“Experimente mal servicio no lo recomiendo. ”
Opinión sobre Villa Blanca Huatulco

Villa Blanca Huatulco
Ocupa el puesto n.º3 de 47 hoteles en Huatulco
Ciudad de México, México
“Experimente mal servicio no lo recomiendo. ”
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de que las críticas lo marcaban como una joya difiero en términos de servicio.
El personal de mostrador no es servicial son filas de para que te atiendan porque no ofrecen soluciones. Y con los huéspedes que hablan inglés tardan en entenderles. El desayuno es abundante, y rico antes de las 10, posterior a eso ya esta muy "revuelto" y algo frío. Respecto a las instalaciones están en buenas condiciones. Sólo sugeriría un servibar(no nos prestaron ninguno). También hubo una noche que nos tardaron como 40 mins en sacarnos platillos y por una persona extra compartiendo misma cams( éramos 3 adultos y un niño). Nos cobraron 450 pesos al día.
E

Se alojó en enero de 2014
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Agradecemos que se haya tomado el tiempo en escribirnos unas líneas para nuestra critica.
Lamentamos que nuestro personal de recepción no le hayan otorgado soluciones a sus necesidades, sabemos acerca de nuestra debilidad con nuestro personal limitado en inglés por lo que si este contratiempo le trajo problemas le pedimos una sincera disculpa, ya que hacemos nuestro mayor esfuerzo todos los días por mejorar y tenga por seguro que sus comentarios serán aprovechados para este fin.

Opinión escrita el 22 enero 2014

He tenido oportunidad de viajar varias veces a Huatulco y la mayoría me he alojado en este hotel y cuando no, al menos voy a su restaurante. Muy buena la relación calidad-precio, tanto las instalaciones del hotel como las habitaciones siempre están limpias, confortables y agradables, el servicio es de primera y la comida excelente. Sin duda regresaré cada que tenga oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: Depende del gusto de cada quien, pero todas son excelentes
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Un gusto hayan elegido al Hotel Villablanca para sus momentos inolvidables.

Agradecemos el tiempo que usted se ha tomado para escribir sus comentarios, nos alegra saber que su estancia con nosotros haya sido de lo más agradable. Los esperamos en su próxima visita a las hermosas bahías de Huatulco, en esta su casa "Hotel Villablanca Huatulco"

Cuernavaca, México
Opinión escrita el 19 enero 2014

Un balance adecuado entre precio y servicio, la habitacion (Junior Suite, 1 King Size y 2 Matrimoniales) es espaciosa y tiene buena distribucion, con los servicios que requieres TV(2), Aire Acond., Wi-Fi, telefono, cafetera aunque para mi gusto es poco ilumnada por el estilo del hotel. La atencion del personal es excelente y con una sonrisa todo el tiempo, . El servcio de desayuno bufet muy completo y variado para diferentes gustos. La alberca de buen tamaño y limpia con una agradable iluminacion. Lo que agregaría seria mayor espacio de estacionamiento.
Si bien no es un hotel de playa, cuenta con una ubicacion excelente para trasladarse a cualquier bahia y de ahi disfrutar de las playas de este paradisiaco destino turistico.
En general es una muy buena opcion de alojamiento!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Un gusto que haya elegido al Hotel Villablanca Huatulco.

Muchas gracias por sus comentarios, apreciamos el tiempo que se ha tomado en escribir sus puntos de vista eso nos ayuda en mejorar en nuestro servicio e instalaciones, para que nuestros huéspedes tengan una experiencia inolvidable con nosotros.

Esperamos poder atenderlos nuevamente en su próxima visita a las hermosas bahías de Huatulco.

Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Un hotel en el que pagas por lo que recibes. Las habitaciones suites son perfectas, la cama king size muy cómoda, una decoración agradable, el baño y el closet con bastante espacio... en general la habitación es muy grande. Lo único que yo agregaría sería que contaran con frigobar y que se pudiera mover la tv a la recamara (nos gusta ver tele acostados), además de que la iluminación era muy poca (hab 303), creo que en alguna otra entra un poquito más la luz solar.
La alberca es grande, perfecta para pasar todo el día allí si deseas, camastros cómodos y el servicio del personal es excelente, siempre con una sonrisa y una sugerencia para probar del menú o para recorrer en huatulco.
La comida también es bastante buena, el desayuno es buffet con bastantes opciones para comenzar el día.
La ubicacion es muy buena también, se puede llegar caminando al centro de santa cruz (20 minutos), a la bahia chahue (8 min), o a la bahía santa cruz (10 min). A 5 minutos hay un chedrahui y en taxi no quedan lejos las otras bahias...
En fin, no nos queríamos ir y por supuesto que regresaremos!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Un gusto que haya elegido al Hotel Villablanca Huatulco.
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que su estancia con nosotros haya sido agradable. El servicio que le proporcionamos a nuestros huéspedes es totalmente personalizado, para que usted tenga unas vacaciones inolvidables.

Esperamos poder atenderlos nuevamente en esta su casa, Hotel Villablanca Huatulco.

Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Excelente servicio, las personas son muy amable y dispuestas a ayudarte en lo que necesite. La comida es buena y la relación precio-calidad es muy buena. Gran ubicación, es fácil llegar al centro y a alguna playas desde ahí. Las habitaciones son un poco oscuras, pero son muy cómodas. Definitivamente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están en la planta baja tienen un parasol y están en frente de la piscina. Muy...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Hotel Villablanca Huatulco agradece su preferencia nos satisface saber, que su estancia con nosotros haya sido perfecta. También agradecemos sus comentarios y puntos de vista, por que para nosotros es muy importante su opinión ya que nos ayuda en obtener una mejora continua.

Esperamos poder atenderlos nuevamente en su próxima visita a las hermosas bahías de "Huatulco".
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
N.° 5 de 47 en Huatulco

¿Has estado en Villa Blanca Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Blanca Huatulco

Establecimiento: Villa Blanca Huatulco
Dirección: Blvd Benito Juarez Esq Zapoteco | Esquina con Zapoteco Bahías de Huatulco, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°2 de hoteles spa en Huatulco
N.°2 de hoteles para familias en Huatulco
N.°2 de hoteles románticos en Huatulco
N.°3 de hoteles al mejor precio en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 371 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Blanca Huatulco 2.5*
El Hotel Villablanca Huatulco se descubre envuelto en un ambiente de descanso y cuidadosos detalles, rodeado por los principales atractivos de la región. En su visita estará provisto, de cálida comodidad por sus anfitriones, que lo harán sentirse verdaderamente en casa. Nuestra arquitectura y estilo destaca en el zona aledaña a la Bahía de Chahué, sin lugar a dudas nuestros huéspedes disfrutan de la mejor ubicación de la ciudad, encontrándose a unos pasos del "La Crucecita" y su plaza principal, donde el buen ambiente siempre está presente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blanca Villa Huatulco
Hotel Villa Blanca Huatulco