Villa Blanca Huatulco
294 US$
129 US$
125 US$
  • Desayuno incluido
Las Brisas Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
133 US$
  • Desayuno incluido
Princess Mayev Hotel(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Parking gratis
Park Royal Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
204 US$
191 US$
  • Piscina
Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
72 US$
293 US$
240 US$
Bookit.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
629 resultados
Opinión escrita 26 de agosto de 2012

La habitación muy espaciosa y linda, pero el aire acondicionado estaba en malas condiciones y hacía un ruido infernal que apenas si permite dormir. El bufet de desayuno aceptable y el personal amable (como es habitual en la hermosa gente de Oaxaca), pero no pudieron solucionar el problema del aire la segunda noche. El baño amplio y funcional, las camas muy adecuadas para el descanso. Viajamos entre amigas y la espaciosa habitación fue magnífica para que cada una pudiera establecer sus reales y hacer lo que necesitara sin estorbarse. El club de playa es detestable... pagamos para pasarnos al club de otro hotel...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de agosto de 2012

Encantador hotel. La noche que llegamos, la alberca iluminada paracía tener una fiesta, con mucha gente y música, pero cuando nos obsequiaron bebidas supimos que es parte del servicio. Por la mañana, delicioso desayuno. Todos muy atentos en el hotel. Las habitaciones muy confortables y la ubicación del hotel nos permitió ir de una playa a otra, sin dejar de pasar por el club del hotel y su spa con una alberca más amplia. Hualtulco por su parte está muy bien cuidado.

Opinión escrita 6 de agosto de 2012

tuve la oportunidad de viajar en familia a Huatulco, y no llevabamos reservación casi todo lleno, así que me hospedé en este hotel, buen servicio, limpio, el desayuno buffet estuvo incluido, es muy variado, y aunque la alberca es mediana, el agua está a temperatura excelente, sobre todo se disfruta por la noche con los niños pequeños, ya que de día el sol es peligroso tanto tiempo, por la noche hay un cantante en el área de la alberca y se disfruta más el momento, mi familia y yo si regresariamos a ese mismo hotel.
las habitaciones son cómodas y limpias.

Opinión escrita 3 de agosto de 2012

La habitación era sencilla pero muy limpia y bonita, me encantó la cama en la repisa y el aire acondicionado bien regulado. EL lugar es muy tranquilo con una piscina. No está muy lejos de la Crucecita pero es un paseíto. EL servicio muy atento y discreto. No probé la comida.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 de agosto de 2012

A llegar a Huatulco nos encontramos con que la mayoría de los hoteles estaban sin habitaciones disponibles, pero afortunadamente encontras Villa Blanca, a mi opinión un excelente hotel, tiene un servicio amable y un personal muy capacitado, durante los noches el ambiente es muy agradable con grupo en vivo, la habitación muy bonita.