6.010 resultados
Opinión escrita el 17 de junio de 2018

Optimo es el titulo de mi opinión simplemente porque lo merece, particularmente los empleados en su trato , servicio y atención esmerada,las habitaciones amplias con vista estupenda, nos hacen sentir como en casa y siempre con amplia sonrisa. en general optimo en todos aspectos.es nuestra segunda estadía y vamos por mas! mil gracias especialmente a Karla hostess del restaurante Bella vista.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 16 de junio de 2018

Nunca imagine lo grande que era el hotel, excelentes instalaciones, servicio, la gente siempre al pendiente de lo que necesitas, muy buena atención de parte del staf, canchas para jugar limpias, todo lo necesario para usarlas

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de junio de 2018

En lo particular me agrado la playa muy amena para que los niños puedan disfrutarlo, realmente encontramos en esa parte la satisfacción de poder disfrutarlo a lado de ellos, el servicio de la habitacion muy comoda y limpia.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de junio de 2018

El personal tiene una actitud de servicio maravillosa. Todo el personal es súper atento. Mención especial para Martín, mesero playa Manzanillo, excelente servicio, charla, atenciones. En el restaurant Bellavista Luis, mesero del mismo, se lleva la nota. Persona muy atenta y amable.
El negrito en el arroz, es que el check out es a las 12, después de eso uno no tiene derecho a nada. En otros hoteles, otros destinos, el día que uno sale, todavía puede pasar a la comida. Aquí no, pero fuera de eso, todo genial.
No le tengan miedo a las iguanas bebé que pueden ser sus compañeras de cuarto. No hacen absolutamente nada, simplemente las pueden dejar en donde están, o tomarlas de la cola y sacarlas de la habitación

Opinión escrita el 15 de junio de 2018

Excelente atención por parte de todo el personal. Las instalaciones son muy buenas y el internet en cualquier parte del hotel es excelente. Sin embargo, durante nuestra estancia de 5 días solo contamos con dos restaurantes de especialidades, por lo que nos faltó variedad. Faltan amenidades y espectáculos diarios.