresariamos. Vimos fauna como avez exoticas, mapaches, iguanas, mantarayas, etc. Muchas gracias.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia