“Estupendo”
Opinión sobre Xquenda Huatulco Spa

Xquenda Huatulco Spa
Ocupa el puesto n.º19 de 48 hoteles en Huatulco
Opinión escrita 29 julio 2013

Mi marido y yo pasamos 6 noches en el hotel Xquenda de Huatulco. Se trata de un hotel de preciosa, limpia y cuidada decoración. Trato muy amable e informes adecuados sobre lugares a visitar por parte de los dueños. Spa de mucha calidad y con temascal de los de verdad. Gimnasio. Piscina grande tipo competición y chapoteadero para niños. Zonas de descanso en sol y sombra. Muy silencioso. Pocas habitaciones. Casi para nosotros solos en el mes de julio. Desayuno copioso y rico. Si volvemos a Huatulco, sin duda volveremos a este hotel.
La única cosa a mejorar: la colcha y sábanas de la cama por ser algo ásperas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 julio 2013

Mi experiencia en este lugar ha sido buena, en general. Está situado en la playa de Chahué, que es grande y limpia y con poca gente. El lugar es muy silencioso ya que cuenta con muy pocas habitaciones, por esto motivo es ideal para relajarse y desconectar del trabajo por ejemplo, además tiene piscina (alberca) para ti solo porque nunca hay gente y sala de masajes, muy buenos por cierto. El precio de la habitación fue muy razonable. No es el típico hotel, es otro concepto, como un spa, por lo que antes de reservar RECOMIENDO comunicarse con el hotel para preguntar por todos los detalles y nivel de servicio. Las habitaciones están bien, con televisión y aire acondicionado, mi habitación tenia una hamaca desde la cual se podia ver el mar. Además de la playa Chahué se pueden visitar otras bahías cercanas sin necesidad de alojarse en costosos hoteles (todo incluido). En mi caso, yo me alojé en este hotel y algunas mañanas cogía (agarraba) un taxi hacia Bahía Conejos que está a 10 minutos, y allá compraba un "day pass" en un hotel que te da acceso al club de playa con piscina comida y bebida incluida, después regresaba al hotel a darme un masaje. El taxi eran como 40 pesos, 80 pesos ida y vuelta, pero compensa, porque las habitaciones alla eran carisimas. En conclusión buen sitio para relajarse, buen precio y buen trato

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 mayo 2013

Mi estancia en Xquenda fue memorable, nunca voy a olvidar del tiempo que pasé en ese lugar, creo que cambió hasta mi manera de ver la vida y la naturaleza. Es un ambiente de tranquilidad y calma absoluta, todo, TODO en Xquenda es un ejemplo de como debe ser la hospitalidad mexicana, cálido, personalizado, sin pretensiones, colorido. Sientes que estas en tu casa. No es un resort lujoso donde vas a tener sirvientes por todos lados, pero no los necesitas, con Bárbara y Fidel (los dueños) que te atienden excelente, y Antonio (chef, ayudante, ama de llaves, mantenimiento, guía de turistas y consejero sentimental =D ) tienes personal suficiente.
A mi me tocó una tarde en donde Fidel y Bárbara me compartieron sus fotos viejas familiares, platica maravillosa, unos tequilas, cerveza, música vieja... fue una velada muy bonita y relajada.

El desayuno es preparado al momento en una cocina de hogar, los tratamientos de spa de la mejor calidad y a precios accesibles, quisieras tomarlos todos! Luego tienen un lugar donde hacen los temascales, que tienen como albercas individuales bajo tierra, con agua fria, imaginate después de un día de playa con la piel quemada, te metes a esas alberquitas y es la mejor sensación del mundo!

Cada día despertaba mas feliz que el anterior, los acabados en la habitación fueron hechos por los dueños a propia mano, todo tiene un toque personal, los baños con piedras, la terraza con hamaca y la vista que tienes desde tu habitación es para maravillarse. No me quería ir!

No puedo mas que recomendar este lugar a todos los que necesitan un lugar para alejarse de todo y relajarte al punto de no querer regresar a tu lugar de origen.

tip: Por favor, no vayan con ínfulas de superioridad, ni actitud prepotente, creanme que terminas valorando la vida simple de la costa Mexicana.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 abril 2013

el mejor spa de huatulco
un lugar magico especialmente para descanzar y relajarse! simplemente me encanta! teniendo a la bahia de chahue siendo la mejor playa de huatulco la unica certificada por green love! que mas puedes esperar de este maravilloso lugar

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2013

Después de dar una larga vuelta por el país, buscamos la paz del mar. Nada podría ser mas perfecto que Xquenda. En este oasis podemos descansar por semanas, y disfrutar de un silencio completo. Buscamos por todas las bahías de Huatulco un lugar que nos podría ofrecer calma y belleza. La respuesta a nuestra búsqueda fue la personal Xquenda.
El dueno Fidel y su familia es cortés y hospitalario. Debido a las pocas habitaciònes que hay en el spa, hay privacidad.
Diversiònes no faltan tampoco: hay una piscina olimpica y un campo de tenis.
Hemos viajado por muchas partes de Mexico, pero encontrado pocos lugares tan hermosos, y lleno de paz como Xquenda. Cada atardecer disfrutamos el sonido del mar, descansandonos en las hamacas en la terraza, mirando las olas en frente. Parece lo mas próximo que se pueda llegar al paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: numero 1 para dos personas, numero 4 para mas de dos personas 8 (tiene dos camas y dos terrazas)
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
A 2,4 km

Dirección: Vialidad Lambda s/n, Bahia Chahue, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 48 hoteles en Huatulco
Rango de precios: 40 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Xquenda Huatulco Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Xquenda Huatulco Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.