Villa Blanca Huatulco
  • Piscina
624 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Un hotel en el que pagas por lo que recibes. Las habitaciones suites son perfectas, la cama king size muy cómoda, una decoración agradable, el baño y el closet con bastante espacio... en general la habitación es muy grande. Lo único que yo agregaría sería que contaran con frigobar y que se pudiera mover la tv a la recamara (nos gusta ver tele acostados), además de que la iluminación era muy poca (hab 303), creo que en alguna otra entra un poquito más la luz solar.
La alberca es grande, perfecta para pasar todo el día allí si deseas, camastros cómodos y el servicio del personal es excelente, siempre con una sonrisa y una sugerencia para probar del menú o para recorrer en huatulco.
La comida también es bastante buena, el desayuno es buffet con bastantes opciones para comenzar el día.
La ubicacion es muy buena también, se puede llegar caminando al centro de santa cruz (20 minutos), a la bahia chahue (8 min), o a la bahía santa cruz (10 min). A 5 minutos hay un chedrahui y en taxi no quedan lejos las otras bahias...
En fin, no nos queríamos ir y por supuesto que regresaremos!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Un gusto que haya elegido al Hotel Villablanca Huatulco.
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que su estancia con nosotros haya sido agradable. El servicio que le proporcionamos a nuestros huéspedes es totalmente personalizado, para que usted tenga unas vacaciones inolvidables.

Esperamos poder atenderlos nuevamente en esta su casa, Hotel Villablanca Huatulco.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Excelente servicio, las personas son muy amable y dispuestas a ayudarte en lo que necesite. La comida es buena y la relación precio-calidad es muy buena. Gran ubicación, es fácil llegar al centro y a alguna playas desde ahí. Las habitaciones son un poco oscuras, pero son muy cómodas. Definitivamente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están en la planta baja tienen un parasol y están en frente de la piscina. Muy bonitas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Hotel Villablanca Huatulco agradece su preferencia nos satisface saber, que su estancia con nosotros haya sido perfecta. También agradecemos sus comentarios y puntos de vista, por que para nosotros es muy importante su opinión ya que nos ayuda en obtener una mejora continua.

Esperamos poder atenderlos nuevamente en su próxima visita a las hermosas bahías de "Huatulco".

Opinión escrita 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia con nuestros con nuestro bebe e hijo de 5 años. El hotel es bonito, de buen gusto, limpio, con desayuno variado y bien sazón y sobre todo el personal muy amable ! Lindas personas. Buena ubicación para llegar caminando a la playa y en coche a otras playas. De muy buen precio. Volveremos!

Se alojó en noviembre de 2013
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Hotel Villablanca Huatulco agradece su preferencia, esperamos que su estancia con nosotros haya sido divertida y placentera para usted y su familia.

Esperamos con ansias su próxima a las hermosas bahías de Huatulco, para poder atenderlos nuevamente como su familia se merece.

Opinión escrita 27 octubre 2013

excelente servicio, una muy buena ubicacion de el hotel cerca de todo centros comerciales, bancos, playa, centro o plaza civica, el personal de el lugar es muy atento y amable la limpieza es muy buena solo que mejoren su red de wi fi ya que no llega del todo bien el las habitaciones de elñ tercer nivel.

Consejo sobre las habitaciones: tan solo la vista ya que como es un lugar pequeño las habitaciones son pocas y que esten cerca de donde llegua la señal wi fi
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Muchas gracias por su preferencia, nos alegra haber cumplido sus expectativas y esperamos poder atenderlo nuevamente en esta su casa hotel Villablanca Huatulco,saludos.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

La gente muy amable y la comida en el desayuno es excelente, ademas de que la playa esta a unas pocas cuadras, muy privado y la gente es muy amable no hace falta rentar automovil ya que tienes todo muy centrico, esta un oxxo cercano y una comercal mexicana a unos 500 metros

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el segundo nivel son las mejores
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Hotel Villablanca Huatulco agradece su preferencia, gracias a su opinión nos ayuda a mejorar nuestro servicio para nuestros clientes. Esperamos que su estancia haya sido placentera con nosotros, desamos atenderlo nuevamente en su próxima visita a las hermosas bahías de "Huatulco".