“Friendly”
Opinión sobre Villa Blanca Huatulco

Villa Blanca Huatulco
Ocupa el puesto n.º3 de 47 hoteles en Huatulco
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar. Excelente para pasar unas buenas vacaciones contrato muy amigable, habitaciones muy limpias y tranquilas para descansar. Un restaurant excelente de alto nivel. Cerca de todas las bahías de Huatulco.
La relación costo beneficio es excelente. El trato es muy bueno con los huéspedes.
Si quieres conocer las bahías de Huatulco con tranquilidad de recomiendo este hotel. Es muy económico en relación a lo que recibes y te da la oportunidad de salir con calma a disfrutar de todas las bahías que cuenta huatulco.
En las noches ponen música muy agradable sobre todo los viernes y además la alberca la iluminan de varios colores dependiendo la noche.

Se alojó en abril de 2014
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Un gusto que haya elegido al Hotel Villablanca Huatulco.
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que su estancia con nosotros haya sido totalmente agradable. El servicio que nosotros le proporcionamos a nuestros huéspedes es totalmente personalizado, para así cumplir hasta la mas mínima exigencia y así usted pueda tener unas vacaciones inolvidables.

Esperamos poder atenderlos nuevamente en esta su casa, Hotel Villablanca Huatulco.

Opinión escrita 2 abril 2014

es el mejor hotel no le pide nada a otros, es muy limpio que era lo que yo buscaba, lo mejor es que nos aceptaron a toda mi familia en una sola habitacion, son super amables y atentos, la recepcionista, el gerente, los meseros todos. Su servicio de buffete es muy rico. Claro que lo recomiendo y siii me volveria a quedar ahi en el hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Hotel Villablanca Huatulco agradece sus comentarios y su preferencia, esperamos que su estancia con nosotros haya sido relajante y placentera para usted y toda su familia.

Esperamos con ansias su próxima a las hermosas bahías de Huatulco, para poder atenderlos nuevamente como usted y su familia se merece.

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de hospedarme hace una semana aquí y me encantó el lugar, muy cómodo, bien ubicado, como a 5 minutos de las bahias y 5 minutos del centro, lo único malo es q tiene muy poco estacionamiento, nosotros llegábamos muy tarde al hotel y teníamos q dejarlo en la calle lateral al hotel, debo decir que la zona es muy segura y nunca tuvimos problema alguno.
El hotel ofrece un bufete delicioso, comida típica oaxaqueña y con servicio a la habitación. Me gustó mucho la habitación la mia daba a la ave. principal y podía ver el amanecer, no se escuchaba mucho ruido.
La alberca disponible de 8 a 10pm lo cual me pareció excelente ya que en ocasiones llegas del tour y quieres relajarte y disfrutar de las instalaciones.

Lo recomiendo mucho y por supuesto que me volvería a quedar ahí.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Hotel Villablanca Huatulco agradece sus comentarios y su preferencia, gracias a ello trabajamos para que su estancia sea más relajante y placentera para usted.

Esperamos poder atenderlo nuevamente en su próxima visita a las hermosas bahías de Huatulco , en esta su casa hotel Villablanca Huatulco.

Opinión escrita 2 marzo 2014

La estadia fue agradable, el hotel esta muy bien ubicado y cuidado, el buffete es monotono la comida a la carta es rica. Lo mejor es el servicio y la atencion del personal. El unico pero es que se descuida un poco la limpieza en pasillos y ventanas de areas comunes, dejando trastes sucios.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Un gusto hayan elegido al Hotel Villablanca para sus momentos inolvidables.

Esperamos que su estancia con nosotros haya sido agradable para usted y su familia, agradecemos el tiempo que usted se ha tomado en escribir su opinión ya que eso nos ayuda en mejorar en nuestro servicio para nuestros huéspedes. Sus comentarios, han sido tomados en cuenta y hemos notificado al área pertinente de los detalles que usted nos ha informado, para que en su próxima visita, tenga un estancia totalmente perfecta.

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de que las críticas lo marcaban como una joya difiero en términos de servicio.
El personal de mostrador no es servicial son filas de para que te atiendan porque no ofrecen soluciones. Y con los huéspedes que hablan inglés tardan en entenderles. El desayuno es abundante, y rico antes de las 10, posterior a eso ya esta muy "revuelto" y algo frío. Respecto a las instalaciones están en buenas condiciones. Sólo sugeriría un servibar(no nos prestaron ninguno). También hubo una noche que nos tardaron como 40 mins en sacarnos platillos y por una persona extra compartiendo misma cams( éramos 3 adultos y un niño). Nos cobraron 450 pesos al día.
E

Se alojó en enero de 2014
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Agradecemos que se haya tomado el tiempo en escribirnos unas líneas para nuestra critica.
Lamentamos que nuestro personal de recepción no le hayan otorgado soluciones a sus necesidades, sabemos acerca de nuestra debilidad con nuestro personal limitado en inglés por lo que si este contratiempo le trajo problemas le pedimos una sincera disculpa, ya que hacemos nuestro mayor esfuerzo todos los días por mejorar y tenga por seguro que sus comentarios serán aprovechados para este fin.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
Barcelo Huatulco
N.° 6 de 47 en Huatulco

¿Has estado en Villa Blanca Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Blanca Huatulco

Dirección: Blvd Benito Juarez Esq Zapoteco | Esquina con Zapoteco Bahías de Huatulco, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Huatulco
N.°2 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°2 de hoteles románticos en Huatulco
N.°2 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios: 49 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Blanca Huatulco 2.5*
El Hotel Villablanca Huatulco se descubre envuelto en un ambiente de descanso y cuidadosos detalles, rodeado por los principales atractivos de la región. En su visita estará provisto, de cálida comodidad por sus anfitriones, que lo harán sentirse verdaderamente en casa. Nuestra arquitectura y estilo destaca en el zona aledaña a la Bahía de Chahué, sin lugar a dudas nuestros huéspedes disfrutan de la mejor ubicación de la ciudad, encontrándose a unos pasos del "La Crucecita" y su plaza principal, donde el buen ambiente siempre está presente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blanca Villa Huatulco
Hotel Villa Blanca Huatulco