“Volveré con gusto...”
Opinión sobre Villa Blanca Huatulco

Villa Blanca Huatulco
Ocupa el puesto n.º3 de 47 hoteles en Huatulco
Opinión escrita 28 marzo 2012

Estuve con mi esposa durante unos días, y nos trataron muy bien allí. Cuando llegamos, solucionaron enseguida un pequeño problema que hubo con la reserva, y nos asignaron una habitación de mayor nivel sin cobrarnos la diferencia. La habitación era grande, bien decorada, y la mantuvieron muy limpia en todo sentido. La comida que ofrecen es muy buena, y tienen un especialista en gastronomía a cargo del tema, que va mesa por mesa, asesorando. El personal es muy amable, y atiende con una sonrisa todo pedido. Por eso, si Dios quiere, volveremos...

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2016

Un gusto hayan elegido al Hotel Villablanca para sus momentos inolvidables.
Nos alegra saber que sus vacaciones fueron excelentes, esperamos que todas sus expectativas que tenían con nosotros hayan sido cumplidas, gracias por tomarse el tiempo de dirigirnos unas palabras no dude en que serán oídas por cada uno de nuestro personal. Esperamos hayan tenido experiencias inolvidables ya que ese es nuestro objetivo.

Opinión escrita 26 marzo 2012

Es la cuarta vez que nos hospedamos, a pesar de las inumerables ofertas de hoteles que existen en Huatulco, siempre hemos preferido al Villablanca pues es un hotel donde la atención hacia el cliente impera, el desayuno es adecuado, muy rico, cada vez que vamos siempre hay cambios para mejor, amenidades, servicios y/o eventos; en está ultima ocasión TV de pantalla plana nueva, servicio de taxi a la puerta del hotel, por citar algunos ejemplos, como lo mencionan en otras partes, la ubicacion es bastante centrica e incluso casi a espldas de ellos, se encuentra el Super Che, que es una tienda departamental.
En resumen en el Villablnaca te sientes como en casa-.-

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 13 julio 2011

La estancia fue muy buena todos esos días, el personal es muy amable.
Las habitaciones tienen un buen tamaño y la decoración es apropiada para el descanso. El club de playa y los tours son una buena idea para tener opciones para seguir divirtiendose.
En verdad recomendaría este hotel y sin duda regresaría.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 julio 2011

Es un hotel al que regresaré en mi próxima visita a Huatulco. El lugar es muy bonito, el servicio del personal es muy cálido. Si alguien quiere pasar unas vacaciones relajadas, descansar, disfrutar de buen servicio y sentirse como en casa debe visitar Villa Blanca.

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 11 julio 2011

Un hotel muy bien cuidado, bien atendido, todos muy amables, un servicio de primera, la comida y las bebidas excelentes.
La habitacion que me toco esta en muy buenas condiciiones, muy limpia y todo en perfecto orden.
Cuando vuelva no dudaré en volver a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante

Saludos cordiales los esperamos pronto en su próxima visita.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
Barcelo Huatulco
N.° 6 de 47 en Huatulco

¿Has estado en Villa Blanca Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Blanca Huatulco

Dirección: Blvd Benito Juarez Esq Zapoteco | Esquina con Zapoteco Bahías de Huatulco, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Huatulco
N.°2 de hoteles spa en Huatulco
N.°2 de hoteles para familias en Huatulco
N.°2 de hoteles en la playa en Huatulco
Rango de precios: 49 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Blanca Huatulco 2.5*
El Hotel Villablanca Huatulco se descubre envuelto en un ambiente de descanso y cuidadosos detalles, rodeado por los principales atractivos de la región. En su visita estará provisto, de cálida comodidad por sus anfitriones, que lo harán sentirse verdaderamente en casa. Nuestra arquitectura y estilo destaca en el zona aledaña a la Bahía de Chahué, sin lugar a dudas nuestros huéspedes disfrutan de la mejor ubicación de la ciudad, encontrándose a unos pasos del "La Crucecita" y su plaza principal, donde el buen ambiente siempre está presente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blanca Villa Huatulco
Hotel Villa Blanca Huatulco