“Super Recomendable !!!”

Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Super Recomendable !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Pilo es todo un profesional siempre estuvo al pendiente de nosotros, nos recogió en la hora estipulada y abordamos La Perla Negra para empezar nuestra excursión. Nos dio un recorrido por todas las bahías, vimos tortugas y hasta tuvo la amabilidad y habilidad de tomar una del mar y subirla a la lancha para que la tocáramos unos segundos, después la regreso a su hábitat.
Nos llevo a una zona hermosa para hacer snorkel y nos saco hermosos peces globo, otro con espinas que no recuerdo el nombre y estrellas de mar. Fue maravillosos !! Nos tomo lindas fotos bajo el agua y nos dio 2 recuerdos maravillosos la experiencia de vivirlo y las fotografías.
Totalmente Recomendable

Visitado el abril de 2014