5.986 resultados
Opinión escrita el 18 de junio de 2018

La habitación bien gracias siempre bien, la comida supe bien también y la atención del personal dentro del comedor. Lo que no me gusto es que no informan de los eventos que se hacen en el área de bar y teatro. En zona de bar y playa el trato de bebidas es muy malo ya que recibí mal trato del cantinero al pedir una bebida para mi Mamá solo una. Pero me gusto mucho el hotel las áreas el gimnasio felicidades.

Opinión escrita el 18 de junio de 2018

Eduardo y encargados de nuestra boda fueron muy atentos. Un poco estresante antes de comenzar y el check in fue un poco de chaos, pero después de terminar con los check una... de normalizo. Uno de los check ins fue cobrado incorrectamente

Opinión escrita el 18 de junio de 2018

Muy buena la experiencia y muy bien el costo - beneficio!
Si bien no es un hotel nuevo, está en muy buenas condiciones
Lo mejor la playa (la que está donde el centro de convenciones) súper agusto para descontaminarse de la rutina diaria!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de junio de 2018

Optimo es el titulo de mi opinión simplemente porque lo merece, particularmente los empleados en su trato , servicio y atención esmerada,las habitaciones amplias con vista estupenda, nos hacen sentir como en casa y siempre con amplia sonrisa. en general optimo en todos aspectos.es nuestra segunda estadía y vamos por mas! mil gracias especialmente a Karla hostess del restaurante Bella vista.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de junio de 2018

Nunca imagine lo grande que era el hotel, excelentes instalaciones, servicio, la gente siempre al pendiente de lo que necesitas, muy buena atención de parte del staf, canchas para jugar limpias, todo lo necesario para usarlas