“Hotel muy agradable, excelente vista!”
Opinión sobre Villas Coral

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Huatulco
Villas Coral
Ocupa el puesto n.º38 de 47 hoteles en Huatulco
Opinión escrita 5 marzo 2012

Habitaciones cómodas, buena atención, una vista hermosa, la playa el Arrocito está super cerca, llegas incluso caminando, lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 abril 2011

El hotel es sencillo pero tiene lo necesario para disfrutar de unos dias maravillosos,es tranquilo,comodo y todas las habitaciones tienen vista a la bahia,gracias a su construccion en desniveles, a unos pasos se encuentra la playa el arrocito, desde el restaurant se tiene una vista maravillosa mientras te sirven un excelente desayuno,la atencion de todo el personal es magnifica,el precio de las habitaciones es muy accesible y cuenta con suites de dos recamaras con cocina,los tours sugeridos son excelentes,recomiendo ampliamente este hotel.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 febrero 2010

Con esta hemos ido 3 veces y nos han tratado de maravilla, es un un lugar muy tranquilo con la playa a unos metros y todo nos ha parecido bien, tal vez a la TV satelital le falten canales, pero no se va a ver tele ahí.
Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2009

Fui de luna de miel, hace casi un año pero ya tengo muchas ganas de regresar,es cierto que no es un hotel de lujo pero tiene todas las comodidades necesarias. La vista es extraordinaria y si dejas las ventanas abiertas puedes dormir arrullada por las olas.La atencion es de las mejores que he visto,te dan todo lo necesario para que tu viaje sea placentero, puedes desayunar en le restaurante del hotel que tambien tiene una magnifica vista. Lo recomiendo AMPLIAMENTE no me imagino un mejor lugar para la luna de miel.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2008

Fecha 14 de Agosto del 2008
Un excelente clima, un panorama increible, y una maravillosa atención, es todo lo que necesite para pasar unas excelentes vacaciones en huatulco. Este hotel se encuentra a pocos pasos de una pequeña pero hermosa playa el arrocito.
La tranquilidad que senti en estas vacaciones es justo lo que necesitaba despues del lo estresante que resulta vivir en la ciudad de mex. y por supuesto, he de regresar en cuanto me sea posible. Si visitan huatulco no se olviden de visistar la playa de la entrega y probar las delicias de oaxaca.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Villas Fa-Sol
N.° 45 de 47 en Huatulco
Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club

¿Has estado en Villas Coral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Coral

Dirección: paseo el arrocito Lote 7 y 8 Mnz 2 | Paseo El Arrocito, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Cocina Restaurante Piscina