“Nos encanto”
Opinión sobre Villa Blanca Huatulco

Villa Blanca Huatulco
Ocupa el puesto n.º3 de 47 hoteles en Huatulco
Opinión escrita 20 junio 2011

Estuvimos allí durante 5 noches, y puedo comentar que el hotel está fenomenal. Las señoritas que estaban en recepción fueron muy amables, además de los camareros. El hotel muy tranquilo, ideal para descansar. La habitación era muy grande.
Está un poco retirado de la playa pero hay servicio de autobuses que te llevan y la parada está cerca. Puedes ir caminando a la Crucecita, el pueblo donde hay restaurantes, tiendas, etc. el paseo es muy agradable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2016

Un gusto hayan elegido al Hotel Villablanca para sus momentos inolvidables.
Nos alegra saber que sus vacaciones fueron excelentes, esperamos que todas sus expectativas que tenían con nosotros hayan sido cumplidas, gracias por tomarse el tiempo de dirigirnos unas palabras no dude en que serán oídas por cada uno de nuestro personal. Esperamos hayan tenido experiencias inolvidables ya que ese es nuestro objetivo.

Opinión escrita 1 junio 2011

4 días y 3 noches en la que fuimos atendidos de maravilla por el personal, desde que hice la reservacion hasta que se hizo el check out. El desayuno que ofrecen es muy bueno y con gran variedad. Los cuartos son espaciosos, limpios y con un diseño muy bonito. La alberca es grande y siempre esta limpia y disponible para usarla. El servicio al cuarto es rápido y eficiente. El Hotel se encuentra en un area para poder llegar a pie a la principal bahia Santa Cruz, a una cuadra de un supermercado, a una cuadra del club de playa. Te facilitan toallas para ir a nadar. Hay un servicio turistico excelente y muy economico dentro del mismo hotel, nos atendio Eduardo con quien contratamos varios paseos como el de catamaran por las bahias, el City tour, el guia es un experto, respetuoso y te hace divertidos los viajes. En fin si desean unas vacaciones con su pareja, el Hotel Villablanca hara de esos dias un viaje inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo cuarto vista al jardin.
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 mayo 2011

es el mejor hotel en el ke estado una atención de primera todos muy amables serviciales, fue súper la comida deliciosa y la habitación una cosa maravillosa para un buen hotel en un lugar muy céntrico a todas las bahías y las playas y conoce villa blanca

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 abril 2011

estuvimos con mi esposa, limpio bien atendido y todo muy muy cerca, precio muy bien, sólo falta que tengan el "todo incluído" para ser un excelente lugar. Regresaremos sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2011

Opinión escrita 28 abril 2011

Hace poco fui a relajarme con mis amigos en vacaciones a este magnifico hotel y quede fascinado con la atencion y el lugar. ¡Altamente recomendable!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos

Saludos cordiales los esperamos pronto en su próxima visita.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
Barcelo Huatulco
N.° 6 de 47 en Huatulco

¿Has estado en Villa Blanca Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Blanca Huatulco

Dirección: Blvd Benito Juarez Esq Zapoteco | Esquina con Zapoteco Bahías de Huatulco, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Huatulco
N.°2 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°2 de hoteles para familias en Huatulco
N.°2 de hoteles spa en Huatulco
Rango de precios: 49 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Blanca Huatulco 2.5*
El Hotel Villablanca Huatulco se descubre envuelto en un ambiente de descanso y cuidadosos detalles, rodeado por los principales atractivos de la región. En su visita estará provisto, de cálida comodidad por sus anfitriones, que lo harán sentirse verdaderamente en casa. Nuestra arquitectura y estilo destaca en el zona aledaña a la Bahía de Chahué, sin lugar a dudas nuestros huéspedes disfrutan de la mejor ubicación de la ciudad, encontrándose a unos pasos del "La Crucecita" y su plaza principal, donde el buen ambiente siempre está presente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blanca Villa Huatulco
Hotel Villa Blanca Huatulco