“Una vez mas, seria increible!”
Opinión sobre Villa Blanca Huatulco

Villa Blanca Huatulco
Ocupa el puesto n.º3 de 47 hoteles en Huatulco
“Una vez mas, seria increible!”
Opinión escrita el 28 abril 2011

Esta semana santa me la pase de maravilla en el hotel Villablanca, disfrute con mi familia y amigos de la alberca, en el restaurante tiene muy buen servicio, el ambiente es relajado, los cuartos son muy comodos y muy limpios, se respira paz y tranquilidad.. Felicito al gerente Hugo Buila por todas la atenciones y por mantener al hotel en buen estado. En mis proximas vacaciones claro que regresare al Villablanca. Esta localizado en un muy buen lugar que tiene muchas tiendas y otras cosas a su alrededor para ir a distraerte... No me arrepiento de nada! Mientras estas hospedado ahi estas feliz y tranquilo!

• Se alojó en julio de 2010
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opinión, 9 abril 2016
Un gusto hayan elegido al Hotel Villablanca para sus momentos inolvidables.
Nos alegra saber que sus vacaciones fueron excelentes, esperamos que todas sus expectativas que tenían con nosotros hayan sido cumplidas, gracias por tomarse el tiempo de dirigirnos unas palabras no dude en que serán oídas por cada uno de nuestro personal. Esperamos hayan tenido experiencias inolvidables ya que ese es nuestro objetivo.
Saludos cordiales los esperamos pronto en su próxima visita.

Puebla, México
Opinión escrita el 28 abril 2011

Una gran experiencia para pasar unas lindas vacaciones con la familia en este hotel, el servicio es excelente sin mencionar la buena disposición de ayudar, estamos muy complacidos con la elección que hicimos, la comida, la tranquilidad y la ubicación es excelente. Gracias

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Un gusto hayan elegido al Hotel Villablanca para sus momentos inolvidables.
Saludos cordiales los esperamos pronto en su próxima visita.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 2 marzo 2011

Mi esposo y yo estuvimos de luna de miel en Huatulco y escogimos el Hotel Villa Blanca, la atención fue magnifica, las habitaciones son lindas y todos nos hicieron sentir muy bien. Super recomendado.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Hotel Villablanca Huatulco agradece su preferencia nos satisface saber, que su estancia con nosotros haya sido perfecta. También agradecemos sus comentarios y puntos de vista, por que para nosotros es muy importante su opinión ya que nos ayuda en obtener una mejora continua.

Esperamos poder atenderlos nuevamente en su próxima visita a las hermosas bahías de "Huatulco".
ciudad de mexico
Opinión escrita el 2 enero 2011

Hola mi familia y yo para poder reservar en hotel en huatulco entramos a esta pag. para ver comentarios, vi excelentes referencias del villa blanca y ahi fuimos, tenia muchas expectativas y no las cubrieron :( hicimos reservacion desde el 28 de noviembre por una junior suite se confirmó por telefono ese mis modia 28 de nov y el mismo 26 de dic. con ellos que era una junior suite y el 26 de dic. que llegamos nos dieron una de camas dobles, pequeña, nada que ver con lo que prometieron, ademas de que al recibirnos el encargado solo nos dio las buenas noches nos estiro las llaves y ya ni nos pelo, ni nos dio mas informacion. nos dieron cambio de habitacion hasta el tercer dia de estar ahi y por accidente (YO NO SABIA QUE PASABA, ellos si por que la misma sra. de recepcion me dijo que pasaba muy seguido) ese dia al dormir manche una sabana con un tatuaje de henna y me cobraron 350 por esa mancha pero a mi no me hicieron ni un reembolso ni nada por estar en una habitacion que no reserve y la señora de la recpcion me dijo que ademas como la reservacion fue por agencia ella no podia hacer nada (asi que muucho ojo al hacer sus reservaciones por agencias por que se lavan las manos) La que nos resolvio el problema fue la gerente de ventas Liliana ella si muy amable ella hizo el cambio de habitacion y me resgresaron los $350 de las sabanas, pero mientras perdi una hora de mi tiempo de vacaciones 3 dias en un cuarto que no reserve, la tv tenia pesima señal, y cuando me cambiaron a su junior suite paredes super sucias sofa cama percudido el aseo lo hacian hasta las 4 de la tarde las toallas medio las doblan y ahi las dejan el aire acondicionado y ventilador suenan como locometora descompuesta y ahi habia muchisimos mosquitos.
En fin con lo unico que quede encantada fue con el servicio de restaurant ellos son suuuper amables y el mesero que nos toco los 6 dias que estuvimos ahi Luis Gonzales, el mejor!! supero chavo, movido amable creo que solo por el y su EXCELENTE servicio recomendaria o regresaria a ese hotel.
Para finalizar mi critica aguas con sus reservaciones si deciden quedarse aqui verifiquen varias veces y aguas con la henna jajja. la ubicacion si es muy buena quedan cerca muchas cosas, el club de playa estaba llenisimo y no nos quedamos, está mejor el club de playa del castillo huatulco. Por la demas gente hospadada muy tranquilo en las areas comunes alberca restauran muy limpio abitaciones no me parecio tanto y el wi fi tampoco funcionaba al 100%

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
oaxaca
Opinión escrita el 7 diciembre 2010

acabo de regresar de un viaje en grupo para realizar practicas y el hotel esta muy bien el personal es muy atento el gerente es buenisima onda! las instalaciones y la comida son de exelente calidad en fin tiene un 10!! . S e merecen mas estrellas tienen club de playa,spa gimnasio en fin un buen hotel visitenlo vale la pena!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
N.° 5 de 47 en Huatulco

¿Has estado en Villa Blanca Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Blanca Huatulco

Establecimiento: Villa Blanca Huatulco
Dirección: Blvd Benito Juarez Esq Zapoteco | Esquina con Zapoteco Bahías de Huatulco, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Huatulco
N.°2 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°2 de hoteles para familias en Huatulco
N.°2 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 371 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Blanca Huatulco 2.5*
El Hotel Villablanca Huatulco se descubre envuelto en un ambiente de descanso y cuidadosos detalles, rodeado por los principales atractivos de la región. En su visita estará provisto, de cálida comodidad por sus anfitriones, que lo harán sentirse verdaderamente en casa. Nuestra arquitectura y estilo destaca en el zona aledaña a la Bahía de Chahué, sin lugar a dudas nuestros huéspedes disfrutan de la mejor ubicación de la ciudad, encontrándose a unos pasos del "La Crucecita" y su plaza principal, donde el buen ambiente siempre está presente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blanca Villa Huatulco
Hotel Villa Blanca Huatulco