“HOTEL EN EL MEJOR LUGAR”
Opinión sobre Villa Blanca Huatulco

Villa Blanca Huatulco
Ocupa el puesto n.º3 de 47 hoteles en Huatulco
Opinión escrita 27 octubre 2013

excelente servicio, una muy buena ubicacion de el hotel cerca de todo centros comerciales, bancos, playa, centro o plaza civica, el personal de el lugar es muy atento y amable la limpieza es muy buena solo que mejoren su red de wi fi ya que no llega del todo bien el las habitaciones de elñ tercer nivel.

Consejo sobre las habitaciones: tan solo la vista ya que como es un lugar pequeño las habitaciones son pocas y que esten cerca de do...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Muchas gracias por su preferencia, nos alegra haber cumplido sus expectativas y esperamos poder atenderlo nuevamente en esta su casa hotel Villablanca Huatulco,saludos.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

La gente muy amable y la comida en el desayuno es excelente, ademas de que la playa esta a unas pocas cuadras, muy privado y la gente es muy amable no hace falta rentar automovil ya que tienes todo muy centrico, esta un oxxo cercano y una comercal mexicana a unos 500 metros

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el segundo nivel son las mejores
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Hotel Villablanca Huatulco agradece su preferencia, gracias a su opinión nos ayuda a mejorar nuestro servicio para nuestros clientes. Esperamos que su estancia haya sido placentera con nosotros, desamos atenderlo nuevamente en su próxima visita a las hermosas bahías de "Huatulco".

Opinión escrita 3 septiembre 2013

el mejor viaje en familia, ademas de que el administrador es una excelente persona y ayuda a que se acomode a ti un buen presupuesto!!! gracias un trato excelente de todos me encanto el hotel, y el servicio!!!!, la comida deliciosa, todo muy bien!!!! ademas de que es muy accesible, la playa queda muy cerca y la alberca esta siempre muy limpia, llevábamos muchos niños y todos quedaron encantados se divirtieron mucho y hay siempre una habitación para cualquier plan en el que vallas por que hay unas habitaciones para parejas muy bonitas!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Hotel Villablanca Huatulco agradece sus comentarios y su preferencia, gracias a ello trabajamos para que su estancia sea más placentera para usted y su familia.

Esperamos poder atenderlos nuevamente en su próxima visita a las hermosas bahías de Huatulco , en esta su casa hotel Villablanca Huatulco.

Opinión escrita 14 julio 2013

Muy amable la gente. Buen desayuno y sobre todo una tarde con música ambientada con un guitarrista en vivo y luces tenues. Muy recomendable ya que el precio si vale lo que el hotel ofrece tanto en servicio como en calidad de instalaciones y en sus alimentos.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2013

Muchas gracias por su preferencia esperamos poder atenderlos nuevamente en su próxima visita a bahías de Huatulco, saludos.

Opinión escrita 4 julio 2013

un hotel que es una excelente opción si quieres pasar unas relajadas vacaciones. Todo el personal nos trató muy bien ya que eran muy atentos y amables. No nos gusto mucho la alberca, estaba exageradamente clorada, se olía y se sentía en la piel. La comida del restaurante es muy buena y no esta tan cara. Les recomiendo que contraten un tour a las cascadas desde un día antes, ya que nosotros queríamos conseguir uno el mismo día y no fue posible, porque salen a las diez de la mañana, únicamente. De todas las playas que fuimos, la de "la entrega" es la mejor. Un plus del hotel es que tiene una excelente ubicación, cerca del centro, de la playa la cruzecita, el maguey, la entrega, a unos pasos de Chahué, pero un poco lejos de Tangolunda y San Agustín.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2013

Gracias por su opinión, el Hotel Villablanca siempre mejorando en nuestro servicio para nuestros clientes. Agradecemos su comentario, daremos aviso al área pertinente para la mejora de éste proceso, esperemos verle pronto en ésta su casa, Hotel Villablanca Huatulco.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
Barcelo Huatulco
N.° 6 de 47 en Huatulco

¿Has estado en Villa Blanca Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Blanca Huatulco

Dirección: Blvd Benito Juarez Esq Zapoteco | Esquina con Zapoteco Bahías de Huatulco, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Huatulco
N.°2 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°2 de hoteles spa en Huatulco
N.°2 de hoteles románticos en Huatulco
N.°4 de hoteles al mejor precio en Huatulco
Rango de precios: 42 € - 369 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Blanca Huatulco 2.5*
El Hotel Villablanca Huatulco se descubre envuelto en un ambiente de descanso y cuidadosos detalles, rodeado por los principales atractivos de la región. En su visita estará provisto, de cálida comodidad por sus anfitriones, que lo harán sentirse verdaderamente en casa. Nuestra arquitectura y estilo destaca en el zona aledaña a la Bahía de Chahué, sin lugar a dudas nuestros huéspedes disfrutan de la mejor ubicación de la ciudad, encontrándose a unos pasos del "La Crucecita" y su plaza principal, donde el buen ambiente siempre está presente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blanca Villa Huatulco
Hotel Villa Blanca Huatulco