“Excelente atención y personalizada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Blanca Huatulco

Añadiste Villa Blanca Huatulco a tu lista de perfiles guardados
Villa Blanca Huatulco
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd Benito Juarez Esq Zapoteco | Esquina con Zapoteco Bahías de Huatulco, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 49 hoteles en Huatulco
Ciudad de México
“Excelente atención y personalizada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

Hicimos la reservación del hotel mediante una agencia de viajes. A nuestra llegada estaba todo listo, con excepción del refigerador, detalle que inmediatamente arregló el gerente de personal personalmente. La atención del resto de los trabajadores es muy buena: siempre con una sonrisa y mucha atención. El desayuno buffet que ofrece el hotel es muy completo y delicioso, además de opciones muy variadas. La hubicación del hotel también es de las mejores pues está a 300 metros de la playa y en la esquina de los dos principales boulevares de Huatulco.
Recomiendo ampliamente este lugar pues, en realción calidad-precio, es excelente.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opinión, 9 abril 2016
Un gusto hayan elegido al Hotel Villablanca para sus momentos inolvidables.
Buenas tardes, agradecemos sus excelente comentarios, nos da gusto saber que sus vacaciones y su estancia haya sido inolvidable. Enviamos un cordial saludo, fue un placer atenderle.

aquí
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

La gente que trabaja allí está muy interesada en atender a los clientes

• Se alojó el octubre de 2009

Mx
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

Estuve solo tres dìas hospedada. Fue un verdadero placer. . El desayuno es muy rico y completo. Cuenta con una alberca de muy buen tamaño, además con lugar para estacionar autos por si se renta alguno. Las habitaciones son amplias y con buena distribución. Canminando, a pocos minutos, esta la tienda de autoservicio en donde compré repelente de mosquitos e insecticida (de los que se conectan) que me fueron de gran ayuda!. Lo mejor es el personal, muy atento y a mi parecer trata de complacer hasta en los caprichos de los huespedes.
Fue una muy agradable estancia!

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Muchisimas gracias estamos para Atenderlos :D
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

Es un hotel precioso, con habitaciones amplias, cómodas, muy bien equipadas, con un servicio de limpieza impecable, además los empleados brindan un servicio muy cordial y son muy amables. A nosotros nos hospedaron y nos ofrecieron quedarnos más tiempo del check out sin tener que abonar de más. La piscina es preciosa y la comida está bien, y encima el precio es muy bueno. Hay que elegir VillaBlanca.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

san luis potosi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2009

El hotel me gusto, para su rango esta muy bien, fui en temporada baja con mi esposa y mi niña de 4, la tarifa diaria fue una ganga de 750 pesos, desayuno para 2 adultos incluido, la alberca esta muy bien, hay pocos hoteles en huatulco con alberca decente dentro de este rango y este es uno de esos, esta cerca de todo, el inconveniente es q no tiene playa, pero la mayoria de los hoteles que tienen playa en huatulco casi no te puedes meter ya que el mar es un poco bravo, las olas jalan muy duro, Huatulco en general me gusto, tiene una belleza bastate escenica, en la crucesita se come muy bien, pero si de verdad quieres probar la comida tipica de Oaxaca ve al mercado de la crucecita.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

Saludos Cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
Barcelo Huatulco Beach Resort

¿Has estado en Villa Blanca Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Blanca Huatulco

Establecimiento: Villa Blanca Huatulco
Dirección: Blvd Benito Juarez Esq Zapoteco | Esquina con Zapoteco Bahías de Huatulco, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Huatulco
N.°1 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°2 de hoteles para familias en Huatulco
N.°2 de hoteles románticos en Huatulco
N.°3 de hoteles al mejor precio en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 197 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Blanca Huatulco 2.5*
El Hotel Villablanca Huatulco se descubre envuelto en un ambiente de descanso y cuidadosos detalles, rodeado por los principales atractivos de la región. En su visita estará provisto, de cálida comodidad por sus anfitriones, que lo harán sentirse verdaderamente en casa. Nuestra arquitectura y estilo destaca en el zona aledaña a la Bahía de Chahué, sin lugar a dudas nuestros huéspedes disfrutan de la mejor ubicación de la ciudad, encontrándose a unos pasos del "La Crucecita" y su plaza principal, donde el buen ambiente siempre está presente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Blanca Huatulco
Blanca Huatulco