“Excelente antención, personalizada. Limpio, Tranquilo.”
Opinión sobre Villa Blanca Huatulco

Villa Blanca Huatulco
Ocupa el puesto n.º3 de 47 hoteles en Huatulco
Tuxtla Gutierrez, México
“Excelente antención, personalizada. Limpio, Tranquilo.”
Opinión escrita el 2 julio 2012

La familia quedo moy contenta, tanto que vamos a ir en 15 dias. Hotel tranquilo, callado, limpio. Comodo y con mucho ambiente familiar. El trato es personalizado.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opinión, 9 abril 2016
Un gusto hayan elegido al Hotel Villablanca para sus momentos inolvidables.
Nos alegra saber que sus vacaciones fueron excelentes, esperamos que todas sus expectativas que tenían con nosotros hayan sido cumplidas, gracias por tomarse el tiempo de dirigirnos unas palabras no dude en que serán oídas por cada uno de nuestro personal. Esperamos hayan tenido experiencias inolvidables ya que ese es nuestro objetivo.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 21 junio 2012

Leí algunas opiniones en las que decían que el desayuno estaba bien, es desayuno siempre es lo mismo pedí uno chilaquiles con pollo el pollo no era fresco el pan de dulce muy limitado no hay carnes frias, en cuanto a la habitación el aire acondicionado viejo no enfriaba lo suficiente, tienen ventilador de techo que hace mucho ruido y parece que se va a caer, la alberca esta bien, en el loby hay servicio de paseos vale la pena ir a "cascadas mágicas" el mismo prestador de servicio te ofrece sus unidades como taxis al mismo costo de los taxis, el club de playa que tiene esta en una bahi que no es recomendable para nadar debido a su oleaje.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Mexico
Opinión escrita el 12 abril 2012

El trato del personal como en todo Mexico muy bueno, el lugar es hermoso; el hotel esta muy bien ubicado puedes llegar caminando a Playa Chahue (limpia y bonita), o a la Crucecita, pueblo lindo y con muchas artesanias.

Las habitaciones super limpias, aire acondicionado, agua potable de la llave, amplias, seguras. La alberca esta abierta hasta tarde, chicos y grandes se divierten, tiene un toque mexicano que lo hace muy acogedor.

La mala suerte, una familia con un chiquito berrinchudo que no sabian controlar a media noche en los pasillos, pero bueno gente maleducada siempre hay, a todos los niveles...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 28 marzo 2012

Estuve con mi esposa durante unos días, y nos trataron muy bien allí. Cuando llegamos, solucionaron enseguida un pequeño problema que hubo con la reserva, y nos asignaron una habitación de mayor nivel sin cobrarnos la diferencia. La habitación era grande, bien decorada, y la mantuvieron muy limpia en todo sentido. La comida que ofrecen es muy buena, y tienen un especialista en gastronomía a cargo del tema, que va mesa por mesa, asesorando. El personal es muy amable, y atiende con una sonrisa todo pedido. Por eso, si Dios quiere, volveremos...

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 26 marzo 2012

Es la cuarta vez que nos hospedamos, a pesar de las inumerables ofertas de hoteles que existen en Huatulco, siempre hemos preferido al Villablanca pues es un hotel donde la atención hacia el cliente impera, el desayuno es adecuado, muy rico, cada vez que vamos siempre hay cambios para mejor, amenidades, servicios y/o eventos; en está ultima ocasión TV de pantalla plana nueva, servicio de taxi a la puerta del hotel, por citar algunos ejemplos, como lo mencionan en otras partes, la ubicacion es bastante centrica e incluso casi a espldas de ellos, se encuentra el Super Che, que es una tienda departamental.
En resumen en el Villablnaca te sientes como en casa-.-

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Saludos cordiales los esperamos pronto en su próxima visita.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
N.° 5 de 47 en Huatulco

¿Has estado en Villa Blanca Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Blanca Huatulco

Establecimiento: Villa Blanca Huatulco
Dirección: Blvd Benito Juarez Esq Zapoteco | Esquina con Zapoteco Bahías de Huatulco, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Huatulco
N.°2 de hoteles para familias en Huatulco
N.°2 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°2 de hoteles spa en Huatulco
N.°4 de hoteles al mejor precio en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 362 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Blanca Huatulco 2.5*
El Hotel Villablanca Huatulco se descubre envuelto en un ambiente de descanso y cuidadosos detalles, rodeado por los principales atractivos de la región. En su visita estará provisto, de cálida comodidad por sus anfitriones, que lo harán sentirse verdaderamente en casa. Nuestra arquitectura y estilo destaca en el zona aledaña a la Bahía de Chahué, sin lugar a dudas nuestros huéspedes disfrutan de la mejor ubicación de la ciudad, encontrándose a unos pasos del "La Crucecita" y su plaza principal, donde el buen ambiente siempre está presente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blanca Villa Huatulco
Hotel Villa Blanca Huatulco