“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º7 de 47 hoteles en Huatulco
Puebla, México
“Buen hotel”
Opinión escrita el 25 julio 2010

Viajamos en familia y en este hotel todo incluido lo pasamos de lo mejor. Sus instalaciones son bonitas,es como un minipueblito dondesi quieres te llevan en carritos a la habitacion ya que esta como en un cerrito. Alrededor de las villitas hay mucha naturaleza y y hasta un jardin botanico muy bello. La comida es buena con un bufet variado cada noche. Hay snack bar incluido en el cual puedes tomar refrigerio gratuito casi todo el dia. El bar es bueno y hay juegos de mesa para toda la familia. La playas y albercas son excelentes. Hotel muy bueno para viajar en familia.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (189)
mexico
Opinión escrita el 10 junio 2010

Yo fui a este hotel de Luna de Miel, pero honestamente la experiencia que vivimos no fue exactamente la más agradable, porque un dia que salimos a visitar el pueblo, cuando regresamos en la noche encontramos que no estaba el anillo de bodas de mi esposo, el cual habíamos dejado en la habitación.
Lo reportamos, pero a pesar que entraron incluso ellos mismos a buscarlo, nunca apareció. Resulta que en los reportes del uso de las llaves electrónicas aparecía que la recamarera habia entrado a hacer el aseo y quien surte los consumibles habia entrado dos veces. Según ellos les preguntaron pero ni uno de los dos aceptó haberlo tomado.
Si se hubiera perdido otra cosa pues talvez no me hubiera molestado tanto, pero fue algo que tenia un valor especial, y sobre todo emocional para nosotros; asi que eso fue algo que marcó mucho nuestra estancia en ese lugar.
En cuanto a las habitaciones, no me puedo quejar; la verdad me gustó, está muy bien, limpia, muy amplia y con una vista excelente; el servicio no me agradó mucho porque en realidad solo en una ocasión uno de los que manejan los carritos nos atendió muy amablemente, de ahi en fuera los demás no nos ofrecieron un buen servicio.
En cuanto a ubicación, el hotel está muy bien dado que tiene playas; pero honestamente no lo recomendaría mucho porque las distancias que tienes que recorrer dentro de las instalaciones son demasiado largas para andar a pie, y es muy tedioso tener que estar esperando un carrito.

• Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja
Mexico
Opinión escrita el 4 junio 2010

La pase muy bien en estas vacaciones, les recomiendo mucho las habitaciones de zona mar, tienen una expectacular vista, solo falta un poco de calidez en la atencion.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
CIUDAD DE MEXICO
Opinión escrita el 2 junio 2010

Hola unicamente quiero que sepan que no se puede comparar el hotel Las Brisas de Ixtapa zihuatanejo con su mugroso hotel de Huatulco, por increible que parezca no sé como un mismo hotel puede ser tan distinto en dos destinos.

Para empezar cuando reserven pidan que les envien por mail toda la informacion de su reservacion pues a mi me dieron una tarifa por una suit con jacuzi y cuando llegue resulto que no la tenia resrvada y que debia pagar un extra de 1,200.00 pesos por noche si queria la suit que yo personalmente reserve y confirme con los retrasados de las brisas en sus oficinas en mexico, quienes son expertos lavandose las manos y culpandose unos a otros ja idiotas.

El hotel y su gente es terrible parece que cuando uno llega le molesta al personal ver que llego un vacacionista con ganas de divertirse y descanzar, son puras caras largas y tristes atenciones las que puedes llegar a recibir si te atreves a visitar este hotelucho.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Puebla
Opinión escrita el 30 mayo 2010

El hotel tiene todo lo requerido para pasar unas muy buenas vacaciones con el plan todo incluido, el personal en general muy amable y dispuesto a atender, nosotros en especial un camarero, "Don Beto", nos atendió de maravilla y el joven que nos llevo a la habitación la primera vez, también.
Que nos gustó?:
La habitación que nos asignaron estuvo en una buena ubicación (Pueblo del Mar)
La habitación es sencilla en su mobiliario, pero con todo lo necesario, inclusive plancha.
Las playas en especial la Ventura
A pesar de que otras personas se han quejado de la comida y las bebidas, a mí me parecieron bien y de buena calidad, tal vez haga falta variedad de un día a otro y un poco de sazón.
Los jardines con hamacas y en general las instalaciones, en especial el gimnasio.
Las caminatas por el hotel.
Las actividades recreativas.
Que no nos gusto?:
El internet es con costo adicional y si uno no lleva Laptop el servicio del Hotel cierra a las 22:00 hrs. porque no servicio las 24 hrs?
Dan una hoja con los horarios de los servicios de los diferentes restaurantes y bares, tan complicada que debe uno traerla consigo y que no siempre se cumplió. Sugerencia, simplifiquenla unificando horarios y en cada restaurant/bar pongan el horario de atención.
Algunos empleados se mostraban estresados y de mal talante y eso que no fué temporada alta.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Villa Blanca Huatulco

Información adicional sobre el Las Brisas Huatulco

Establecimiento: Las Brisas Huatulco
Dirección: Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°9 de hoteles para familias en Huatulco
N.°10 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 259 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Brisas Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Huatulco
Brisas Huatulco