“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º3 de 47 hoteles en Huatulco
Tlalnepantla, México
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 14 enero 2013

Las habitaciones son muy comodas y amplias, las camas son muy comodas, la pantalla plana, el teléfono, el aire acondicionado,etc. funcionan muy bien.

El personal es muy amable y servicial.

El desyuno es muy bueno.

Lo unico que le falta es estar al lado de la playa.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opinión, 13 abril 2016
Un gusto hayan elegido al Hotel Villablanca para sus momentos inolvidables.
Agradecemos el tiempo de haber ingresado sus comentarios, nos complace saber que disfrutó de sus vacaciones y de nuestras instalaciones. Esperamos haber cumplido cada una de sus expectativas.

nezahualcoyotl
Opinión escrita el 6 enero 2013

el servicio prestado por todo los que forman parte del equipo de trabajo fue excelente, es un trato muy humano que te hace sentir como en casa, la cena de de fin de año estuvo genial, desde la manera de adornar, pasando por la comida, la pirotecnia y el baile. he de hacer mención especial para la comida la mejor que he probado en un hotel simplemente perfecta,muchas gracias villa blanca por el grato momento vivido con ustedes.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

Mexico, Indiana
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Me hospedé en este encantador hotel los primeros días de diciembre, Por lo que lo recomiendo ampliamente ya que es un lugar con magnifica localización, instalaciones adecuadas, habitaciones amplias y funcionales.
El trato en la recepción por la mañana a nuestra llegada fue un poco frío, a diferencia de las encargadas de la tarde que muy amablemente me ayudaron y orientaron sobre donde adquirir algunos tours para visitar las paradisíacas playas de Huatulco y visitar lugares.
Agradezco además la calidez hospitalaria de la Lic. Anahí.
Recomiendo el restaurante ya que los alimentos son de excelente calidad y no se diga la atención y disponibilidad que cada uno de los colaboradores te ofrece, Agradezco las atenciones, de él capitán y de el Joven Gonzalo, sin dejar de lado al resto de sus colaboradores.
Sin lugar a duda un lugar para poder descansar y sentirte en casa.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Estuvimos cuatro noches y nuestra estancia fue placentera, las habitaciones amplias y limpias.
el personal bastante amable siempre se distingue por un buen detalle. los desayunos humm! ricos y bien balaceados, recomiendo las quezadillas de queso con chapulines. muy centrico. Omitimos la opinion del spa porque no tuvimos oportunidad de visitarlo. Graciaaas por su excelente atencion.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

MEXICO
Opinión escrita el 30 octubre 2012

en el reciente viaje que realize a las bahias de huatulco, me hospede en el hotel villablanca, desde la llegada nos recibieron de maravilla, todo el personal es muy hospitalario, muy limpio, acogedor, solo tengo buenos recuerdos de huatulco, la cocina del hotel es deliciosa, de principio a fin nos la pasamos de maravilla, las habitaciones impecables hacen sentir como en casa, muchas gracias por su hospitalidad

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
N.° 5 de 47 en Huatulco

¿Has estado en Villa Blanca Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Blanca Huatulco

Establecimiento: Villa Blanca Huatulco
Dirección: Blvd Benito Juarez Esq Zapoteco | Esquina con Zapoteco Bahías de Huatulco, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Huatulco
N.°2 de hoteles para familias en Huatulco
N.°2 de hoteles spa en Huatulco
N.°2 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°3 de hoteles al mejor precio en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 371 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Blanca Huatulco 2.5*
El Hotel Villablanca Huatulco se descubre envuelto en un ambiente de descanso y cuidadosos detalles, rodeado por los principales atractivos de la región. En su visita estará provisto, de cálida comodidad por sus anfitriones, que lo harán sentirse verdaderamente en casa. Nuestra arquitectura y estilo destaca en el zona aledaña a la Bahía de Chahué, sin lugar a dudas nuestros huéspedes disfrutan de la mejor ubicación de la ciudad, encontrándose a unos pasos del "La Crucecita" y su plaza principal, donde el buen ambiente siempre está presente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blanca Villa Huatulco
Hotel Villa Blanca Huatulco