“Excelente servicio y precio”
Opinión sobre Temazcal del J

Temazcal del J
En el puesto nº 1 de 5 Spas y bienestar en Huatulco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: EL TEMAZCAL DEL J SIENDO EL PRIMER TEMAZCAL QUE SE ABRIO EN BAHIAS DE HUATULCO SE ENCUENTRA UBICADO ENTRE LOS HABITANTES DEL PUEBLO, PARA EL SERVICIO DE LA GENTE QUE AQUI HABITA... CONVIRTIENDOSE POCO A POCO EN EL FAVORITO TAMBIEN DE LOS TURISTAS QUE NOS VISITAN ... AQUI TE OFRECEMOS UN TRATAMIENTO RELAJANTE..... SIN PERDER NUESTRAS TRADICIONES PREHISPANICAS.... . -- BAÑO DE VAPOR CON HIERBAS MEDICINALES, -- EXFOLIACIÓN CON ARCILLA NUTRITIVA , -- MASAJE RELAJANTE . ES EL TRATAMIENTO PERFECTO!!! ATENCIÓN PERSONAL
Puebla, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente servicio y precio”
Opinión escrita el 30 julio 2013

Siempre que voy a Huatulco es una visita obligada, un taxista me lo recomendó como el mejor de Huatulco y fue la mejor elección, ahora soy yo la que lo recomienda. Después de tomar el paquete más completo saldrás súper relajado.

He ido con amigas, mi familia y en pareja y en todos los casos es una excelente opción.

Visitado el agosto de 2012

“Wow !!!!”
Opinión escrita el 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia , excelente atención y entorno inigualable. Hemos pasado un rato de excelcitud !!!!

Visitado el junio de 2013
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“ME ENCANTA¡¡¡”
Opinión escrita el 12 enero 2013

Me encanta ir al Temazcal del J salgo relajada, suavecita, purificada, y muy contenta por que aparte de que te dan un masaje delicioso el trato es buenisimo,he ido por tres años y seguiré visitándolas.

Muy recomendable no lo duden¡¡¡

Visitado el diciembre de 2012
TemazcaldelJ, Owner en Temazcal del J, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Hola Dany, que tal? ... ya pasaron tres años?? que rápido....pues nos da mucho gusto saber que seguimos causando ese efecto cada vez que nos visitan., sabes que siempre los recibimos con alegria ...muchas gracias por tus comentarios, les mando un fuerte abrazo!!!
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“lo maximo”
Opinión escrita el 10 enero 2013

No cabe duda que este es el mejor lugar para relajarse, es un lugar que a un excelente precio por que es accesible al publico puedes disfrutar de diversas esencias, un rico masaje, relajación total con sonidos prehispánicos y por que no un baño en barro para dejar la piel como de un recién nacido.

ademas es un excelente moemento para disfrutar con tu pareja...

Visitado el octubre de 2012
TemazcaldelJ, Owner en Temazcal del J, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Muchisimas gracias por tu comentario, la verdad al leer nos motiva a no olvidar nuestro objetivo.... esperamos que vuelvan pronto a este paraiso que es Huatulco y vengan a visitarnos al Temazcal del J. Siempre serán bienvenidos... saludos!!!
wisconsin
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una experiencia relajante y hermosa”
Opinión escrita el 5 enero 2013

Me encante mi experiencia en Temazcal del J. Fue una hora y media muy relajante y llena de paz. Seguramente ire otra vez. No olvides de visitor este hermoso lugar para un temazcal inolvidable!

Visitado el julio de 2012
TemazcaldelJ, Owner en Temazcal del J, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Un saludo hasta Wisconsin...muchisimas gracias Rose.